GUARDA EL SECRETO...

472 23 1
                                    

Nate: ¡Katie!-gritando- espera...
Katie: Ahhh?... ¿es Nate?-preguntó extrañada- ¿qué querrá?
Nate:¿Qué te pasa?-preguntó enojado- no puedes contarle a nadie sobre los yo kai, ni siquiera a la gente con la que mejor te llevas.
Katie:¿Por qué incómoda y sonrojada- no diré cosas malas ni nada.
Nate: Es que...-dijo entristecido- perderás cualquier experiencia vivida con y por los yo kai, al mismo tiempo que perderás tu reloj.
Katie:Uhhh... ya veo-dijo triste- no quiero perder ningún recuerdo, será mejor que me quede con este gran secreto, al igual que tú.
Nate: Uhhh... -dijo sonrojado rascándose la nuca- pero por favor prométeme que no dirás nada sobre los yo kai.
Katie: No hay problema-dijo alegre y sonrojado- será sencillo.
[Nathan y Katie fueron a su escuela, pero sin dejar de preguntarse uno al otro constantemente sobre ese tema tocada con anterioridad].
[En la escuela]
Whisper: ¿Dónde está Nate?- dijo molesto- se supone que él salió temprano...
Jibanyan: Tal vez fue con Katie- dijo perezoso- recuerda que el estaba muy preocupado antes de ir a dormir.
Whisper: Espero que sólo sea eso- dijo más calmado- no quiero que se escape de clases.
[Nate y Katie por fin llegan... pero previamente se habían dado un cálido beso 1 cuadra antes que vino por parte de Katie, ¿quién más cree que ella parece actuar como espiritada?]
Whisper: Al fin llegas-dijo molesto- encima vienes junto a Katie... al menos no hiciste lo que esperaba que no hicieras.
Nate: Es que me fui a advertirle sobre lo que me dijiste ayer- dijo nervioso- no quería que le contara nada a nadie.
Jobanyan: ¿ves Whisper?-dijo flojeando- Nyate es muy responsable... él sólo quería prevenir antes de lamentar.
Katie: ¿ahí están tus amigos yo kai Nate?- dijo iluminando a los yo kai con la luz del reloj- ya veo... este fantasma debe de ser tu mayordomo Whisper, y el gato flojo debe ser Jibanyan- dijo bromista- parece que encajan perfectamente con tu personalidad común.
Nate, Whisper y Jibanyan: ¡Oye!
Nate: ¿deberíamos pasar ya a clases? ¿no?-dijo serio y molesto por el comentario de Katie- entremos de una vez.
Katie:Ok...
[Dentro del salón]
Oso: Nate te estábamos esperando-dijo su amigo voluminoso(por no decir con sobrepeso)- la clase va a empezar dentro de un rato.
Dudu: Sí-dijo su amigo ermitaño- llegas un tanto tarde.
Katie: Tranquilos chicos- dijo la chica del grupo de 4- sólo se quedó dormido un rato- mientras le guiñaba el ojo izquierdo a Nate- no es nada del otro mundo.
[El profesor entra al salón]
Profesor: Orden clase-seriamente- hoy seguiremos con las emociones... espero que hayan reflexionado sobre el tema... porque haremos un examen sobre eso.
Nate y Katie: Que curioso...
[El profesor dio un repaso de la clase como por unos 30 min. Y luego entregó un examen]
Profesor: Recuerden responder todo-dijo con un poco de sobra- y con todo incluye los nombres y la fecha.
[Todo el salón se había puesto a reír porque ese chiste es un clásico... a su narrador le pasó y varias veces].
Nate: ¡Parece que estoy de suerte!
Whisper: Tienes suerte de haber tenido tu cita de ensueño con Katie ayer-fijo con una sonrisa arrogante- de seguro ella opina lo mismo.
