Capítulo 22.

252 35 3
                                    

-El trabajo lo reviso la próxima semana jóvenes, les aconsejo que se pongan a trabajar lo antes posible.- Decía la maestra Choi mientras se colgaba su bolsa y salía del salón.

Bien, por lo menos tenía bien claro que no tenía que buscar un comp-

-Jungkook~~.-Llegó TaeHyung meneando sus cejas.

Compañero.

-Creo que tenemos trabajo que hacer.- Dijo el rubio mirando desinteresadamente sus uñas.

-TENGO trabajo que hacer, tu te duermes a los 5 minutos.

-OYE!! Eso n.- JungKook le miró mal.- Es cierto.- Terminó serio.

-Bien, vamos.- El pelinegro acomodó su mochila y se encaminó a su casa con su amigo siguiéndole.

-Espera, JungKook!!, deja comprarle un pan a la señora de la esquina, tengo hambre.

-Está bien, traeme uno.- Respodió y le aventó con el dinero correspondiente.

-Ahora vuelvo.

Rato después, cuando ambos llegaron a casa, aún comiendo sus panes se encontraron con la gran sorpresa de que la casa del pelinegro se encontraba cerrada, por lo tanto, tendrían que esperar afuera.

Lo que no tomaron en cuenta, fue que los alumnos de la secundaria más cercana estaban también en su hora de salida y cierta persona pasaría en cualquier momento por la calle.

Grave error.

Mientras, los amigos jugaban a quién podía meter más pan en su boca, hasta que el azabache comenzó a ahogarse, y por razones del destino, levantó la mirada.

Cabellera rubia a la vista.

Tosió y corrió a la casa de al lado, si tenía suerte, JiMin no lo miraría.

O... eso creía.

-Jeon JungKook!! ¿A dónde vas? No me dejes solo.- Gritaba TaeHyung.

Aún intentando tragar el pan en su boca, JungKook hacía señas a su amigo para que éste cerrara la boca y no gritara su nombre, cosa que obviamente el otro no captó.

-Tae... por favor shhh.

-No.- El rubio se acercó a pasos rápidos a su lugar y lo tomó por la cintura para intentar cargarlo.

-JiMin está pasando por la calle!!.- Gritó en un susurro (Si eso tiene sentido xd)

-Ahhh.- El rubio dio una mirada rápida a la calle con ojos maliciosos.- Kook, sabes que te quiero.- Dijo tomando fuertes respiraciones, preparandose para gritar.

-¿Qué? TAE NO!!

-JEON JUNGKOOK TU ADORADO TORMENTO ESTÁ ACÁ Y TÚ VAS Y TE ESCONDES!!!.- Gritó.

El azabache volteó a la calle para encontrarse con la mirada confundida de su "enamorado".

Pudieron haber pasado 2 cosas:

O TaeHyung ayudó, o echó todo a perder






























Sí, había borrado el cap por que pensé que me había equivocado, pero ya.
Resumen: Mi amiga y yo tragabamos pan hasta atragantarnos, nos reíamos como focas epilépticas y volvíamos a intentar. Cuando se me ocurrió voltear y lo vi corrí a la casa de al lado pero mi amiga empezó a gritar como loca y yo así de "SHHHH" y le dije "Está pasando por la calle ***" y la muy maldita se volteó y gritó "Katya xd, tu novio está presente y tú vas y te escondes" (o algo así) y pues, morí de vergüenza, por que cuando volví a voltear me estaba mirando raro.
Luego simplemente siguió caminando y ya no supe de él :D😂

En un rato subo el siguiente cap (es una promesa, ya está escrito, sólo necesito revisarlo) :3

Probablemente algunos capítulos sean súper aburridos pero pos... ;-; eso 😂

Eeeeeeeeen fin.

Gracias para los que siguen leyendo y comentando :3❤

Abrazos :3!!💖

Himeko.💕

¿Es un juego de niños?  -JIKOOK- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora