[Han pasado cerca de 2 meses... la cura del Covid-19 ya ha sido repartida a todo el mundo... la vuelta a la normalidad está empezando, pero para el protagonista el mundo nunca le fue normal... ni para ningún portador de reloj yo kai].
[Pov's Nate]
Genial... Katie y yo volveremos a vernos todos los días... y... las clases... bueno... pero Katie... Ahhh... espero que ella quiera pasar el día conmigo... es raro pero el maldito escritor me mató para revivirme... en fin la hipocresía... al menos yo puedo hablar con los yo kai.
[Narrador]
Nate... yo hice que le gustes a Katie... agradéceme, además eres un patán... sabiendo perfectamente eso, me insultas ya a la vez te haces mujeriego... eres una vergüenza... pero para ser sincero es como Karma ya que yo escribía todo eso... en fin dejemos de relleno y volvamos al tema...Whisper: Nate...- decía cansado- mañana irás a clases otra vez, alistate.
Jibanyan: Sí Nyate- decía animado- no pierdas tiempo...
Nate: Da igual- decía molesto- al menos es lo único por hacer... lo haré rápido para poder dormir hasta mañana...
Whisper: Vamos Nate- decía serio- apúrate.
Nate: Está bien- decía aburrido...
[Nate además de eso ordenó su habitación, de hecho lo pensó bien, decidió ser más responsable, para dar una mejor impresión, pero después de terminar decidió hacer algo que no debería de hacer].
Nate: Fue cansado- decía de esa forma- pero valió la pena.
Whisper: Ahora puedes descansar- decía risueño- lo que querías.
Nate: De hecho- decía muy despierto- quiero ir a ver a alguien...
Jibanyan: De seguro con Katie- decía comiendo una chocobarra- la chica de seguro está aburrida, es buenya idea.
Nate: Me voy...veo...- decía yendo donde su amigo Telespejo (Telespejo vive ahora con Nate, para que no lo invoque a cada rato)- no hagan travesuras.
[Nate se fue].
Whisper: Ummm...- decía con un tono seductor- estamos solos...
Jibnayan: No empieces...
Whisper: Ven aquí!!!
[Con Nate en la habitación de Katie, él se escondió antes de ir a saludarla... quería espiarla, pero además tenía una cara perturbadora... SEX MODE].
Pov's Nate:
Ahora sólo esperaré a que Katie se quede en su cama... espero que no demore mucho... la quiero... en mí.Trilépata: Nate...- dijo viéndolo- conozco tus intenciones...
Nate: Oh no.
Trilépata: Te apoyo...- decía alegre- siempre pensé que jamás vería ese lado de tí.
Nate: Ufff...
[Desde otra perspectiva].
[Pov's Katie]
El día está aburrido, quiero ir con Nate... él hace todo más divertido, pero por alguna razón... siento que no para algo normal... para algo... pero por otra razón siento como que ya pasó esto, ¿por qué aún no recuerdo eso?..
[Nate aparece detrás de ella y sin decir nada la agarra de la cintura, llevándola hacia él...]
Katie: Nate...- decía sonrojada- ¿qué haces?
Nate: Algo que me hiciste a mí hace tiempo...
Katie: Ahhh...
[Nate la besó placenteramente, ella le correspondió, pero estaba incómoda, no recordaba ese lado de Nate... pero luego en ella se activó]...
[Katie empezó a bajar su mano derecha hacia la entrepierna de Nate, no fue interrumpida, empezó a masajearlo placenteramente, él lo empezó a disfrutar...]
(Pov's Narrador:
Ya saben lo que harán, por primera vez en toda su vida Nate lo hizo tal como debería... ya era hora... a y si les gusta el contenido, yo sos capaz de narrar lo... si quieren pueden dejarlo en los comentarios... volvamos).
[Luego del hermoso momento de 40 min... ya sé parece poco pero para ser tan poco, fue muy placentero].
Katie: Extrañaba esto- decía debajo de Nate- aún lo haces bastante bien...
Nate: Tú misma me lo dijiste esa otra vez...
[En eso escucharon unos pasos de alguien caminando hacia la habitación de Katie... era su mamá].
Katie: Es mi madre- decía asustada- tienes que esconderte...
Nate: Está bien...
[Nate se levantó, ayudó a levantar a Katie... pero se vistieron con una velocidad que parecieran estar espiritados... se vistieron perfectamente... Katie invocó a Invisiblón para que volvieron Invisible a Nate].
Nate: Nice!!!
Katie: Cállate- decía seria- por favor...
[La mamá de Katie ingresó a su habitación].
Judith: Katie...- decía alegre- vamos a cenar...
Katie: Claro mamá...- decía ocultando algo- ya voy...
[En eso Nate se movió e hizo que algo se cayera].
Judith: ¿Qué fue eso?- decía extrañada- me pareció haber escuchado algo.
Katie: No fue nada...- decía volteando a ver- digo... no escuché nada.
Judith: A mí me parece- dec molesta- que tienes a alguien aquí escondido.
Katie: No no- decía sonrojada- es sólo tu imaginación...
Judith(empezó a entrar a la habitación): Bueno voy a investigar...
[Katie empujó a su madre para que saliera pero como estaba débil de las piernas... no pudo hacerlo].
Katie: Vamos mamá- decía pujando- no hay nada que ver.
Judith: Tienes muy poca fuerza...
Katie: ¿Ahhh?
Judith: Déjame investigar...
Katie: Por favor mamá no- decía nerviosa.
Judith: Cada vez que dices eso- dijo seria- sólo me da desconfianza y quiero ver que escondes.
Katie: Bueno...
[En eso Judith escuchó que su esposo la llamó para algo...].
[La mamá de la castaña se fue pero no sin antes darle a Katie un aviso].
Judith: Volveré para poder investigar- decía seria.
Katie: Claro mamá.
[En eso su madre se fue]
[Katie cerró la puerta de su habitación].
Katie: Ufff...- decía triunfante- estuvo cerca.
Nate: Cerca que?
Katie: Qué te descubrieran- decía seria- acaso ¿No te importa?
Nate: De hecho sí...
[En eso Nate se acercó aún invisible y le dió un beso al cual Katie le correspondió... sólo se contento con besarlo placenteramente para que luego Nate la vuelva a besar sin que pueda volver a tomar aire].
[Se separaron y Nate se volvió visible otra vez].
Katie: Me asfixias...
Nate: Tú siempre me asfixiabas aunque estuviera lejos...
Katie: ¿Siempre?
Nate: Así es...
Katie: Creo que...- dijo rojita- deberías irte...
Nate: Bueno...- dijo entristecido- me voy...
Katie: Espera- dijo deteniedolo y muy sonrojada- somos un par de inadaptados que quiere que los llamen comunes.
Nate: Me conoces perfectamente- dijo alegre- por eso te amo...
Katie: Yo igual...
[Nate se fue a su habitación de nuevo].
Katie: Ahhh...- decía suspirando- es el mejor...
Trilépata: Lo es para todo(le dijo mostrando un video en línea de ellos haciéndolo)... debe ser increíble tenerlo como pareja...
Katie: ¿De dónde sacaste eso?- decía impactada y furiosa.
Trilépata: Es un video que Enciélago me dió.
Katie: Debí de saberlo...
Trilépata: De hecho este video está en internet.
Katie:¿¡¡Quéeee!!?
[Con Nate]
Nate: Hoal chico- decía risueño- ¿Qué hicieron?
Jibanyan: Me duele el trasero...
Whisper: Eso fue delicioso
Nate: Eso suena raro...
[En eso llegó la madre de Nate... para decirle que vayan a cenar].
Lily: Vamos Nate...- decía risueño- la cena está lista...
Nate: Ya voy mamá...Jaja, es corto pero me gustó lo que paso... además es algo como relleno... espero ese video no influence en nada...
Voten y comenten para más...
Nos vemos luego... adiós
ESTÁS LEYENDO
(Yo Kai Watch) El legado del romance del reloj yo kai.
FanficEstá historia trata de el portador del reloj yo kai, Nathan Adams, en esta historia hablaremos un poco sobre sus emociones como sus aventuras hechas por mí, de invención propia... pero podrá mantenerse a salvo después de lo que le ocurre en la prime...