Capítulo 26.

253 30 4
                                    

Muy bien, esto era incómodo.

La primera razón es: Nadie hablaba. Había un gran silencio en la habitación. Tanto, que la situación estaba tornándose sofocante.

La segunda razón: Dejaron un espacio inmenso entre los 2. Cada chico estaba con las mejillas extremadamente sonrojadas pero estaban alejados, siendo separados por una pequeña torre de almohadas.

¿La tercera razón? Tal vez era por que a pesar de la incomodidad, sus corazones latían desbocados en sus pechos.

En cierto momento, el azabache levantó su mirada para posarla sobre el chico rubio que aún mantenía la mirada gacha.

-J-JiMin...- Dijo tímidamente.

El pelirubio levantó la mirada.

-¿Sí?

-E-hh ¿Juegas?.- Se apresuró a decir, tomando el control de la consola y levantándolo en el aire.

-Sí, claro.- Respondió al fin con una sonrisa.

Después de la corta conversación, se concentraron más en jugar.
Se olvidaron de su timidez y dejaron atrás la incomodidad para después remplazarlos con risas juguetonas y miradas desafiantes.

-Sí!! Gané otra vez~.- Canturreó JiMin con una sonrisa burlona mientras miraba al azabache, quien puchereaba molesto por haber perdido 3 partidas seguidas contra la persona a su lado.

-No es justo!! Quiero la revancha!!.- Exijió sin eliminar su puchero.

-Jungkookie~~ Eso dijiste las últimas 2~~- Dijo acercándose. Observo el puchero de el pelinegro y... vamos, no podía negarlo. Era demasiado tierno. Sonrió instintivamente.

-Yah~ -Bufó- No importa.- Contestó JungKook mientras revolvía su cabello molesto.

-JungKookie~~ No te molestes~.- Pronunciaba lentamente mientras se acercaba con las manos en alto.

Obviamente, para este momento, el azabache podia leer claramente las intenciones del rubio, y no le gustaban para nada. Era cero tolerante a las cosquillas.

-Jimini- Digo, JiMin.-Se corrigió- No te acerques más.- Dijo, intentando cubrir su cuerpo inútilmente.

-Ya quisieras!!.- Gritó para finalmente lanzarse sobre él y comenzar una batalla de cosquillas. Inmediatamente la habitación se inundó de carcajadas por parte de los chicos. El rubio se detuvo cuando vió como JungKook luchaba por respirar, más no se alejó.

La distancia era corta entre los dos. Y ambos tenían las respiraciones agitadas por el juego de antes. Las miradas se conectaron y una vez más, se formó un silencio.

Pasaron unos minutos y ninguno de los dos se dió cuenta del momento en que sus rostros comenzaron a acercarse lentamente. Sin embargo, nunca rompieron contacto visual.

JiMin, quién se encontraba demasiado nervioso por la cercanía, lamió sus labios tímidamente y siguió acercándose.

Estaban tan cerca que podían sentir sus respiraciones mezclandose y sus narices rozar ligeramente.

Por esto, ninguno de los 2 se dió cuenta cuando la puerta fue abierta. Ni como alguien se coló en la habitación.

Hasta que escucharon el conocido sonido de la cámara y la luz cegadora del flash.

Y la distancia se volvió enorme, incluso más que al principio.


















Holiiii!!! No me gusta este capitulo! Me recuerda que estoy bien sola :c💔

¿Alguien más pasó el 14 de febrero solo solin solito? 😂💔

Entre otras cosas... ¿Saben de qué me di cuenta?

No sé que final ponerle a esto.

Pensé tanto en el desarrollo de la historia que ahora no tengo ni la más minima idea de como terminarla. :c pero wuano, ya veré :3.

Gracias por las 1k lecturas!!!💜💜

Para l@s que leen, muchas gracias por tenerle paciencia a esta nena de 13 años :c💕 Sé que la historia no es la mejor, pero prometo mejorar😁

Se les quiere!!🌻🌻

Saludos!!😶💥

Himeko.💕

¿Es un juego de niños?  -JIKOOK- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora