Reanimación y Amnesia... ya no más

106 4 1
                                    

Mifu: Es divertido ser yo kai- decía alegre- aunque ya no nos podemos divertir como antes...
Normalino: Eso es cierto- decía frustado- por que no pedí piernas ni(ya saben que).
[Paseaban por un parque, luego decidieron ir a casa de Nate, en eso Normalino quedó en shock al recordar que existían sus padres, lo sé, pero luego se puso a pensar en que pasaría si descubrían que estaba muerto].
Mifu: Ahora yo también lo pienso- decía apenada.
Normalino: Bueno me relajo...- decía más calmado- vayamos a mi habitación.
Mifu: Está bien.
[Se fueron a la habitación de Nate, no de Normalino, el ni tiene habitación].
Mifu: Al fin...
Normalino: En la habitación de mi viejo yo.
[Whisper que los vió quedó en shock, pues no se esperaba verlos muertos].
Whisper: ¡¿QUÉ LES PASÓ?!- Súper impactado- es imposible que estén muertos.
Jibanyan: ¡¡¡Nyo!!!- gritaba aterrado- ¡¡¡Nyate Nyooo!!!
Normalino: Creo que- decía indiferente- jamás debimos de ir a ese lugar en primera.
Mifu: Razón tienes.
Normalino y Mifu: Dennos un momento...- dijeron serios pero luego gritaron- ¡¡¡NO QUIERO SER YO KAI!!!
Whsiper: los comprendo- decía triste- yo también morí joven.
Jibanyan: Yo igual.
Mifu: Entonces regresemos a ser humanos- decía seria- no quiero ser yo kai por siempre.
Normalino: Yo sé como- decía seguro- hay que interferir en la vida de algún humano, luego nos volverán a ser humanos.
Mifu: ¿De qué forma interferir?
Normalino: Tomar decisiones por él- decía rememorando- que se vuelva dependiente de nosotros...
Mifu: Ya veo...
[Así que salieron a buscar a Inaho para que eso pase...].
[Llegando a la casucha de Inaho].
Mifu(espirita a la madre de Inaho): Mírame estoy haciendo todo completamente común y nada ordinario.
Normalino(espirita al hermano de la chica): Hola... me voy a mi cuarto.
[Inaho los vió y de inmediato los vió, eran esos 2 yo kai con apariencias completamente similares].
Inaho: ¿Nate?- dudosa- ¿Katie?
Normalino: Ellos mismos...- decía feliz- pero somos yo kai... mejor vamos a tu cuarto.
[Se fueron al cuarto de Inaho]
Mifu: Hola de nuevo- decía feliz- ahora seremos tus amigos yo kai.
Normalino: Queremos volver a ser humanos- decía suplicante- déjanos interferir en tu vida tanto que eso pase.
Inaho: Eso sería raro...rara...- decía extrañada- ningún yo kai me pidió eso.
Mifu: Por favor-con ojos de cachorro.
Inaho: No puedo...
Normalino: ¿Por qué?
Inaho: Es que el Gran Enma está detrás.
Gran Enma(apareció de la nada): ¡¡¡Nathan y Katie!!!- gritó molesto- ya verán.
[Les dió un atajo a cada uno con su espada].
[Nate despierta en su habitación].
Nate: ¿Qué pasó?
Pov's Nate:
No sé que pasa pero iré a ver a Katie, me duele un poco la cabeza así que no hay nada más que hacer, espero no esté ocupada(se toca la muñeca por instinto) ¿por qué hice eso?.. no llevo nada ahí.
[Fin del Pov's].
[Nate bajó a su sala preparándose para salir].
Lily: ¿A dónde vas?- decía seria- estamos en pleno estado de emergencia... no puedes salir.
Nate: ¿Ahhh?- decía rememorando- ahora lo recuerdo.
Lily: Actúas de forma extraña últimamente.
Nate: Bueno me voy a mi cuarto- decía desanimado.
[Nate se va a sus cuarto].
[Con Katie Foresterrrrr].
Katie: Ay mi cabeza...- decía dolida, y sentía otro dolor que le impedía caminar bien- me duelen las piernas, no me pudo mover bien... es como si me hubieran hecho ^cosas^.
Pov's Katie:
¿Por qué me duelen tanto las piernas y la cabeza?, no lo he hecho connnadie aún, pero... no sé cómo es que no dejo de pensar en Nate... se que talvez sea raro pero iré a verlo... espero no le sorprenda mi visita... Auch!
[Pasó lo mismo que con Nate, regresó a su habitación].
Katie: ¡Qué mal!- decía molesta- me conformaré con una videollamada...
[Katie video llama a Nate, y este le contesta].
Nate: Hola Katie- decía feliz- ¿cómo estás?
Katie: Bien...- decía dolida- un poco dolida pero bien...
Nate: ¿Dolida?.. ¿de qué?...
Katie: De la cabeza y las piernas.
Nate: Pués a mi me duele la cabeza... pero no las piernas.
Katie: Ahhh... bueno...- se sonroja levemente.
Nate: ¿Qué pasa?
Katie: Quería decirte algo.
Nate: ¿Qué cosa?
Katie: Tú... me...(es interrumpids por Nate que le dijo)
Nate: Tu me gustas Katie...- dijo muy sonrojado y honesto- de hecho yo ¡te amo!
Katie: Ahhh...- decía muy sonrojada- yo siento lo mismo por tí Nate... ¿por qué siento que ya nos hemos dicho esto antes?
Nate: Creo que sí pasó esto... pero ¿de verdad te gusto?- dijo extremadamente nervioso.
Katie: Es verdad si me gustas- decía sonrojada- de hecho siento amarte como nada en este mundo.
Nate: Espero que no te estés molestando conmigo por ser tan abierto...
[Se pusieron a hablar por un rato, así que pasados 30 min.]
Katie: Bueno adiós... hablamos luego.
Nate: Está bien... cuídate Katie...
[Cada quien colgó... así que se quedaron pensativos].

(Yo Kai Watch) El legado del romance del reloj yo kai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora