El desastre del reloj

553 27 6
                                    

Nate:¿Qué quieres decir con eso?-dice muy asustado- No te entiendo.
Katie: Sólo que no quería que mi nuevo príncipe azul tuviera una dueña-dice muy seria- y menos quería que fuera una yo-kai, pero ahora responde a la pregunta que te planteé.
Nate: Claro, no hay otra persona en mi vida aparte de tí.
Katie: Me alegro de eso-dice con cierto sonrojo- ahora ya que no hay nadie más deberíamos no sé hacer... cosas.
Nate: Sigo sin entender eso de ^cosas^-cuestionando-la verdad no sé que significa.
Katie: Es sólo una frase que usamos las chicas-dice riendo-es un tanto atrevida e inmoral, pero se suele preguntar eso cuando se llega a un nivel muy alto de confianza entre dos personas.
Nate: Ok-dice un tanto ido- te entendí un poco, pero creo que ya deberíamos irnos es muy tarde, nuestros padres deben de estar preocupándose por nosotros.
Katie:Claro-seductoranente- además podemos ir viendo do a los yo-kai en el camino, me parece estupendo.
Nate: De acuerdo... vámonos.
[ Nathan y Katie van de camino a sus casas y resolvieron unos que otros misterios que involucran a los yo kai, fue divertido a los ojos de Katie pero muy íntimo a los ojos de Nate]
{Residencia Adams}
Lily: Buenas tardes Nate-interrogante- ¿dónde estuviste? ¿con tu novia?
Nate: Nononono,-dice sonrojado- estaba con una amiga, sólo una amiga.
Lily: Bueno parece que eso está progresando porque tienes una mancha de labial justo en los labios.
[Nate se da cuenta y se sonroja aún más, sale disparado hacia su habitación y se encierra por un rato]
{En la residencia Forester}
Judith: Hola Katie... ¿dónde te habías metido?-dice preocupada la mamá de Katie- me estaba empezando a preocupar por tí.
Katie: No tienes de que preocuparte mamá-dice feliz- sólo salí con un amigo, eso es todo.
Judith: Me parece que a ese chico le hiciste algo-dice seria- si no ¿por qué estarías tan feliz? yo nunca te vi así después de que tenías salidas.
Katie: Ahhh... no pasó nada sólo le di un cálido beso en los lab...
[Katie se dio cuenta que casi suelta la sopa y por poco descubren su noviazgo secreto]
Judith: Me pareció escuchar beso y cálido en una misma oración-dice sobrada- o sólo fue mi imaginación.
Katie: Fué sólo tu imaginación-dice con nervios- no tienes que preocuparte tanto por mí, me voy a mi habitación ¡chau!
{Ambos portadores de relojes yo kai casi dicen el sentimiento mútuo que tienen hacia el otro, y por poco mencionan lo de noviazgo, ¿quién más cree que fue obra de Cotilleja? ¿Sólo yo?, ¡no creo!}
[Nate ingresa al chat y Katie también, ellos empezaron a conversar sobre un tema muy particular, sobre los yo-kai... si no recuerdo mal ellos dijeron algo como:
_Casi suelto la sopa(de parte de Katie)
_Creo que fue un yo kai que casi hace que diga lo que pasó hoy (de parte de Nate)
Pero estoy seguro de una cosa, esos dos son tal para cual, hasta sospechan de que los yo kai tienen la culpa de todo].
Whisper: Muy bien- veo que progresaste-Nate veo que progresaste.
Jibanyan: Ya era hora de que volvieses-dice con un tono de llanto-, me estaba aburriendo de escuchar las aburridas teorías de Whisper.
Nate: Bueno...-dice nervioso-Katie obtuvo un reloj yo kai y me dió un beso justo aquí[Nate señala sus labios con un labial femenino].
Whisper: Interesante, ¿¡espera qué!?-se mostró muy preocupado- ¿Cómo que Katie obtuvo un reloj yo kai eso me parece raro, y lo digo sólo porque lo obtuvo conociéndote a tí, un portador de un reloj yo kai.
Nate: Y...¿Qué tiene eso que ver?-interrogante- ¿a acaso no te importaba más que yo tuviera éxito en mi cita de ensueño?
Whisper: Te lo pregunté-seriamente- porque hay una estricta regla que dice así: ~LOS PORTADORES DE RELOJES YO KAI QUE FORMEN UN PAREJA PERDERÁN TODO RECUERDO DE SUS EXPERIENCIAS VIVIDAS CON Y POR LOS YO KAI, PARA MANTENER EN SECRETO LA ENTIDAD DE LOS YO KAI.~
Jibanyan: Yo nyo conocía sobre eso-dice flojamente- seguro lo acaba de sacar de su tableta yo kai.
Whisper: Primero, es completamente real esta información-serio y enojado- Segundo, lo admitiré mo saqué de mi tableta, pero fue sólo por esta vez.
Nate: Un minuto...-pensativo- pareja así sólo como novios o más a profundidad.
Whisper: Dice que...-mientras busca información en su tableta- sólo pasa en casos que está relación llegue el siguiente nivel, ya sabes hijos, familias, etc.
Nate: oh no...

Buenas viejas, este es el nuevo capítulo de esta hermosa historia, recuerden votar y comentar si quieren que siga, gracias por su apoyo y colaboración, me dan muy buenas ideas.

(Yo Kai Watch) El legado del romance del reloj yo kai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora