El problema da origen.

455 20 6
                                    

Whisper: Dice también que- mientras este seguía buscando en su tableta- si esta pareja se separa tambien se borrarán sus recuerdos.
Jibanyan: Eso tienye más sentido que lo otro-dijo atento- no entiendo ¿por qué Nyate y Katie perderían sus recuerdos?
Whisper: Sí...-dijo dudoso- la verdad no parece tener mucho sentido, pero esa es la ley.
Nate: No es justo-dice molesto- Entoces lo que hicimos junto a Sexteven fue en vano, que mal...
Whisper: Aparentemente no-dijo muy seguro- si su relación no gira en torno a los yo kai entoces jamás olvidarán al otro
Nate: En serio? Parece que esto se lo tengo que comentar...- dijo más animado- pero... no perderemos el recuerdo de nuestro primer beso ¿verdad? fué muy mágico para mí... creo que también para ella.
Jibanyan:¿Por qué nyo le pides al Gran Enma que modifique o anyule esa ley?- dijo con sobra de sobra(¿entienden?)- así no te preocuparía por eso.
Whisper: Dice que esa ley se puede anular-dijo ido- sólo en algunos casos...
Nate: Es verdad- dijo rememorando una remembranza rememorable- mis abuelos eran portadores de relojes yo kai pero no olvidaron nunca sus momentos y experiencias vividas con los yo kai.
Whisper: Es verdad... creo que sólo se anularía en caso de que sepan guardar muy bien el secreto.
Jibanyan: Me parece que deberíamos darle más protagonismo a Katie- dijo rompiendo la pared 4- la estamos dejando de lado.
Whisper: Sí...-dijo ido, más ido que Ido- pero por favor no rompas la tan preciada 4° pared ¿ok?
Nate: Bueno que el narrador pase con Katie.
[Y así fue el narrador, osea yo, pasó con Katie Forester]
{En la residencia Forester}
Monólogo de Katie:
Ummm...- dijo lamiendo sus labios- se sintió muy bien, fue mágico... inolvidable.
No creo que vuelva a pasar, pero estuvo tan bien-decía mientras bajaba su mano a su estómago- sólo pensaré que pasaría si progresará un poco más-decía mientras seguía bajando más y más su mano derecha- creo que mejor me detengo... no quiero volverme una adicta...
[Aparentemente la espiritación de Sexteven había terminado y Katie ya no tenía una adicció a Nate, pero si le gustaba y mucho]
Katie: Será mejor que me vaya a dormir-dijo con la uña del índice diestro entre los dientes- seguiré con esto en la mañana.
{En la residencia Adams}
Nate: Buenas noches Whisper y Jibanyan, les deseo unos dulces sueños.
Jibanyan: Sí... no seas empalagoso-cansado- hasta mañana.
Whisper: Igualmente...-exausto- descansa y piensa en tu noviecita mañana.
[No pasaba ni 4 horas y Nate aún no podía dormir]
Monólogo de Nathan:
Qué mal... no puedo dejar pensar- dijo fastidiado- no dejo de pensar en que pasaría si pierdo mis recuerdos con los yo kai... ellos marcaron mi vida y no podría abandonarlos.
Creo que llamaré a Telespejo para ir al mundo yo kai y hablar con el Gran Enma.
(Nate fue muy silencioso, e invocó a Telespejo)
Telespejo: Hola Nate-susurrando- ¿por qué me invocas? ¿a dónde necesitas que te lleve?
Nate: Por favor llévame al mundo yo kai-sijo suplicante- necesito decirle algo al Gran Enma.
Telespejo: Ok... pero recuerda no te vayas a perder.
Nate: No hay problema.
(Telespejo llevó a Nathan al mundo yo kai)
Presentador con cabeza de hongo: Bienvenido Nathan Adams, soy Chill...-dijo muy emocionado y gritando- Te llevaré con el gran Enma...
Nate: Gracias-dijo sorprendido- ¿cómo sabes que vengo a hablar con el?
Chill: Whisper, tu mayordomo me dijo que era probable que vendría en algún momento... pero no esperábamos que hoy mismo...
Nate: De acuerdo.. -dijo embobado- vayamos de una vez con el Gran Enma... no quiero perder más tiempo...
Chill: Vamos pués.
[Chill llevo agarrado de la mano a Nate]
[No demoraron mucho en llegar]
Gran Enma: Hola Nate...-dijo feliz- no pensé que vendría hoy mismo.
Nate: Es que-dijo lentamente- vengo a pedirte algo.
Gran Enma: ¿qué es?
Nate: Que anule esa ley de que las parejas que son portadores de reloj yo kai no pierdan sus experiencias con estos.
Gran Enma: Lamentablemente eso sólo es posible si tú me muestras con que portadora se supone que estás en una relación-dijo muy serio- sólo necesito su nombre y veremos que se hace.
Nate: Se llama Katie Forester... y es una castaña de moño rosa muy hermosa.
Gran Enma: Está bien-dijo atento- deja que investigue más sobre ella.
[El Gran Enma demoró mucho más de lo planeado pero consiguió resultados muy congruentes]
Gran Enma: ¡Genial! Parece que tu Katie obtuvo su reloj gracias a tí-dijo muy entusiasmado- osea que si se anularán sus recuerdos, también tendrías que irte tú de su mente... así que para este caso, al igual que con tus abuelos, sus recuerdos perdurarán para siempre...
Nate: ¡Asombroso!... me parece muy razonable que sea por esa razón.
Gracias Gran Enma, nos volveremos a ver en otro momento.
Gran Enma: Espera...-dijo serio- sus recuerdos serán borrados si cualquiera de ustedes dice algo de los yo kai...
Nate: De acuerdo...-dijo confiado- Katie no es simplona no pasará nada malo.
Gran Enma: Bueno... nos vemos en otro momento.
(Nathan volvió donde Telespejo y regresó a su cama, esta vez con cierto cansancio, así que se durmió profundamente)
[Al día siguiente]
Nate: Un nuevo día-dijo alegre- será mejor que me apure... no quiero perder tiempo.
Whisper: Hola Nate...-dijo cansado- no te apresures hay mucho tiempo todavía.
Nate: Lo siento...-dijo militarmente- estoy muy apurado.
Whisper: Cómo quieras-cansado aún- te alcanzamos luego.
[Nate bajó]
Lily: Hola hijo... ¿te vas?¿tan rápido?
Nate: Sí es que quiero llegar muy temprano.
Lily: Me parece raro pero en fin...
[Nate estaba muy preocupado de que Katie fuera a decir algo sobre los yo kai]
[Nate se fue cerca a la casa de Katie para ver el momento en que salía]
Nate: Katie se ve diferente-dijo asombrado-se ve mucho más atractiva que ayer.
Katie: Que bonito está el día-dijo feliz- sólo espera que le cuente sobre los yo kai a mis amigos... quedarán perplejos.

Hola... como actualize tres veces hoy y quería darles una aclaración  El personaje llamado Chill es uno que se parece a los hongos de Dragón Ball, los cuales tienen la misma función.
En fin apoyen y comenten...
Gracias por leer.

(Yo Kai Watch) El legado del romance del reloj yo kai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora