De nuevo los 3

154 5 3
                                    

[Han pasado un par de semanas... y Inaho por desprevenida está devastando todo el mundo, ya hasta se fue a todos los continentes, están muriendo.mucjos inocentes y todo porque le gusta las tragedias].
[Con Inaho].
USApyon: Usted es una demente señorita- le decía impactado- no puedo creer que por su culpa esto esté pasando...
Inaho: Bueno... -sonaba arrepentida- no creía que pasaría a tanto...
USApyon: Bueno vaya con ese científico- le decía serio- o... ¡VADER MODE!
Inaho: ¡Ahhh!- gritaba enloquecida- ¡espera! ¡espera!.. ¡lo siento!
USApyon: De acuerdo...
Inaho: Pero tenemos que ser precavidos- decía seria- recuerda que estamos en Estado de Emergencia, y es ilegal salir.
USApyon: Usemos a su amigo Telespejo- decía alegre- ya hace mucho que nadie lo a invocado...
[En eso Inaho llamó a Telespejo, y con el se fueron hacia un laboratorio secreto, ll buenos es que el Gobierno siempre suele verificar los avances de ese lugar los domingos, y ese día era sábado].
USApyon: ¡Vaya es muy científico! -decía maravillado- seguro esto le gustaría a la señorita.
Inaho: Silencio y mantente quieto- decía enojada- recuerda que eres un yo kai.
[Inaho ingresó al lugar y observó al científico con una bata, una mascarilla y un buen par de guantes].
Robert: ¡Hola Inaho!- le dijo extrañado- ¿qué te trae por aquí?
Inaho: ¡Hola Robert!- decía alegre- mira traje un antídoto casero contra el Covid-19.
Robert: ¿antídoto... casero?- decía extrañado- bueno ya que tu lo dices, lo probaré en animales para luego verlo en humanos.
[Inaho se lo entregó y Robert se lo dio a un mono que también tenía la enfermedad].
Robert: Esto va a tardar máximo dos días- le decía serio- ahora veré los resultados y los avances.
Inaho: Muy bien- decía alegre- ahora me voy, y si da resultado prodúcela en masa para todo el mundo y dalo gratis.
Robert: ¡Ya!- le dijo ido- ¡está bien!
[Inaho volvió con Telespejo y luego a su hogar, claro que también a USApyon se lo llevó, menos mal no se olvidó del yo kai].
[Ya de nuevo en su casa].
Inaho: Ya está- decía alegre- espero que no lo eche a perder el amigo de mi tío.
USApyon: Listo señorita- decía serio- vamos y hagamos otra cosa si es que hay tiempo.
[Con Katie].
Katie: Ahhh... - decía suspirando- no podré salir con Nate hasta que se acabe la cuarentena... que mala espina da esto.
[Katie estaba sola así que llamó a algún yo kai para que le ayudase y converse con ella].
Reloj yo kai: ¡Invocación GUAPO!
KYUBI.
Kyubi: Buenas tardes mi querida Katie- decía cordialmente- ¿que necesita?
Katie: Que me ayudes a pasar el rato - decía avergonzada- no sé que hacer, asíq que te llamé para ver si tú sabías que hacer.
Kyubi: Bueno... usted puede hacer una pijamada con yo kai.
Katie: ¡Claro!
[Katie empezó a buscar entre varios de sus Arks a varios yo kai y decidió llamar a todos cuando sea hora de la pijamada].
[Estuvo pensando si llamar a su novio... pero después decidió que no, porque ya no sería entre amigos, pero aún así le pidió a Goldenyan que le llevase una invitación si es que Nate quería ir].
[Con Nate].
Whisper: No hay nada que hacer- decía revisando su tableta- será un largo y aburrido día.
Nate: Así parece...
[En eso llegó Goldenyan que le dió un invitación a una pijamada que Katie haría].
Goldenyan: Hola Nate- decía feliz- esto es de parte de Katie...
Nate: Gracias...
Whisper: Se llama Goldenyan, es una amiga yo kai del futuro- decía sonando intelectual- así como Robonyan pero ella está bañada en oro.
Nate: Muchas gracias Goldenyan- decía risueño- estaré listo.
Goldenyan: Katie te esperará en su cuarto con todos sus amigos yo kai, estate atento.
[Goldenyan se fue y dejó a Nate con su invitación y le dió su Ark, no era muy social con otros aparte de Katie, ahora lo era también con Nate, por lo menos está siendo menos ermitaña].
Jibanyan: ¿Buenyo?- decía comiendo una chocobarra- ¿qué te vas a poner?
Nate: ¡Mi pijama de Jibanyan!
Whisper: Será como ver doble.
Nate: No te preocupes- decía feliz- Jibanyan está de acuerdo.
Jibanyan: Nyo hay problema- decía feliz- yo me iba a disfrazar de Shogunyan.
Whisper: Parece que yo me disfrazaré de...
Nate: ¿De que?
Whisper: No sé.
Jibanyan: De fantasma.
Whisper: Pero ya me parezco a un fantasma.
Jibanyan: Tápate la franja nyegra de tu frente y ya.
Nate: Ya estaremos listos...
[Se alistaron y como agradeció rápido asíq que ya era hora de ir a la pijamada].
Nate: Ven Telespejo.
[Llegó Telespejo y a Nate se lo llevó a la pijamada de Katie].
[Con Katie en su pijamada].
Katie: Hola Nate- con un tono seductor- gracias por venir.
Nate: ¿Por qué te vistes tan...- decía nervioso- vistoso?
[Katie se había puesto un traje que le hacía resaltar toda la parte inferior, además de que era imposible no mirar abajo con semejante traje atractivo y seductor].
[Katie se le acercó a Nate y le dió un besito en la mejilla, para que se despertara de lo embobado que estaba por ver ese gran atuendo que traía Katie].
Nate: ¿qué amigos yo kai están aquí?- decía despertando de su sueño- veo a Komasán, Komajiro, Kyubi, Trilépata, Goldenyan, Telespejo, Venocto, Cazarayos... ¿USApyon?
Katie: Ahhh...- decía nerviosa- es que invité a USApyon porque estaba aburrido además ya sabes que como estamos todos inmunizadas no nos pasará nada.
Nate: ¿y Inaho?- decía medio molesto- si su amigo está aquí también debe de estar ella.
Katie: Bueno la llamaré.
[Katie mandó a USApyon junto a Telespejo para que llame a Inaho...].
[No tardaron mucho en venir... Inaho se había puesto una pijama de Komasán, bastante bonita y un poco apretada que hacía resaltar su silueta femenina].
[Apenas llegó Nate de inmediato la comparó a Katie, y se vio muy ido durante un rato].
Katie: ¡Nate!- decía gritando- despierta señor sonámbulo.
Nate: Estoy despierto- decía serio- sólo estoy pensativo...
Katie: Ven y juguemos a las silla musicales...
Inaho: Vamos Nate- decía animándolo- como buenos amigos que somos... debemos divertirnos como tal.
Nate: Está bien...
[Jugaron a las sillas musicales hasta que quedaron los 3]
[La música estaba sonando, había 2 sillas, 3 personas... y Katie estaba viendo a Inaho con una cara rara, como si ella no hubiera superado lo de ese día].
[Al final Nate quedó eliminado, Katie perdió luego y ganó Inaho].
[Su pijamada era de lo más normal].
[En el laboratorio de Robert].
Robert: Parece que...- decía investigando- se sanó en menos de 2 días... está perfectamente sano... es hora de probarlo en humanos de una vez por todas, luego lo producimos en masa y salvaré al mundo].

Todo está empezando a quedar según lo planeado, así que no olviden dejar un comentario sobre lo que opinan.
Un saludo a ustedes y a sus familias, voten y comenten para más.
Hasta luego!

(Yo Kai Watch) El legado del romance del reloj yo kai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora