[Katie y Nate estaban a punto de ^^ y el edificio estaba por derrumbarse].
Katie: No te vayas Nate...- decía seria y molesta- quédate conmigo.
Nate: ¿¡QUE NO VES QUE EL EDIFICIO SE VA A CAER!?- decía desesperado- ¡TENEMOS QUE IRNOS!
[Em eso Katie lo enrosca con las piernas y brazos para que se quedase y probara de su intimidad...]
[El edificio se empezó a derrumbar, poco a poco Katie vió que Nate se quedaba sin aire para vivir, así que Katie lo soltó pero sólo de los brazos dejándolo pegado por la parte inferior, Nate se asustó y quiso que decirle a Katie que salieran juntos y rápido, pero por alguna razón al ver la mirada excitada de Katie no lo hizo y la besó...]
[El edificio los aplastó y sus almas desnudas ascendieron a donde se convierten en yo kai].
[Con Inaho].
Inaho: Ven Telespejo...
Telespejo: Hola...- decía cansado- ¿para dónde?
Inaho: A mi habitación por favor.
[Telespejo la llevó y ella vió a Dudu dormido en su cama por la larga espera, así que decidió cargarlo con su gran fuerza, hacia Telespejo para llevarlo a su casa].
[Después de lo que hizo Inaho].
Pov's Inaho:
Al fin ya acabó esta estupidez... espero nonpase nada malo, la cura ya ha a ser repartida es sólo cuestión de esperar a que suceda.
Por mientras leeré mis cómics, están muy buenos.
...
No recuerdo este... bueno lo leeré una vez más para recordarlo.
[Se puso a leer para satisfacer sus aún presentes ganas de hacerle algo a Dudu].
[Con los 2... Nate y Katie].
Fantasma Nate: Ahhh...- decía confundido y sobre una Katie transparente.
Fantasma Katie: Ves no pasó nada- decía arrogante y seductoramente- ahora sigamos.
F. Nate: Pero...- decía dudoso- somos fantasmas... míranos somos transparentes.
F. Katie: Eso no nos lo impide- decía con lujuria- pero ¿por qué estamos subiendo?
[Se abrió una puerta inmensa en el cielo que los llevó al mundo yo kai, más precisamente en la recepción de almas humanas para convertirse en yo kai].
Chill: ¡Hola de nuevo Nathan Adams!- decía nostálgico- Ponte ropa... y que Katie Forester también.
[Se sonrojaron mientras Chill les entregaba sus ropas habituales].
Nate: Gracias...
Katie: Igualmente...
Nate: Por cierto...- decía dudoso- tu no trabajaba aquí.
Chill: Es que me ascendieron.
[Se vistieron y luego pasaron a hacer fila para la recepción].
Nate: La fila es extremadamente larga...- decía aburrido- esto va a tardar.
Katie: Al menos no estaremos solos aquí- decía seductoramente- tu sabes de esto... ¿verdad?
Nate: Sí una vez me pasó- decía arrogante- pero no quiero ser Normalino de nuevo.
Katie: Bueno sí es como tú no hay ningún problema- decía abrazándolo del pecho- en cualquier vida que haya siempre y cuando seas tú, Te amaré con todo mi ser.
Nate: Gracias Katie.
[Pasaron varias horas para que avanzace la fila].
[Desde otra parte del mundo yo kai].
Zazel: Muy bien señor- decía preocupado- sólo esperemos que nada arruine esta vez la repartición de la cura.
Gran Enma: Nadie lo hará.
Zazel: Sí- decía animado- de eso estoy seguro.
[Se percataron de algo que no debería de haber pasado].
Gran Enma: No puede ser.
Zazel: Eso es imposible.
Gran Enma: ¿Cómo?...
Zazel: Chill fue ascendido.
[Caíste]
[De nuevo con Los 2... ya estaban al frente].
Katie: Me gustaría algo como yo...
Administrador: Común será.
Katie: ¿Qué?
[Se absorbieron a Katie para convertirla en yo kai].
Administrador: ¿Cómo quieres ser?
Nate: Algo normal.
Administrador: Normalino serás.
[Si vieron la segunda película sabrán lo que pasó, así que si no lo vieron les recomiendo verla].
[Despuéd e la transformación, pose para la medalla].
[Por alguna razón Katie, que ahora era Mifu, se había sonrojado mientras sacaba la lengua, su foto era algo excitante].
[Nate se puso una nueva pose, una aún más llamativa, que exponía mucho su personalidad, era lo mismo más una cara de EXCITANTE, lo hacía único].
[Después de que el camarógrafo bisexual se excitara tomando las fotos].
Normalino: Bueno de nuevo...
Mifu: Me gusta tu forma yo kai- decía sonrojada- hasta tu colita es tierna.
Normalino: Tu eres rosada...- decía alegre- y estás rosadita.
Mifu: Ahhh...- dijo sin saber que decir- es... por tí...
Normalino: Bueno ahora...- decía cambiando el tema- iremos al mundo humano y esperemos que Inho nos pueda ver para que nos hagamos amigos yo kai...
Mifu: Está bien...
[De nuevo con los regidores].
Gran Enma: Mira se hicieron yo kai- decía impactado- no puede ser.
Zazel: Imposible...
Gran Enma: Tenemos que hacer algo- decía pensativo- no podemos dejarlos así...
Zazel: Sí- decía comprendiendo- además eran portadores de reloj yo kai.
Gran Enma: No hay de otra- decía serio- tengo que revivirlos y borrar sus recuerdos con y para los yo kai, tal como lo dice la mismísima ley, que les anule, pero es lo único por hacer.Buenas nuevas lector(a), gracias por esperar ya sé que demoré, pero aquí traigo la continuación de la historia.
Gracias por apoyar.
Voten y comenten para más.
Hasta la próxima lectura
ESTÁS LEYENDO
(Yo Kai Watch) El legado del romance del reloj yo kai.
FanfictionEstá historia trata de el portador del reloj yo kai, Nathan Adams, en esta historia hablaremos un poco sobre sus emociones como sus aventuras hechas por mí, de invención propia... pero podrá mantenerse a salvo después de lo que le ocurre en la prime...