Pov's Nate:
¿Cómo puedo estar pensando eso?... Katie es la única en mi vida, creo que será mejor que duerma, pero primero trataré de pensar en... ¿cómo hacer para que la reunión que tendremos no termine en desastre? Whisper me ayudará pero el tiene que dormir un rato, será mejor que espere mientras tanto...
[Fin de su aburrido pero influyente Pov's].
[A las 7:00 a.m]
Whisper: Buenos días- con un poco de sueño- parece que es bastante temprano... mejor espero a que Nate se levante para empezar con el día...
Nate: Hola Whisper- dijo bastante despierto- listo para empezar con todas las actividades de hoy.
Jibanyan: Buenyos días- dijo sonámbulo- déjenme dormir un poco más... ZzZzZzZ...
Nate: Ahí te quedas...-dijo con un tono de gracia- me prepararé para empezar con mi día...
[Nate ya había estado 'maquillándose' más de 20 min.]
Whisper: Nate ya es mucho...-dijo con una cara plana- ¿para que te arreglas tanto?, sólo vas a ir a la escuela... y también tu reunión con Gran Enma.
Nate: Estoy listo...- dijo arrogante- se que parece lo de siempre pero le agregué un tono a juego con mi reloj yo kai.
[Para los que no sepan el modelo de reloj que Nate usa en esta historia es el prototipo U].
Whisper: Parece que tu creatividad explotó- dijo sarcástico- sólo le agreste una manga celeste.
Jibanyan: Nyate apúrate- dijo gritando y aburrido- te tienes que ir ahora si quieres llegar temprano...
Nate: De acuerdo- dijo con una cara que escondía algo de malicia- me apurare en desayunar y me iré a la escuela.
[Nate bajó a su sala... pero aquella chica rara de ayer había vuelto... lamentablemente luciendo una ropa bastante atractiva y difícil de ignorar... ○.○ era la cara que cualquiera pondría].
Inaho: Buenos días señora Adams, Nate y yo tenemos que irnos inmediatamente- dijo con una sonrisa pícara- para resolver el asunto del cual le hablé ayer, recuerde que es un asunto del cual sólo él podría entender, nadie más...
Lily: Vaya vaya, parece que Nate tiene una aventura...-dijo bastante pícara y maliciosa- lo llamaré y le daré algo de dinero para que pueda comprarse algo para desayunar...
Nate: No es necesario mamá... -dijo muy
☆-☆ fascinado por la vestimenta de la tipa- nos vemos más tarde...
Lily: Ok...
[Inaho tomó de la mano a Nate, y lo sacó de su casa para poder avanzar hacia la escuela... pero esta chica no contaba conque por ahí estaba Katie... lamentablemente no había mucho que hacer... Ianho no la conocía y era obvio que Katie le iba a dar algo]
Katie: Hola Nate... ¿quién es esa chica que no te suelta la mano?- dijo con un toque de ira- explícame por favor.
Inaho: Hola-dijo fascinada- yo soy Inaho Misora, es un gusto conocerte...
Nate: ¡Inaho por favor suéltame!- dijo suplicante- las presentaré...
Whisper: Nate por favor se cuidadososo- dijo preocupado- no queremos que haya un mal entendido.
Nate: Inaho, ella es Katie Forester... y Katie, ella es Inaho Misora- dijo con un toque de gracia y elegancia (como la de Francia)- las 2 son portadoras de relojes yo kai y hoy tendremos una reunión muy importante después de la escuela, por favor traten de llevarse bien, no queremos que ocurra ningún inconveniente...
Katie: Gracias por presentarnos- dijo con una mirada de fuego hacia Inaho- espero que nos llevemos bien (extiende su brazo para un apretón de manos).
Inaho: Yo espero lo mismo- dijo con la misma mirada de fuego infernal (corresponde al apretón de manos)
[Por alguna razón Nate sentía que algo andaba mal él no conocía a Inaho y era raro que fuera a la misma escuela que él, probablemente se había mudado o algo así].
Inaho: De seguro se preguntan ¿cómo es que estudio en la misma escuela que ustedes?- dijo con tono gracioso- yo me acabo de mudar hace unos días y espero que me toque estar con ustedes... realmente son muy buenas personas (mirando a Nate de forma dulce y ♡...♡ aparentemente ida).
[Todos se dirigieron hacia su centro de estudio... todos veían raro a Nate... ¿por qué estaban 2 chicas en una guerra de miradas a las espaldas del chico?... ni yo lo sé, pero como un narrador de nivel medio 1 le digo que ellas empezaron a ser rivales desde ese momento].
{En el salón de clases}.
Whisper: Nate me parece que tienes admiradoras- le dijo preocupado- ¿a cuál eligirías?
Nate: Lo he pensado-susurrando- Katie es esa persona a la que puedo llamar ese alguien especial...
Jibanyan: Nyo parece que te de problema- dijo un tanto ido- tú lidiando con 2 chicas, recuerdo esa vez en la que lidiaste con un gran grupo de yo kai y nyo te pasó nada...
Whisper: ¿qué no ves la situación?- le criticó molesto- esto es un problema del corazón que sólo Nate podrá resolver...
Nate: Bájenle un poco...- dijo con una gota de vergüenza en la frente- incomodan a Katie e Inaho... y a mí también...
Whisper: Pero Inaho no puede vernos aún- dijo con cierto razonamiento- ella no nos ha iluminado aún...
[En ese preciso momento el profesor entró al salón].
Profesor: Buenos días clase- dijo con un tono serio- ya que ayer tuvieron un buen descanso... hoy aquellos que hayan reprobado el examen que dimos ayer podrán nivelarse y los demás se pueden ir a sus casas... la verdad es que esta semana las clases están muy flojas... Por cierto hay una nueva alumna... Acércate y dinos quien eres...
Inaho: Claro- dijo bastante firme y alegre- Hola a Todos... Soy Inaho Misora, tengo 13 (la misma edad que el escritor de la historia) me acabo de mudar hace unos días y espero que nos llevemos muy bien...
Profesor: Gracias Inaho...-dijo con u tono serio- aquellos que hayan reprobado el examen por favor acérquese para comenzar la nivelación del tema y luego darán otro examen un poco más difícil...
Por cierto ya que Inaho es nueva no dará el examen hoy... por favor algún alumno que le ayude en ese tema para que mañana pueda venir a nivelarse y dar el examen...
Nate: Yo la puedo ayudar...
Katie: Yo también...
Inaho: Gracias chicos...
Profesor: Muy bien clase ya saben que hacer... dispersense...
[En ese momento el salón se quedó con apenas 12 alumnos de los más de 40 que tenía]
(Nate, Katie e Inaho se fueron a un lugar al que Nate y Katie ya conocían... así es... La expendekai...)
Inaho: Perfecto-dijo bastante animada- aquí será...
Katie: Si- dijo bastante feliz- empezemos con lo que venimos a hacer...
Nate: Ok... empezemos.con el repaso de la clase de las emociones...
Inaho: ¿Espera que?
Katie: Sí a eso venimos- dijo extrañada- o que otra cosa había para hacer.
Inaho: Nuestra reunión con la máxima autoridad yo kai- dijo seria- parace que Nate no te dijo...
Nate: Pero primero estudia para tu exámen- le dijo serio- no quieres reprobar ¿verdad?
Inaho: Está bien- dijo bastante alegre- que comienze el estudio...
[El repaso había comenzado y Inaho lo comprendió perfectamente, la verdad también entendió que sus sentimientos hacia Nate eran correspondidos... o eso ella creía... no conocía del romance que tenía con Katie, lamentablemente lo aprenderá por las malas].
Ianho: Ahora sí la reunión...- dijo seria.
Nate: Invicaré al Gran Enma.
[Si vieron la película 2 sabrán que se necesita de 2 personas para invocarlo].
Nate: No puedo invocarlo- dijo exasperante- encima la medalla se dividió en 2 ¿que hago?
Whisper: Invócalo junto a alguien más...
Inaho: Déjame que lo invoque contigo- le dijo suplicante- por favor.
Katie: ¿Qué hay de mí?- reclamando el tiempo con su pareja- yo no invoqué jamás a ningún yo kai...
Nate: ¿pero con quién lo hago?- dijo nervioso- ¿a quién le doy la otra medalla?Hola lector tras la pantalla, adivina a que chica elegirá Nate...
Voten y comenten para más...
Un saludo a ustedes y a sus familias...
SHAITO.
ESTÁS LEYENDO
(Yo Kai Watch) El legado del romance del reloj yo kai.
FanfictionEstá historia trata de el portador del reloj yo kai, Nathan Adams, en esta historia hablaremos un poco sobre sus emociones como sus aventuras hechas por mí, de invención propia... pero podrá mantenerse a salvo después de lo que le ocurre en la prime...