[Pasaron los 20 primeros minutos... Ntae y Katie fueron los primeros en acabar y lo entregaron al mismo tiempo].
[Ambos se habían sonrojado al hacerlo]
{Después de que terminó el tiempo máximo de 40 min.}
Profesor: Veo que muchos lo hicieron bien-dijo con una chispa de gracia- y otros pues no corrieron la misma suerte.
Dudu:¿podría decirnos cuáles fueron las calificaciones más altas?- dijo arrogante y pensando que el sería la calificación más alta- quiero estar informado.
Profesor: Claro estas son las 3 calificaciones más altas:
Eduardo (Dudu): 97 de 100.
Katie: 100 de 100.
Nate: 100 de 100.
[Todo el salón quedó perplejo al escuchar las calificaciones]
Dudu: Bueno ya era hora de que otro sea el mejor-dijo sobrante- mejor dicho los mejores.
Profesor: Eso es todo por ahora...-dijo muy gracioso.
[Durante el receso]
Katie: ¡Oye Nate!- lo llamó dulcemente- vayamos a resolver una que otra situación que involucre a los yo kai.
Nate: ¡Ni hablar!
Katie:Vamos tenemos 30 min. de receso-dijo aburrida- hagamos algo divertido juntos.
Nate: ¡Ni hablar!
Katie: ¿Por qué me hablas así?-pregunta molesta- de seguro esto es culpa de un yo kai.
(El narrador te aconseja que esta parte la leas más rápido y corrido)
Whisper: Pobre katie-dijo arrogante- es como Nate... siempre culpa a los yo kai... ¡¿Qué?!
[Katie había encontrado a Ni Hablar]
Katie: ¿qué decías?-dijo arrogantemente- y ¿eso que es?
Jibanyan: Parece que Whisper nyunca aprende- dijo chistoso- le pasa con Nate y ahora con Katie... que locura.
Katie: Dejen de hablar quiero razonar con Ni Hablar.
Whisper: Espera-dijo extañado- ¿lo conoces?
Katie: Sí...-dijo feliz- Nate me habló de él ayer y de muchos otros yo kai también.
Jibamyan: Hasta ella sabe más de los yo kai que tú Whisper- dijo chistoso- eres un fracaso como mayordomo.
Katie:Ya párenle-dijo enojada- quiero razonar con Ni Hablar.
Ni Hablar: Ni Hablar.
Katie: Por favor Ni Hablar deja de espiritar a mi novio-dijo cubriéndose la boca en la última frase- digo... a Nate... deja de espiritar a Nate.
Ni hablar: Uhhh...Ni Hablar.
Katie: ya veo no sabes hacer nada más que decir NI HABLAR...-dijo molesta- dos pueden jugar ese juego.
NI HABLAR
Ni Hablar: Ni hablar(oye no molestes)
Katie: Ni hablar...
Ni hablar: Ni Hablar(ya veo...)
Katie: Ni Hablar...
Ni Hablar: Ni Hablar Ni Hablar Ni Hablar(sabes que toma mi medalla yo me largo).
[Ni hablar me entregó su medalla Katie y se largó]
Katie: ¡Genial!
Whisper: Inpresionante.
Nate: Gracias Katie te debo una-dijo alegre- no es la primera vez que me pasa a mí
Katie: No hay de que mi amor-dijo avergonzada- digo Nate.
Nate: Bueno ya va a terminar el receso será mejor que volvamos a clase.
Katie: ¿qué no recuerdas?-dijo extrañada- hoy no habrá clases después del receso.
Nate: En serio?
Katie: sí.
Nate: Entonces será mejor que vayamos a nuestras casas.
Katie:Espera... yo quiero ir contigo.

Que hay? Estuve muy inspirado así que hoy lea traigo este nuevo capítulo, como ven la historia está mejorando y quedará aún mejor si votan y apoyan con un comentario.
Gracias por leer.
Un saludo a todos ustedes y sus familias.

(Yo Kai Watch) El legado del romance del reloj yo kai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora