Nate: La pijamada está divertida- decía sonriente- ummm... ahora que lo recuerdo... ¿qué día es hoy?
Inaho: Hoy es sábado- decía alegre- ¿por qué?
[En eso Katie observa a Nate y se notó claramente que se les olvidó su rutina de... ya saben que].
[En eso Katie agarró a Nate de su pijama de Jibanyan y lo llevó dentro de su armario].
Inaho: Esto se puso raro...rara...- decía extrañada- USApyon ya es tarde debemos irnos.
USApyon: Tal vez para usted señorita- yo esperaré un rato aquí...
Inaho: ¿qué vas a esperar?
USApyon: A que salga la señorita Katie- decía inocente- para agradecerle por invitarme.
Inaho: Creo que- decía avergonzada y con pena ajena- estarás ahí toda la noche...
USApyon: ¿De qué habla?
Inaho: Nada... olvídalo.
[Inaho se fue a su casa con la ayuda de Telespejo, USApyon se quedó sentadito en una banca muy inocente el yo kai...]
Kyubi: Bueno yo me voy...
Cazarayos: Sí yo también...
Kamasán: Adiós compañeros.
Komajiro: Ahí se ven.
Trilépata: Les deseo dulces sueños, adiós.
[Así los yo kai se fueron despidiendo, Whipser y Jibanyan se fueron a la habitación de Nate, USApyon fue el único que por modales se quedó a esperar y agradecerle a la señorita Katie... AMO SU INOCENCIA].
[Ya con los 2].
Katie: Perdón por olvidarme.
Nate: No te preocupes- decía arrogante- yo lo olvidé también, no estás sola.
Katie: Me agrada que seas así- decía sonrojada- asumes la derrota.
Nate: Yo sólo diría ser honesto- decía avergonzada- y... ¿qué?
Katie: Tú sabes que...
[Ustedes también lo saben, ya con lo de hace varios capítulos tambien pero como dice el título de este... ellos no son los únicos que hacen ^cosas^ los sábados].
Rey Oni: Ya es hora de verificar como va la situación- decía pícaro- espero que mucha gente esté falleciendo...
Sirviente: Al parecer ya van más de 1 millón- decía maravillado- todo va muy bien.
Rey Oni: Umm..- decía menos surrealista- parece que hay alguien que tiene la cura... ¡y es un científico! ¡y mañana por la mañana la dará a conocer!
Sirviente: Pero señor- decía en shock- eso es imposible.
Rey Oni: Bueno le haremos una visita- decía planificando un secuestro- y lo dejaremos en NN.
Sirviente: Eso suena genial...
Los 2- ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!
Rey Oni: Sólo yo me rió- decía molesto- yo soy el Rey.
Sirviente: Está bien...
Rey Oni: ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
[Para su mala suerte de el científico descubrieron su ubicación, pero para mala suerte de los tipos que identificaron la ubicación del científico, ellos fueron descubiertos por Levinyan, el se fue directo a avisarle a el Gran Enma].
Levinyan: ¡¡¡Gran Enma!!!
Zazel: Por favor se más cortez- decía indiferente- está en una siesta reparadora.
Levinyan: En ese caso...- bien bajito- ¡Gran Enma!
Gran Enma: Hola Zazel!- decía sonámbulo- hola Levinyan... ya sé ¿el Rey Oni descubrió la ubicación del científico que se supone que repartirá la cura de la enfermedad por todo el mundo?
Levinyan: ¿Cómo lo saben?
Zazel: Nosotros siempre estamos investigando- decía arrogante- tenemos varios agentes yo kai, además de tí.
Levinyan: Bueno...- decía triste- al menos son bastante precavidos.
Gran Enma: Lo que necesitamos es- decía muy despierto- una emboscada al Rey Oni.
Levinyan: Muy fresco señor.
Zazel: Exactamente su excelencia.
[Planearon una emboscada cada imposible de emboscar, de inmediato se dirigieron hacia la casa de Robert].
[Robert estaba durmiendo].
Levinyan: Bien...- decía extrañado- parece que esperaremos un rato...
Zazel: Sí- decía avergonzada- así es.
Gran Enma: La paciencia te da frutos- decía sabiamente- ahora sólo seamos perseverantes y vigilamos todo alrededor con tal de evitar que lo que queremos que no pase, pase.
Levinyan: Muy bien.
[Así esos 3 se quedaron vigilando a Robert y donde el guardaba el antídoto].
[De nuevo con Katie y Nate].
Nate: No estuvo mal- decía feliz- ya que aliviamos el problema será mejor salir, creo que ya son como las 3 de la mañana.
Katie: Menos mal todos se fuero...
[Katie vio a USApyon sentado con una cara de despierto pero muy dormido por dentro].
Nate: ¿por qué se quedó?
[USApyon despertó]
USApyon: Buenas noches señorita- aún sonámbulo- gracias por invitarme... ya me voy.
Katie: En realidad deberías decir Buenos días- decía avergonzada- gracias por ser tan considerado...
USApyon: Ajá.
[En eso se fue donde Telespejo y se dirigió a la casa de Inaho].
Nate: Bueno yo me voy.
[En eso Katie lo besa levemente, poco a poco se sintió un poco de violencia pero a Nate no le importó, sólo decidió corresponder, así que una vez que se terminó].
Nate: Adiós...
Katie: Hasta luego- dijo dulce- amor...
Nate: Ahhh...
[Así que Nate se fue hacia su casa, ya saben siempre con Telespejo, pobre tipo].
[De nuevo con los vigilantes].
Levinyan: Hemos estado aquí por más de 3 horas- decía aburrido- nada pasa.
Gran Enma: Sí...
Zazel: Sólo esperemos un poco más...
[En eso se divisó una silueta negra como la muerte misma, o como el Rey Oni].
Levinyan: Al fin...
Zazel: Ya me dió sueño...
Gran Enma: Bueno empezemos con lo que venimos a hacer.
[Cambiando de perspectiva].
Rey Oni: Ahora sólo tengo que buscar ese antídoto y todos los resultados- decía con la voz atrofiada- luego le borro la memoria y se acabó nuestro problema... Espero que nada salga mal.
[El ^Rey Oni^ se metió muy torpe hacía el laboratorio, detrás de él le seguían los 3 guardias... todos bastante torpes... tal vez porque ninguno había dormido, excepto el Gran Enma... la cosa es que estaban bastante torpes como para ser verdad...].
Rey Oni: Aquí está...
Gran Enma: Llegó el momento...
[Em eso el Gran Enma hizo su entrada junto a Levinyan y Zazel medio dormidos, imagina como les habrá salido, desastrozo; pero en fin; el ^Rey Oni^ aparentemente no los vió...].
Gran Enma: Ríndete- decía molesto- estás acorralado.
Rey Oni: Eso parece verdad...
[De la nada apareció otro Rey Oni, este con otra voz mucho más seria y más autoritaria].
Rey Oni: No puedo creer que ni se dieran cuenta- decía burlón- ese era mi sirviente... estaba disfrazado de mí, la verdad es que si se parece a mí, un poco.
Gran Enma: No importa, ustedes no son nada para mí.Buenas nuevas... ya saben que pueden contestar a la pregunta ¿cómo creen que les salió la pose a los 3 de hace rato? Dejen su respuesta en ya saben dónde.
Un Saludo a todos ustedes y a sus familias.
Voten y comenten para más.
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
(Yo Kai Watch) El legado del romance del reloj yo kai.
FanficEstá historia trata de el portador del reloj yo kai, Nathan Adams, en esta historia hablaremos un poco sobre sus emociones como sus aventuras hechas por mí, de invención propia... pero podrá mantenerse a salvo después de lo que le ocurre en la prime...