Nate: Ya me voy- dice sonrojado- no quiero llegar tarde a mi cita de ensueño.
Whisper: Relájate Medusín- con tono burlón- no hay porque apresurarse, recuerda que Katie tiene obsesión por tí, sé cuidadoso.
Jibanyan: No tienes que recordáselo- flojamente- el nyo le dijo que nyo a Sexteven con lo de adicción, pero es probable que Nyate tenga problemas con eso.
Nate: Tranquilos, ya veré que pasa- con tono confiado- además es más de lo que yo pedía, ¿más es mejor? ¿no?.
Whisper y Jibanyan: Claro...- lentamente- sólo es más de lo que pedías.
[Nate va al parque y ve a cierta castaña con moño rosa]
Katie: Hola Nate- con tono empalagoso- ¿ahora que quieres hacer?
Nate:Ho_hola- tartamudeando- bueno empezemos con lo que sea que quieras hacer tú, digo... sino te molesta.
Katie:Bueno... -empalagosa-quiero que me lleves a dónde siempre te escapas después de la escuela y hagas cosas...
Nate: Bueno-con más seguridad- te llevo loco de contento, pero no te entiendo con la palabra ^cosas^... ¿qué quieres decir con eso?
Katie: Ahhh... es que yo quería decir que haces ahí...-se recontra nota el nerviosismo- sólo eso, nada más.
Nate: De acuerdo- con mucha seguridad- te llevo pero sé silenciosa y precavida.
Katie: Ok.
{Katie toma de la mano a Nate... este se sonroja y se la lleva a la expendekai}
{La expendekai no está tan lejos del parque así que no demoraron mucho en llegar}
Katie:¡Guau!- muy sorprendida- ¿¡Cómo es que nunca vi todo esto!?
Nate: Bueno supongo que jamás quisiste venir por un bicho raro-con cierta dejadez- además tú no te alejas mucho de tu casa como ahora.
Katie: Sólo hago una excepción- empalagosamente- para poder estar contigo... digo sólo quería saber que hacías, sí... solo eso.
[Monólogo de Nathan]
Katie actúa muy raro, creo que eso de estar adicta y obsesionada conmigo la pone así, me agrada, pensé que yo era el único chico en todo el mundo que eso le pasaba y lo peor es que sólo con ella... creo que debería decirle lo que siento antes de que sea muy tarde, porque no sé por cuanto dura el encantamiento de Sexteven.
[Fín del monólogo de Nathan]
[Katie se puso a observar, muy curiosa, y divisó que la expendekai estaba moviéndose, le pareció raro pero luego...]
Nate: Oye Katie- con un leve sonrojo- ¿Qué tal sí te enseño que hago por aquí?
Katie: Ahhh... sí- distraída- sólo espera un momento creo que la máquina expendedora está diciendo do algo.
Nate: Yo no escucho nada- con mucha seguridad- pero te espero mientras alisto las redes de mariposas.
[La expendekai empezó a hablarle directa y solamente a Katie]
Expendekai: ¡Tengo hambre!, ¡DAME DE COMER!
Katie: ¿¡Qué!? -muy sorprendida- la máquina me habló, pero ¿cómo?
Expendekai: ¡DAME UNA MONEDA!, ¡TENGO HAMBRE!, ¡TENGO HAMBRE!, ¡TENGO HAMBRE!, ¡TENGO HAMBRE!...
[Katie al no poder hacer nada más que escuchar los incesantes gritos de la máquina inserta una moneda en ella]
Katie: Espero que con eso te calles- dice burlona- deja de fastidiarme, quiero estar con Nate, sólo por eso vine aquí.
Expendekai: ¡Muchas gracias!, ¡atrapa!
[La expendekai arrojó una esfera que le cayó directo a Katie]
Katie: ¿Qué es esto?
{Katie abre la esfera}
[La esfera empezó a iluminar todo alrededor, Nate volteó y recordó lo que le pasó a él cuando obtuvo su reloj yo-kai, en ese momento la esfera expulsó un pequeño reloj colgante muy similar al reloj yo-kai de Nate]
Nate: Katie- dice paralizado- ¿es eso lo que creo que es?
Katie: Sí crees que es un reloj colgante, sí- muy desviada de lo que le quería decir Nate- obviamente es sólo un reloj, nada de que alarmarse.
Nate: Pero no es cualquier reloj- dice con tono serio- es el reloj yo-kai... un dispositivo que te permite ver a los seres elucidos llamados yo-kai.
Katie: No te creo nada- dice muy sobrada- Pero ya que tu eres el experto.
[Katie y Nate se pusieron a platicar, dialogar y conversar sobre el tema, Nate le explicó a Katie todo lo que se debe saber sobre el reloj yo-kai y los yo-kai]
Katie: Vaya no sabía que lidiabas con todo eso a diario- dice con un tono seductor- y me agrada que me hayas presentado a tus amigos yo-kai, son muy amistosos.
Nate: Ejeje... bueno no quería que lo supiera nadie más aparte de mí y de mi abuela- dijo sonrojado-, pero como tú ahora tienes uno...
[Nate es interrumpido por un par de labios que estaban tapando los suyos, era Katie dándole un beso muy placentero, al cual Nate corresponde inmediatamente... se separaron al rato por falta de aire- pero como buen lector sabrás como fue el beso realmente]
Nate: Eso fue mágico- entrecortado por falta de aire- no puedo creer lo que me acaba de pasar, es mi sueño hecho realidad, servido en bandeja de plata y entregado en un muy buen par de labios, se sintió bien.
Katie: Sólo aproveché el momento-dice seductoramente- no me arrepiento de nada, ahora dime... ¿¡Hay alguna otra chica o yo-kai en tu vida!?Buenas nuevas, un nuevo capítulo acaba de salir del horno de la creatividad y quería agradecer por el apoyo mínimo que le dan, se que no es mucho pero ese poco me anima a seguir y seguir, recuerden que pueden recomendar esta historia a otras personas, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
(Yo Kai Watch) El legado del romance del reloj yo kai.
FanficEstá historia trata de el portador del reloj yo kai, Nathan Adams, en esta historia hablaremos un poco sobre sus emociones como sus aventuras hechas por mí, de invención propia... pero podrá mantenerse a salvo después de lo que le ocurre en la prime...