El plan entra en marcha.

849 41 4
                                    

Nate: Ya terminé... aunque era poca mi tarea, en fín ahora tengo tiempo de idear mi plan de conquista, Whisper ayúdame.
Whisper: Claro sólo déjame buscar unas cosas en línea.
Jibanyan: Vamos Whisper ayuda a Nyate con lo que sabes que para algo eres su mayordomo yo kai, ¿o nyo?
Whisper: Está bien pero no soy muy bueno con esto de las conquistas románticas... ya sé Nate puedes pedirle ayuda a algún yo kai que sepa bastante en el tema.
Nate: Es verdad... pero ¿a quien?... ¿Dandiniche?, ¿Kiuby?, ahhh.... ¿y esta medalla?... no recuerdo a este yo kai.
[Era la medalla de un yo kai de mi invención... Sexteven]
Whisper: Lo encontré se llama Sexteven y él puede hacer que una persona tenga algún interés hacia algo o alguien... siempre y cuando esto le haya sido solicitado previamente.
Jibanyan: Nyate el podría ayudarte con tu plan de conquista, sólo invócalo.
Nate: Ejem... yo no lo recuerdo... no me acuerdo si alguna vez lo conocí y menos si entabló amistad conmigo.
Whisper: ¿Recuerdas que él te espirito para que te gustara el pan integral? Bueno después de eso el te dió su medalla... y también recuerda que en la mayoría de los casos después de que un yo kai te espirita lo olvidas.
Jibanyan: Guau Whisper! de seguro utilizaste tu tableta para encontrar esa información.
Whisper: ¡Noooooo! Cómo te atreves, yo lo dije todo por mi cuenta sin necesidad de aparatos ni nada.
Jibanyan: Ajá... yo te creo ¡pero mis patitas de furia no! ¡PATITAS DE FURIA! ¡NYA! ¡NYA! ¡NYA! ¡NYA! ¡NYA!
Nate: Ya dejen de pelear... lo invocaré y veremos que pasa.
Nate: ¡Ven aquí amigo!, ¡invoco a Sexteven!, ¡medalla yo kai haz lo tuyo!.
Reloj yo kai: ¡Invocación Siniestro!
Sexteven: Buenas tardes público, ¿esperen donde está mi público? ahhh... ya veo fui invocada por Nathan Adams, Buenas tardes Nathan Adams y buenas tardes a los compañeros yo kai de Nate.
Nate: Buenas tardes Sexteven... ¿me podrías ayudar con un problema de niveles románticos?
Sexteven: ¡Claro que sí! Pero primero déjame sacar mi espejo del encantamiento... ya está, ahora sí empezemos... ¿qué quieres que haga? o ¿a quién espirito para tener gusto a una persona o cosa?
Whisper: Nate quiere que espírites a Katue Forester para que se enamore de él.
Sexteven: Bueno... la única forma en que lo haga es que ella te conozca aunque sea un poco para que funcione.
Nate: Ella y yo nos conocemos desde pequeños y sabe muchas cosas sobre mí.
Jibanyan: Katie sabe que Nate es como cualquier chico, un chico común y... no hay mucho más.
Sexteven: Eso es más que suficiente ahora empezemos con el ritual.
Nate: ¿Ritual?
Sexteven: sí... si no les expliqué antes como Katie Forester no está cerca necesitamos hacer un ritual para que ella le agarre el gusto a Nate... o sea que tomará un poco más de tiempo.
Nate: Tarda lo que tengas que tardar, porque yo soy capaz de todo por ella... digo ¡hagámoslo!
Jibanyan: Pobre Nyate jamás quiere expresarle sus sentimientos y quiere que ella los descubra, que extraño eres Nyate.
Sexteven: Bueno... ¿ya terminaron de hablar?
Todos: Sí... ahora que empieze.
Sexteven: Todos digan ^Ummmm^ por varios segundos y yo hago el resto, no es necesario cerrar los ojos.
Todos: Ummmmm...
Sexteven: Señorita Katie Forester... Por el poder que se me ha concedido te volverás adicta a Nathan Adams... Listo ya está.
Nathan: Espera... ¿dijiste adicta?
Sexteven: ¡Ahhh! No, no dije adicta dije cercana, tienes un mal oído... bueno me voy tengo que entretener un público que dejé plantado por tu invocación.
Jibanyan, Whisper y Nate: Adiós Sexteven.
[En la residencia Forester]
Katie: Ummm... tengo unas grandes ganas de llamar a Nate, pero ¿por qué?... no importa lo haré, de todos modos no hay nada más que hacer.
{Katie llama a Nathan}
{Nathan contesta}
Nate: ¿Sí? ¿quién es?
Katie: soy yo Nate... soy Katie que no recuerdas que este es mi número.
Nate: ahhh... disculpa es que no te tenía agregada, pero ¿por qué me llamas?
Katie: Es que quería saber que está haciendo dos mi crush... digo ¿cómo estás?
Nate: Yo estoy bien, eres muy buena con las excusas, yo no podría haber inventado una que incluyera ^crush^.
Katie: Ahhh... es que... bueno... yo.
Nate: No importa, te llamo al rato, o ¿nos vemos más tarde?
Katie: Podemos vernos en ese parque la que tu siempre vas después de la escuela, quiero saber que haces ahí.
Nate: Ok, nos vemos luego... adiós ♡▪︎♡.
[Fin de la llamada]
Whisper: Tal parece que el ritual de Sexteven funcionó, pero me parece muy raro que tan rápido, en fin, tal vez lo hicimos demasiado bien.
Jibanyan: Yo creo que Katie se ha obsesionyado con Nyate, tal como dijo Sexteven en el ritual, es nyormal.
Nate: Tal vez eso sea un problema, no quiero que se obsesione conmigo sólo quería que se enamorara de mí, bueno veremos que pasa y si me gusta lo dejaré como está.

He aquí una nueva parte, espero les guste, voten y comenten para más... saludos a todos ustedes y a sus familias.

(Yo Kai Watch) El legado del romance del reloj yo kai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora