Nada los detiene

266 11 2
                                    

Pov's Katie:
Fue increíble...- decía un adolorida, era muy probable que ese viernes no pudiera ir al colegio- al menos se que pasará otra vez en algún momento...
Nathan lo hizo tan bien- decía suspirando- parecía profesional, me dejó sin palabras y sin rogar, me agrada que sea así de atrevido y encendido... aunque... se que esto no viene al tema... pero... no estoy segura de si Inaho se pueda recuperar de lo que le pasó ayer, espero que esté bien...
[Fin del Pov's].
[De regreso con Nate].
Nate: Eso fue increíble- decía orgulloso- creo que lo haré mejor para la próxima...
Whisper: Si es que hay- dijo un tanto serio- es probable que sí, pero se cuidadoso, hablo en serio...
Enciélago: Este video tendrá muchas vistas y bastantes comentarios que elogien a los actores...
Nate: Por favor Enciélago- le dijo de rogar- no lo hagas... nos arruinaría a todos...
Enciélago: De acuerdo- decía fastidiado- pero igual guardaré el video para verlo sólo yo...
Nate: Es algo...
Whisper: Creo que debes dormir- le dijo chistoso- aún tienes que ir la escuela hoy, es viernes.
Nate: Tienes razón- le dijo dándose cuenta de la situación- mejor me duermo u espero a que suene mi alarma, dentro de 6 horas...
Whisper: Está bien - le dijo arrogante-recuerda que Jibanyan y yo te despertamos.
Nate: ¡como si esas cosas pasaran!.. ¡esto es pura mier!
[¿Quién entendió la referencia?].
(Nate se fue a dormir y empezó a soñar que estaba de nuevo con Katie, le pareció que esta vez iban a hacerlo con mucha más experiencia y por lo tanto mejor).
(A las 7:00 a.m).
[En la residencia Misora].
Inaho: ¡Vamos USApyon!- le repicaba agresivamente- tenemos que ir a la escuela...
USApyon: Tú tienes que ir yo me quedaré armando mi nave espacial.
Inaho: Está bien...
[En la residencia Forester].
Katie: Creo que ya son las 7:00 p.m- decía medio sonámbula- no dormí mucho pero en fin... sólo espero volver a ver a Nate, y le digo lo que opino de lo que paso anoche...
Judith: ¡Hola Katie!- mientras entraba a la habitación de la chica- no te vi llegar ayer espero no te hayas desvelado...
Katie: No mamá...
Judith: Entonces te preparas para ir a la escuela, yo estaré preparando el desayuno.
[En la residencia Adams].
Whisper: Nate...-decía bastante despierto- ya son las 7, levántate...
Nate: Ya voy...
Jibanyan: Buenyos días- decía sonámbulo- tuve un raro sueño de que Nyate y Katie estaban haciendo algo indebido...
Whisper: Fue sólo un sueño...
Nate: Creo que mis padres llegaron de su reunión de trabajo ya- dijo animado- será mejor pasar a saludarles y alistarme para empezar el día...
[Los 3 jovenzuelos se iban para su escuela como cualquier mañana... pero algo no andaba bien para Katie...]
Katie: Qué mal- decía con dolor- me es difícil caminar así...
[En ese instante se cruza con un Nate solitario que la saluda y se da cuenta de su dificultad].
Nate: Ven Katie te ayudo- le dijo empático la abrazó desde la espalda, tocando por accidente uno de sus pechos- perdón... no quería hacerlo.
Katie: No hay problema- le dijo chistosa- después de todo no se compara con lo que hicimos hasta esta mañana.
Nate: Ahhh... eso...
[Mientras seguían caminando se toparon con Inaho que los vió con bastante rareza y con cierto enfado, le parecía que la persona que le gustaba le había hecho algo a esa chica que antes consideraba rival... así es dije ^gustaba^ porque ahora sólo se quiere centrar en sus mangas de ciencia ficción y nada más].
Inaho: Hola a los 2- decía con una expresión alegre- espero que no se hayan pasado de copas o algo así...
Nate: Nada de eso- decía nervioso- sólo la ayudo a mantenerse en pie, le pasó algo y no puede caminar bien...
Inaho: Ya veo- decía muy extrañada, mientras investigaba a los 2 de reojo..- ya sé que hicieron- dijo presumiendo- mejor dicho se que lo hicieron...
Katie: ¿Como crees?- decía muy sonrojada- no hemos hacho nada...
[En eso Inaho le smuestra su nuevo Ark de Cotilleja y ambos quedan sin saber que decirle a la piba...].
Inaho: Si no dicen la verdad invocaré a mi amiga de los chismes- decía mientras reía arrogante- y ella se encargará de decirme todo lo que tengo que saber...
