Descubriendo las emociones de Nate.

1.4K 48 9
                                    

(En Florida Blanca, residencia de los Adams)
Whisper: ¡Levántate Nate!-dice serio-
bueno supongo que perder un día de escuela no le hará mal.
Nate: Buenos días-con tono flojo- ya me levanté.
Será mejor que empiece mi día no quiero llegar tarde a la escuela.
Jibanyan: ¡Hola Nyate!
Whisper: ¿y tú dónde estabas?
Jibanyan: Por ahí viendo lo que preparaba la mamá de Nyate... huele muy rico como a chocobarras.
Nate: Bueno si es eso, entonces te daré un poco para que no fastidies hasta llegar a la escuela.
[Nate baja hasta el comedor]
Mamá de Nate(Lily): Buenos días señor dormilón.
Papá de Nate(Aaron): Buenos días Nathan.
Nathan: Buenos días a los dos, ¿qué hay para desayunar? Tengo que ir a la escuela en unos momentos.
Lily: Sólo unas deliciosas barras de chocolate para comer al camino.
Aaron: Pero igual puedes comerlas aquí con nosotros.
Nate: ( se agarra 4 chocobarras) bueno me voy para llegar temprano.
Lily: ¿Por qué te llevas 4? ¿Se las vas a invitar a alguien o qué?
Nate: Sí es para algunos amigos.
Aaron: Bueno Nate... regresa temprano para remodelar la sala, necesita un poco de color.
Nate: ok, nos vemos más tarde.
[Se dirige a su escuela]
{De repente... observa a esa persona que hace que se le paralice el pensamiento.}
[Cierta castaña se le acerca y le saluda.]
Katie: Buenos días Nate... ¿hola?... Tierra llamando a Nate.
Nate: ¡Ahhh!... bu-buenos días Katie, toma una chocobarra, es para el camino.
Katie: ¡Gracias! Deberías apurarte, porque no hay mucho tiempo como para llegar a la escuela.
Nate: o sí, tienes razón.
[Corren hacia su escuela]
[Llegan a su aula y cada uno se sienta en su respectivo asiento]
Whisper: Deberías dejar de preocuparte tanto cuando ella se te acerca, pareces un robot que habla tartamudo.
Jibanyan: Sí Nyate pareces eso.
Nate: Es que ella me pone así y no sé ¿por qué? Tal vez sea porque me gusta o...
[El profesor entra]
Profesor: Buenos días clase hoy hablaremos sobre las emociones, ¿alguna vez se sienten raros y hablan como robots tartamudo cuando se les acerca alguien de su agrado?... bueno hoy se los explicaré a detalle.
Whisper: qué curioso... ahora descubrirás por qué cierta castaña de moño rosa te pone así.
{Transcurían las horas y Nate ya se había dado cuenta de el por qué de ese comportamiento extraño que el tenía sólo con Katie}.
[En el recreo]
Jibanyan: ahora entiendo por qué Nyate se pone así cuando está Katie.
Whisper: Sí, yo también, el siente esa química.
Nate: Ya basta, me están haciendo molestar.
[Katie se le acerca a Nate y le pregunta]
Katie: ¿Estás bien? ¿por qué hablas sólo? ¿te chiflaste?.
Nate: ahh... no es sólo que hay un bicho raro que me está fastidiando.
Katie: ¿Guau que gran pretexto!, aún así actúas raro... eso me agrada.
Whisper: Ohhh el primer paso de la conquista... Nate tienes que empezar a elaborar un plan para esto.
Jibanyan: ¿De qué hablas? Pareces que has estado espiando a Nate por mucho como para que sepas que tenga un plan.
Nate: sí Whisper de qué hablas, ni siquiera e elaborado nada.
Whisper: sólo decía, lograste impresionar la sie do sólo tú, tal vez ese es el primer paso... recuerda la clase que tuviste hoy.
Nate: Es verdad... le agradó que sólo sea yo... bueno creo que elaborar un plan o algo estilo conquista.
[Las clases transcurrieron con normalidad... tal vez demasiado normales]
[Cada alumno se dirigía hacia su respectivo hogar].
Nate: Bueno esto parece demasiado normal como para ser verdad... tal vez sea obra de un...
Whisper: Culpa a los yo kais...siempre con ese pretexto.
Jibanyan: Pero igual debes apurarte Nyate, recuerda que le prometiste a tu padre llegar temprano para rredecorar la sala.
Nate: Sí mejor me apuro y dejo de sospechar.
[Nate se apura y llega su casa].
[Todo paso rápido... la sala quedó de un lindo color celeste con unos puntos blancos suaves... parecía muy bonito].
Nate: La sala quedó bonita papá.
Aaron: Sí tienes razón, gracias por ayudarme, ahora anda a tu cuarto y resuelve tu tarea.
Nate: Está bien, igual no hay más que hacer.
[Nate se encierra en su cuarto y termina rápidamente de hacer sus tareas].

Buenas nuevos lectores casuales, este es un primer comienzo de lo que la historia realmente es, se que parece no muy creativo, pero con suficiente apoyo y algunas ideas que ustedes me den podré mejorarlo y quedará como una verdadera obra de arte.

(Yo Kai Watch) El legado del romance del reloj yo kai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora