Capítulo 21.

265 37 5
                                    

-JungKook!!

Piernas congeladas.
Cabe aclarar, solo por unos segundos, pues al escuchar pasos acelerados aún más cerca de él corrió como si no hubiera un mañana, abrió con desesperación la puerta y corrió dentro de su casa, desplomándose en el primer mueble que encontró apenas entró, dejando a un divertido JiMin afuera, que ahora caminaba un tanto risueño y decepcionado de la reacción de su JungKookie. Pero para todo hay una venganza.

En cuanto a JungKook, su madre, al oír a su hijo chillar y golpear cosas, se acercó a la sala y pudo verlo con las mejillas sonrosadas a más no poder, sudor bajando por su frente, piernas temblorosas semejantes a una gelatina y respiración agitada.

-Hijo, ¿Qué pasó?

-J-JiMin...- Logró decir, y la sóla mención de su nombre lo hizo sonrojarse aún más y golpearse la cabeza. Que tonto que había sido. ¿Qué podía hacer? La vergüenza y los nervios le ganaron. Sus piernas respondieron al instante, no quería quedar como tonto frente a él, pero lo hizo, y está bastante seguro de que el rubio se dió cuenta, digo, ¿quién no lo haría si el pelinegro prácticamente cruzó por su lado? Igual intentaría dejarlo pasar.

-¿JiMin?

-JiMin m-me habló...- Dijo aún avergonzado.

-Oh!! Cariño!! Ese JiMin!! ¿Y bien? ¿Qué te dijo?

JungKook se quedó callado un momento, no sabiendo si contarle a su madre lo ocurrido.

-M-mamá... Yo... corrí.- respondió, y cubrió su rostro con sus manos temblorosas.

"Lo sabía" pensó la señora Jeon.
Y debe admitir que le dió mucha ternura.
Ella vió todo desde la ventana, pero enserio adora avergonzar a su hijo, pues sabe muy bien acerca de la revoltura de sentimientos de su bebé.

-Oh, cariño.- Dijo la señora y palmeó su frente con diversión. -No debiste correr, podrías haber hablado con él.

-Me d-dio vergüenza.- y aquí viene de nuevo un sonrojo extremo.

"Aaawww" se dijo internamente la señora Jeon.

-Vamos hijo, no pasa nada, anda, vamos a comer.

-Está bien.

No estaba bien.

(...)

Días después de la vergüenza de su vida, JungKook estaba en su cuarto, intentando aprender una nueva canción con su más reciente adquisición: Un Ukulele.
Por fin la canción íba como debía, sus cambios de posición eran rápidos y certeros, rasgueando las cuerdas con ritmo, creando una linda melodía, cantando la letra de la canción, era la primera vez que llegaba al coro de la canción después de 3 horas, si que tenía bastante tiempo sentado practicando.

Todo íba bien, hasta que el sonido de un nuevo mensaje en Messenger lo desconcentró por completo y perdió el ritmo, por lo que, dejando el intrumento de lado un momento fulminó con la mirada a su celular, odiando a la persona que se atrevió a mandarle un mensaje a media canción.

Desbloqueando su teléfono, abrió la burbuja de mensaje. Muy bien, tal vez ya no odiaba tanto a la persona que lo interrumpió, no si se trataba de Park JiMin.

Leyó el mensaje.

Park JiMin.
JungKookie :c

Jeon JungKook.
¿Sí, JiMinie?

Park JiMin.
Hace unos días te hablé, pero me ignoraste.

Diablos. Esto no íba a nada bueno. La vergüenza y lo abrumaba y el rubor en sus mejillas es suficiente para confirmarlo.
"Vamos Kook, piensa una excusa rápida"

Jeon JungKook.
¿Me hablaste? No te escuché.

"Que excusa tan más tonta."

Park JiMin.
Claro que me escuchaste!!! Si hasta saliste corriendo apenas terminé de hablar!! :c💔

Soltó el teléfono y revolvió su cabello.
Sabía que JiMin se había dado cuenta. Diós, había sido tan ridículo.

Jeon JungKook.
Okay, lo admito. Perdón.

Park JiMin.
No te preocupes :3.
...
JungKookie...

Jeon JungKook.
¿Sí?

Park JiMin.
Te vez lindo sonrojado.
































Holiiiiiiii :3❤
Resumen: Sí. Correr no fue la mejor opción. Unos días después me habló y me dijo que me vió cuando salí corriendo apenas habló. Yo morí. Mi mamá se burló de mí y yo no sabía si reír o llorar ;-;😅😂

Noticias noticiassss 7u7 ya salí de vacaciones. Probablemente pueda actualizar, depende de una cosa: la flojera, síp. 😂😂

Espero que les haya gustado el capítulo, si hay errores sientanse libres de corregirme :D❤

Para los que leen, l@s los quiero demasiado :3.

Que pasen buen día!😚

Himeko.💕

¿Es un juego de niños?  -JIKOOK- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora