Nate: Yo a ti también te amo- dijo muy sonrojado.
Katie: Ya lo sé- dijo con un sonrojo muy notorio- deberíamos de ir a nuestras casas no quiero que nuestros padres se preocupen por nosotros, mi madre siempre me para regañando por llegar tarde.
Nate: Sí...-dijo reconociendo el asunto- mis padres son igual de preocupados... siempre se paran metiendo en mis asuntos.
Katie: Bien para mal-le dijo con los hombros hasta el cuello y con las manos hacia el cielo-son nuestros padres. Nate: Sí debemos apresurarnos- le dijo muy ido- no quiero ser regañado otra vez.
[Ambos se apresuraron en llegar hasta sus respectivos hogares]
[Cómo soy yo el que narra... tengo derecho a spoilaerlos... así que pasará algo muy inesperado, no se sorprendan]
Pov's Katie:
Se sintió muy bien estar junto a Nate... pero me arrepiento de haberme comportado así... debería decirle lo que estoy sintiendo... es mejor ser sincera que quedarse con el dolor, espero que sepa corresponder, pero sé que él siempre me dice que no hay nada de malo con ser común, ahora debo ser común y decirle que me arrepiento.
Pov's Nate
Creo que Katie debió de haber estado espiritada... ¡ESO ES!... ¡ESTABA ESPIRITADA!... esto es mi culpa, creo que debo decirle que lo que casi hace fué por mi culpa, lamentablemente no creo que me corresponda, será muy malo perder su querer, pero yo me lo busqué.
[fín de los Pov's]
[Ambos estaban muy mal por lo que hicieron con el otro... pero la única razón que tenían para estar enojados era que empezó por un simple deseo que no deberían de tener]
Nate: Escucha Katie- le dijo triste- lo que pasó ahí... es todo mi culpa.
[Katie entendió perfectamente de que hablaba Nate]
Katie: No... no es tu culpa es sólo que-le dijo muy cohibida- lamento que eso pasara... pero ¿por qué dices qué es tu culpa?
Nate: La verdad es que mis amigos yo kai y yo te espiritamos para que te enamorases de mí- le dijo sujetándola ambas manos con las suyas respectivamente- sé que me merezco tu furia, por favor no me odies por esto.
Katie: Gracias por hacerlo- le dijo con un sonrojo de alegría- la verdad si no fuera por eso no me hubiera dado cuenta de lo mucho que vales como una pareja.
Nate: ¿En serio no estás enojada?- le pregunto impactado por su comentario- pero yo pensé que me ibas a odiar eternamente, eso quiere decir…
Katie: Así es- le dijo con el hombro izquierdo debajo de su quejada- realmente Te amo.
Nate. Vaya no lo puedo creer…-dijo embobado- lamento haber causado ese comportamiento en ti.
Katie: La verdad es que… tú realmente me gustas- le dijo muy sincera- me debo ir ya llegamos a mí casa… la tuya está más adelante.
Nate: De acuerdo…- le dijo esperanzado- espero que mañana estés disponible para poder ir a resolver situaciones yo kai. Katie: Por supuesto- le dijo alegre, muy alegre- no me perdería ningún momento a tu lado… adiós me debo ir.
[Katie ingresó a su vivienda y le dio un cálido beso en los labios a su amado… les dije que algo inesperado pasaría… Nate le correspondió pero no sin antes decirle un TE AMO!!!]
{En la residencia Forester}
Katie: Hola mamá- dijo un tanto feliz- te diré como fue mi día… incluso sin que lo quieras saber.
Judith: De acuerdo… - le dijo extrañada- cuéntame… como te fue.
[Katie le contó todo a su mamá, excepto obviamente lo que estaba haciendo con Nate… (si ustedes recuerdan en el anterior capítulo Katie había aprobado su examen con 100 de 100) así que le contó todo sobre su día escolar…]
[De nuevo con Nate]
Nate: Ya es hora de ir a mi casa…- dijo solitario y con euforia- me apresuraré y me iré directo a mi cuarto para resolver las tareas.
[Nate corrió hasta su hogar… pero lastimosamente su madre estaba esperándolo con una…. SONRISA].
{En la residencia Adams}
Lily: Ahí está mi muchacho- dijo con un tono aparentemente de orgullo- (digo orgullo porque la verdad sonaba como sí ella le hubiera gustado lo que le pasó a Nate)- ya es todo un hombre.
Nate: ¿De qué hablas mamá?- le dijo un con tantito de sonrojo- no sé de qué estarás hablando…
Lily: Estoy viendo que tienes esa misma mancha de tono rojizo que tenías ayer en tus labios- le dijo con un toque de gracia- espero que nadie me esté quitando a mí príncipe.
Nate: No es nada mamá… me tengo que ir para resolver mis tareas… nos vemos en la cena.
Judith: De acuerdo…- le dijo aceptando la propuesta tentadora (ya sé que no es tentador… seguro ustedes entienden)- pero no te demores mucho.
[Nate se fue a su habitación y no a resolver sus tareas, no porque no tenía, se fue a decirle a Whisper lo que le había ocurrido. claro que también a Jibanyan, aunque él no le hiciera caso]
[Nate le contó todo a Whisper y a Jibanyan… ambos le mostraron sus puntos de vista, eran muy diferentes uno del otro] Whisper: Bravo Nate- le dijo felicitándolo- realmente progresaste… y parece que Katie si desarralló esa adicción a la que tanto le temías, menos mal estabas espiritado por Flamileón… o ¿si no?
Jibanyan: La verdad es que nyo te creo nyada- le dijo con tonyo flojo- nyo creo que sea verdad eso que nyos contaste… pero si es verdad ¡bravo!
Nate: Gracias en especial a ti Jibanyan- con un tono sarcástico- realmente son buenos amigos- esto si fue sin sarcasmo. Conclusión del narrador (leerlo es opcional, entenderás la historia aunque no lo leas) -El amor verdadero es real… eso está más que demostrado. -Los capítulos suelen dejar suspenso para el siguiente… el día que diga FIN después de acabar con el capítulo será el último del canon. -Soy novato, es la primera historia que escribo, es normal que cometa errores.
-Dejen sus comentarios y voten para más, Adiós.
ESTÁS LEYENDO
(Yo Kai Watch) El legado del romance del reloj yo kai.
FanficEstá historia trata de el portador del reloj yo kai, Nathan Adams, en esta historia hablaremos un poco sobre sus emociones como sus aventuras hechas por mí, de invención propia... pero podrá mantenerse a salvo después de lo que le ocurre en la prime...