-Mamá!!!!!!!!!!.- Sí. Ese era JungKook haciendo un berrinche a sus 14 años en el supermercado. ¿Por qué? Su mamá se negaba a comprarle galletas.
-Cariño, deténte, dije que no.- Respondió mirando lejos y buscando con la mirada. Park se estaba demorando.
-Aish~.- Bufó el pelinegro.- Mamá sólo un pa-
Se detuvo abruptamente al ver como su madre lo ignoraba olímpicamente para correr y abrazar a una señora un tanto bajita y de cabello castaño.
Y mientras las señoras cuchicheaban y se reían, sintió una presencia a su lado junto con un brazo pasándose por sus hombros.
-Son muy raras...¿No?
Volteó espantado a ver a la persona a su lado. Ese que lo vió de lejos y al reconocerlo no aguantó las ganas de correr hacia él con emoción.
El pelinegro se sorprendió al ver a el chico rubio parado a su lado regalándole la más bonita sonrisa que había visto alguna vez, una sonrisa tan sincera que llegaba hasta sus ojos.Alerta de nervios.
-E-h Ssí.- Tose.- Mu-y ra-
-JungKookie, calma.- Dijo divertido el más bajo, aún sin quitar el brazo de sus hombros. Con su rostro demasiado cerca del otro.
¡OH! Tenía el rostro de Park JiMin su... su... él (😂) demasiado cerca. Bajó la mirada nervioso y en extremo sonrojado mientras el chico a su lado reía lindamente.
Se encontraban en su mundo, después de muuchos años.
Se olvidaron de las supuestas "parejas" del otro. Porque ninguno podía negarle una sonrisa al otro.
Por que a pesar de que todo era un plan de sus madres todo parecía tan perfecto.
Y por que sus corazones latían tan rápido como nunca.
Ninguno de los 2 salía de su burbujita de amor hasta que escucharon el típico sonido de la cámara acompañado de un flash que los hizo a ambos levantar la mirada y apartarse avergonzados.
Sus progenitoras rieron mientras alegaban pasarse las fotos. Se acercaron maliciosas a los sonrojados adolescentes. El plan aún no había acabado.
-Hmm.- Se aclaró la garganta a la señora Park.- ¿No creen que sería bueno reunirnos para una comida?
-¿¡¡QUÉ!!?.- Gritaron sonrojados los chicos. Se miraron a los ojos unos segundos y luego cada uno salió corriendo en diferentes direcciones.
Sin saber lo que les esperaba.
No estoy segura de si me gusta el capítulo pero no creo que pueda hacer algo mejor :s
Que pasen bonita tarde y esperen el siguiente capítulo!!!❤😚
Se les quiere.😁
Himeko💕
ESTÁS LEYENDO
¿Es un juego de niños? -JIKOOK-
FanfictionPark JiMin y Jeon Jungkook, los pequeños que tienen una relación a la que todos los adultos llaman "juego de niños" . Los infantes se quieren demasiado, pero el destino es cruel, y los separará en varias ocasiones para luego ponerlos frente a frente...