Nate: Está bien... si eso fue lo que pasó, pero, no hubo nada más...
Inaho: Bueno te creo- decía menos arrogante- ahora vamos a la escuela que se hace tarde... em que llega último será una bola de estiércol.
[Inaho de nuevo corrió sin mirar atrás, mientras eso Nate invocó de nuevo su amigo Telespejo, y lo llevó hasta la entrada de la escuela mucho antes que Inaho llegara].
Nate: Listo- dijo victorioso- ahora que tenemos tiempo podemos apresurar nos en llegar al salón...
Katie: Yo puedo sola- le decía confiada- ahora no me duele tanto...
[Se encaminaron hacia su salón caminando lento para que nadie notara el problema de Katie, a la chica le agradó que el Nate no la hubiera puesto de lado, no como otros que de seguro que si lo harían, esa era otra razón para que le gustara Nate].
Dudu: ¿por qué caminan tan lento?- decía el chico erudito de forma burlona- hasta un caracol les ganaría una carrera...
Oso: Tan vez sólo quieren ver quién lo hace mejor.
Dudu: Me parece raro- decía extrañado- ellos nunca antes pasaban tanto tiempo juntos.
Oso: Tal vez se hayan vuelto pareja- decía confiado- recuerda que a Nate le gustaba Katie desde hace tiempo...
Dudu:¿Quién sabe?
[Ambos se sentaron uno al lado del otro, porque el aula de clases estaba medio vacía por los alumnos que estaban retomando su examen].
[No pasó mucho tiempo para que llegase Inaho corriendo a toda velocidad].
Ianho: Creo que así no me alcanzarán en un rato...
Nate: ¿quiénes?- preguntó arrogante- ¿nosotros?
Katie: Te ganamos Inaho...
Inaho: Pero...- dijo muy sorprendida- de seguro tomaron un atajo que no conozco o algo...
Nate: Pués claro- guiñándole el ojo a Katie...
[El profesor aún no había llegado... los alumnos que estaban en la clase, en su mayoría estaban fuera de su lugar...].
[Luego sonó un anuncio del director].
Director: Alumnos hoy se suspenden las clases porque la gran mayoría de estudiantes del colegio no ha podido superar la prueba de emociones que se les dejó hace 2 días...
Aprovecho para llamar a mi oficina a Inaho Misra, por favor acércate a la oficina del director.
[En eso Inaho se dirige hacia donde le fue solicitado].
Ianho: Buenos días director- dijo con un tono friki- ya estoy aquí.
Director: Te informo que si quieres continuar estudiando aquí tienes que superar este examen de emociones, espero que alguno de tus compañeros te haya enseñado...
Ianho: Sí- dijo segura- estoy lista...
Director: Por favor mantente aquí y resuelve tu examen- le dijo serio- cuando vuelva deberás de haber acabado...
[Inaho lo hizo todo muy bien, como hasta había vivenciado un evento que involucraba ese tema, pues le resultó sencillo].
Director: Se acabó em tiempo- dijo serio- ahora tengo que registrar la nota de tu examen... Uhmmm... está perfecto tienes 100 de 100, pásaste con honores...
Inaho: Fue sencillo- dijo muy alegre- gracias a mis compañeros...
Director: Ahora te puedes retirar...
[La chica se regresóa su salón, donde el profesor aún no ha la llegado y varios alumno ya se habían ido a otro lado].
Nate: ¡Hola Inaho!- decía alegre- ahora que ya terminamos de esperarte podemos ir a algún lugar que involucre un misterio yo-kai.
Katie: Vamos Inaho- le animaba- será divertido.
Inaho: Está bien- decía animada y alegre- es lo mejor que hay por hacer, al menos por hoy.
[Todos se encaminaron hacia el centro de Florida Blanca, se toparon con varios yo kai conocidos, al menos lo eran para Nate].
[Como Venocto, Cantonio, Rebelcebú, Alcaldero, Trilépata, y unos otros].
Katie: Es increíble que hayas hecho tantos amigos en tan poco tiempo- le decía a su novio animándolo- y gracias por hacer que se hicieran mis amigos también...
Inaho: Gracais tambien- mientras lo alagaba- eres un gran portador del reloj yo kai...
[Luego fueron hacia la playa].
Nate: Creo que sería mejor no alejarnos más- decía un poco nervioso- no quiero que nos perdamos...
[En eso escuchó una voz desconocida que les gritó ¡¡¡ese chico tiene 2 novias!!!].

HOLA DE NUEVO, gracias por leer ahora tengo una historia mucho más sólida que antes, gracias por apoyar este tipo de contenido...
Un Saludo a tí y a tu familia...
Hasta otra!

(Yo Kai Watch) El legado del romance del reloj yo kai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora