No me maten, es que la computadora tuvo problemas y no se podía conectar a internet, voy a intentar subir cap. Más seguido.
P.O.V Sam.
Cuando legue al instituto me paralice al ver a Alec en la entrada, me miraba fijamente y tenía los brazos cruzados sobre su pecho y estaba recargado sobre la pared. En resumen, tenía una postura intimidante.
Me pregunte por que me veía fijamente, seguramente estaría pensando una manera de humillarme públicamente por no ser digna de él. En cierto punto yo lo sabía, el seria alpha y yo…. bueno yo, era considerada la más débil. Simplemente no éramos de la misma jerarquía.
Por estar perdida en mis pensamientos no note que se había acercado hasta que lo tuve junto frente a mí. Levante la vista, y me encontré con sus ojos e inmediatamente me perdí en ellos.
-No me mires a los ojos Sam, no tienes el derecho suficiente para hacerlo.
-Como digas –simplemente no estaba de ánimos para sus humillaciones, desde la noche anterior no tenía noticias de mi madre y eso no era normal. Si no estaba en el desayuno siempre me dejaba una nota.
Esquive a Alec y seguí caminando, o eso intente dado que su agarre en mi brazo me lo impidió.
-¿Quién te crees que eres? ¿Alguna vez llegaste a pensar que yo te querría? –baje mi mirada al suelo y sentí como una lagrima solitaria resbalaba por mi mejilla. El soltó una risa cruel –Ay, pobre Sam ¿De veras eso es lo que pensaste? Ya te habrás enterado que marque a mi luna, ella si es digna de mi –cuando esas palabras salieron de su boca sentí que me destrozaba por dentro, desde luego yo ya sabía que tenía a su luna, lo sentí el día de mi transformación; pero el tono despreocupado en el que lo dijo aumento mi agonía.
-Déjame, por favor –suplique.
-Lo are, solo porque ya tuve suficiente de ti por hoy.
Me soltó y corrí hacia dentro del instituto, las lágrimas inundaban mi visión. Me dirigí a toda velocidad al baño para poder desahogar mi pena en paz. Sin embargo, antes de llegar me choque con un joven, al principio no supe quién era pero lo reconocí al fijarme en sus ojos color miel. Alaric.
Alaric tenía una gran sonrisa en el rostro pero se le borro al instante y su cara se llenó de preocupación al fijarse en mi aspecto. Seguramente debería dar pena.
-Ey, Sam ¿Por qué lloras preciosa?- su voz era dulce pero se notaba su preocupación.
-No tiene importancia –Alaric me abrazo y me apretó contra el.
-Dime, cuentas con migo.
-Es por Alec, al parecer nunca se cansara de humillarme –pude notar como su cuerpo se tensaba.- De todos modos ya no importa, me debería ir acostumbrando, presiento que esto seguirá por mucho tiempo.
-Vayamos a clase, no llores por él, no merece tus lagrimas –Alaric paso su brazo por mis hombros y juntos nos fuimos hacia Física.
P.O.V Alec
Vi como Sam se adentraba en el instituto corriendo y sentí como mi corazón se destrozaba. Más allá de lo que me haya dicho mi padre sigo pensando que Sam es débil y no está a mi altura.
-Aun estas a tiempo de recuperarla, sino será demasiado tarde y alguien más la marcara.
-Yo ya la rechace, además, quien la marcaria. Es hermosa pero sigue siendo nuestra a pesar de mi rechazo.
-Eso es lo que crees, hay más de un interesado en ella y déjame decirte que son lobos muy poderosos. Ruega que ella no acepte tu rechazo porque si no esos interesados la trataran de conquistar –Luke me estaba inquietando, su voz sonaba resignada –la única razón por la que aun no se han acercado a ella es porque no acepto tu rechazo. Piénsalo –dicho esto se fue, dejándome en la incertidumbre.
-¡Luke!- nada, maldito perro.
Camine hasta mi clase, en el camino me encontré con James, él era el único en que yo podría confiar. Por algo lo escogí como beta.
-Ey James –le dije cuando ya estábamos en nuestros asientos –tengo que decirte algo.
-Dime.
-Bueno, ya sabes que Sam es mi mate y yo la rechacé ¿no?- el asintió – Bueno el problema es que Luke sostiene que hay lobos interesados en ella –note como James se tensaba- ¿Tu sabes algo de eso?
-Escucha Alec –James había palidecido- yo soy uno de esos lobos.
-¡¿QUEE?! –la ira me estaba comenzando a dominar.
-Tranquilo, juro que tiene una explicación.
-Bueno pues habla, se me está agotando la paciencia.- si no fuera James, mi beta, ya estaría muerto.
-Es mi mate y no voy a renunciar a ella –la determinación era palpable en el rostro de James –Alec lo siento, no estaba en mis planes que ella fuera mi mate pero ahora no la dejare.
-¡¡ES MIAA!!- gruñí, me levanté de mi asiento y arrastre a James fuera del salón sin importarme los llamados de la profesora.- No te acerques a ella nunca más James.
-Lamento decepcionarte pero ella es mía – la ira me estaba nublando la visión, pero James no se intimidaba –Tú la rechazaste, tu turno ya paso.
-Peleare por ella.
-¿A si?, yo también.
Dicho esto se alejó por el pasillo dándome la espalda ¿Qué acababa de pasar? ¿James era el mate de Sam? Sea lo que sea, peleare por ella.
ESTÁS LEYENDO
SERÁ TARDE (Editando)
Werewolf"Los lobos machos son idiotas. Sino pregúntenle al tipo que me rechazó. " En un mundo de criaturas sobrenaturales, Adeline Bianco sabía que no era especial. Pero, cuando su primera transformación devele la realidad de su linaje, las antiguas profecí...