¿Final?

217 8 0
                                    

[Al día siguiente del anterior...]
(7:00 a.m)
Nate: Bueno... aunque ya es hora de ir a clased- decía incómodo- me siento raro...
Jibanyan: Tal vez porque- decía alegre- aún nyo te acostumbras a los cambios Nyate
Whisper: Eso es probable- decía dudoso.
Nate: Bueno ya me voy...
[Residencia Forester]
Katie: Bueno amiga dime algo- le decía alegre a Goldenyan- extrañaba ir la escuela...
Goldenyan: Supongo que- decía pensativa- ir está bien.
Trilépata: En mi opinión- decía cooperativa- ahora aprenderás lo que olvidaste durante el estado de emergencia...
Katie: Bueno...
[Así los 2 se fueron a clases como en los primeros capítulos... que recuerdos].
(Inaho también pero... ella estaba muy incómoda por los que le dirían al volver... ella no había ido ni 1 mes a la escuela y el estado de emergencia había empezado... por lo que para ella casi todos eran desconocidos).
(En la escuela, en el salón)
Nate: Extrañaba poner mi trasero aquí- decía sentándose en su respectivo asiento.
Katie: Me duele sentarme...
Inaho: Son raros...
Oso: Que extraño...
Dudu: Qué incómodo... ejejeje
Inaho: ¿Disculpa?
Dudu: Nada...
Nate: Hemos estado en contacto todo este tiempo- decía rascándose la nuca- es como si nada hubiera cambiado...
Katie: Tienes toda la razón...
(El profesor entró y pues estaba más a herido que cualquiera... es decir más que Nate)
Nate: OYE!!!
(Nate le gritó al aire sin razón... tal vez por que estaba leyendo ^La historia no contada de Freddie Mercury (Bohemian Raphsody)^ y resultó afectado por los adelantos que le doy a mis amigos íntimos...)
Nate: Ya cállate...
Katie: Hay algún yo kai ahí?- decía iluminadolo sin encontrar nada.
Inaho: Tal vez Nate habla con el narrador...
Katie: ¿Sómos algún tipo de historia o algo así?
Nate: Somos el fanfic de un chico que le gusta este tipo de historias- decía aclarando...
Profesor: Dejen de cuchicheos- decía serio- estamos en clase... más respeto insolentes.
Dudu: Cálmese profesor- decía arrogante- ya estamos listos...
Profesor: Muy bien...
[Ya saben que sapará, no les diré nada porque estoy seguro que muchos de ustedes fueron o aún van... ¿raro?... asíq ej conocen las clases sólo les diré que eran matemáticas de números decimales irracionales].
(Después de la clase, en el recreo)
Nate: Ya me aburría de toda esa charla.
Katie: Ni que lo digas... Nate.
Inaho: Son más empalagosos que la miel- decía incómoda- por eso ya terminé mi relación.
(A unos metros)
Dudu: Ay soy el peor- decía lamentandose- soy un fracaso...
Oso: No te molestes- decía empático- además no es la única...
Dudu: Bueno te creo...
(Con Nate)
Nate: Odio decirlo pero ya casi todo volvió a la normalidad... será el final...
Inaho: Es probable...
Katie: Sí siento que cada vez que hay un nuevo capítulo- decía aburrida- sólo inventa algo y lo hace enredoso...odio que lo haga me duelen las piernas...
Nate: No puedo creer que yo haya perdido- decía triste- mi virginidad, todo por el maldito escritor...
Inaho: Lo único bueno de esto es que- decía alegre- al fin terminó en Nate x Katie...
(Después de haber roto la 5° pared ellos volvieron a clases, y todo normal hasta que...)
Nate: Lo ves sólo inventas algo basado en nada- decía molesto- y nos metes en ese problema...
(¿Recuerdan el video que Enciélago subió a ya saben dónde? Bueno... muchos lo han visto y ahora sucederá algo impensado)
(En el salón)
Cuchicheos de chicos en el fondo: No puedo creer que Nate le hiciera eso a Katie- Decían sorprendidos- es impensable que eso ocurriera, además de que el video está en 4k full HD y no me dí cuenta que eran ellos hasta que lo vi por 4° vez...  son asombrosos... pensé que eran actores profesionales... la verdad es que no lo hacían nada mal... los gritos de la chica eran muy placenteros... el usuario que lo grabó debió de haberse hecho el aurodelicioso varias veces...

Nate: Saben bien que eso no es cierto- decía hacia el cielo- y que se te acabaron las historias... además de que ahora te concentras en otra historia y a nosotros nos olvidas.
Katie: Sí- agregó furiosa- para empezar no narras bien... no sabes mucho de yokai watch... a los personajes los pusiste en órdenes alternos... y por último, Gran Enma no es tan de fiar...
Inaho: Creo que los faltó- lista para agregar algo muy molesta- que el reloj modelo Elder sólo lo debería tener Nate... nadie más...
Profesor: ¿A quién le hablan?
Nate: Estamos practicados un guión- decía seguro- de que pasaría si fuésemos una historia.
Katie: Lo más extraño es que- decía alegre- los guiones tienen nuestros nombres.
Inaho: Y que se parece a nuestra vida... o algo así.
Profesor: Me agrada que practiquen teatro- decía sarcásticamente- pero ahora estamos en Matemáticas...
Todos: Sí profesor...
(Así transcurrió el día)
(En camino a casa de cada quien)
Nate: Odio esta historia- decía alegre.
Katie: Yo igual- decía feliz.
Inaho: La detesto- decía eufórica.
Yo: Hola... se que si no les gusta podemos empezar del inicio... ¿les parece?
Nate: Estupendo...
Katie: Hazlo...
Inaho: Y esta vez dame otra pareja ¿de acuerdo?
Yo: Será un honor...
(Les di un soplo y la historia que tanto .e esmeré en escribir continuará en algún otro momento)...
Gracias por apoyar... nos vemos en otro momento... tal vez fanfic... hasta otra!

(Yo Kai Watch) El legado del romance del reloj yo kai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora