Nate:¿a dónde?-preguntó atrevido- yo sólo iré a mi casa.
Katie: Quería ir contigo a el parque de atracciones-decía toda nerviosa- y tal vez hacer ^cosas^.
Nate: Lo de ir al parque de atracciones lo entiendo- dijo rascándose la nuca- pero no me explico que significa ^cosas^.
Whisper: Bieno vayan-dijo autoritaruamente- yo no iré no quiero interponerme.
Jibanyan: Pero Nyate- dijo preocupado- y si les borran la memoria.
Nate: No pasa nada...-dijo seguro- le pregunté a la máxima autoridad yo kai y me dijo que para nuestro caso hará una excepción.
Jibanyan: ¡qué bien!-dijo exaltado.
Katie: Vamos yaaaa-dijo rogando- no quiero perder más tiempo.
Nate: Está bien.
[Los protagonistas se fueron al parque de atracciones... y todo el camino se andaban preguntando a que atracción se subirían... no llegaron a un acuerdo, pero por ser el narrador les digo que es probable que elijan primero la Rueda de la Fortuna... un clásico que no pasa de moda, pero pasará algo inesperado, se los aseguro].
Katie: Ya llegamos-dijo alegre- vamos subamos a lo más alto de la Rueda de la Fortuna...
Nate: No te parece anticuado- dijo con vértigo- me da un poco de miedo ir tan alto.
Katie: Tal parece que eres una marica- dijo toda burlona- así es dijo ¡marica!
Nate: ¡Oye!- le criticó molesto- ¡te demostraré que puedo ser valiente!..
Katie: Eso lo veremos- dijo con gracia y elegancia- no te juzgar si invoca a un yo kai para ayudarte.
Nate: Bueno invocaré a Flamileón-fijo con tono serio- el siempre me da mucha valentía.
Katie: Vale...-dijo sobrada- adelante hazlo.
Nate: ¡Ven aquí amigo!... ¡invoco a Flamileón!... ¡Medalla yo kai!
... ¡haz lo tuyo!
Reloj yo kai: Invocaión valiente... FLAMILEÓN.
Flamileón: Rorror(Hola Nate).
Nate: Por favor Flamileón-le dijo repicante- dame valentía para subir a la Rueda de la Fortuna.
Flamileón: Rorror Rorror( claro prepárate).
[Nate fue espirado por Flamileón y empezó a salir fuego de sus pupilas]
Flamileón: Rorror(ya está)... ¡Rorror!(¡ya me voy!).
Nate: Ahora vamos a los más alto de la Rueda de la Fortuna-dijo muy serio- acompáñame Katie, nos divertiremos mucho.POV's Katie:
Me parece raro, pero Nate se ve como que quiere hacer algo... yo también quiero hacer cosas con él.Nate: Dos boletos para la Rueda de la Fortuna por favor-dijo con una mirada ardiente- los de la más alta que tengan.
Chica que reparte las entradas: De acuerdo aquí están los boletos para su atracción, espero no tengan vértigo porque está a más de 50 metros del nivel del suelo.
Katie: ¿¡QUÉ!?-dijo aterrorizada- es demasiado.
Nate: No te preocupes yo te protejeré-dijo sorprendido- pero parece que eres tú la que tiene vértigo ahora.
Katie: ¿Vértigo? ¿Yo?-interrogó arrogante- no tengo vértigo, pero me podrías ayudar.
Nate: Está bien.
[Nate y Katie se subieron a la Rueda de la Fortuna, esta tenía casetas que giraban, es algo así como 2 personas en una esfera sostenida en el aire]
Katie: Es muy bonito-dijo maravillada- todo se ve espectacular.
[Y seguían subiendo y subiendo hasta que de un momento a otro se detuvo, precisamente en lo más alto... aquí se viene lo shido estén muy atentos].
Nate:¿qué pasó?- dijo extrañado- me parece que hubo un apagón... sólo queda esperar.
Katie: Sí-dijo un poco sonrojada- esperemos... y veamos que pasa.
Nate:Bueno ahora me dices que significa eso de ^cosas^-preguntó con una mueca en la cara-... comienzo a pensar que tienes que ver con cosas lascivas.
Katie: Acertaste-dijo muy sonrojada- es sobre hacer algo prohibido para personas de nuestra edad.
[Katie se abalanzó hacia Nate y se sentó sobre sus piernas mirándolo de frente].
Nate: ¿Katie que estás haciendo?- le preguntó con una mirada de fuego.
Katie:^cosas^.
Nate: Por favor para...
[Katie le dió un beso a Nate y empezó a toquetearle las piernas]
[Ambos se estaban empezando a calentar más y más, no sólo por falata de aire si no porque sabían que no debían hacer lo que estaban haciendo].
Nate: Mejor paramos...-dijo nervioso- no quiero que esto pase a mayores.
[Katie boy le hizo caso, le quitó su camiseta sin que Nate pudiera hacer nada, y empezó a darle besos por todo el cuerpo].
(Por mi parte pareciera que Katie estuviera espiritada o algo así, ¿recuerdan el capítulo en el que mencioné ^aparentemente el hechizo de Sexteven había acabado^? resulta que Katie si desarrolló adicció y ahora siente tanto amor como adicción).
Nate: ¡Katie para!- le dijo muy molesto- no quiero continuar con esto.
Katie: ¿Por qué no?-preguntó quejona- quiero hacer ^cosas^ contigo... deja que te enseñe.
Nate: Katie-le dijo serio- no necesito que me enseñes, yo sé que me amas... y lo único que necesito para estar seguro es...
Katie: ¡Haciéndolo!
Nate: ¡No!- le criticó muy molesto- escucha lo único que necesito es que me lo digas, somos muy jóvenes para tener ese tipo de relaciones.
Katie: Está bien...
[En ese momento la Rueda de la Fortuna empezó a moverse otra vez]
[Katie volvió a su asiento y Nate se puso de nuevo su camiseta... Ambos se sentían mal por lo que pasó y más Katie que Nate... ella realmente se excedió].
[Ambos bajaron de la Rueda de la Fortuna y se sentían raros... todo estaba real.ente revuelto, parecía que la acción del otro los dejó perplejos, pero desde aquí les digo, más a le prevenir que lamentar].
Katie: Nate-dijo apenada- lamento lo que sucedió ahí, es que nos sabía que... bueno aún no es el momento... perdón.
Nate: Tranquila-dijo empático- yo te perdono, es más te digo que eso pasará tal vez no ahora... pero pasará cuando tenga que pasar.
Katie: Te amo Nate!.Buenas nuevas hermosos lectores, decidí incluir este contenido porque había una chica que lo solicitó además veo que poco a poco más de ustedes lo hace así que gracias por su apoyo.
Voten y comenten para más.
ESTÁS LEYENDO
(Yo Kai Watch) El legado del romance del reloj yo kai.
Fiksi PenggemarEstá historia trata de el portador del reloj yo kai, Nathan Adams, en esta historia hablaremos un poco sobre sus emociones como sus aventuras hechas por mí, de invención propia... pero podrá mantenerse a salvo después de lo que le ocurre en la prime...