POV Briana
"Un día más"
Pensé con fastidio, hoy era uno de esos días en los que no quería ir al instituto, después de todo solo era el primer día, por lo general yo nunca tenía uno de esos días, este era el primero desde que fui creada hace 10 años por mamá Rosalie.
Baje a la cocina donde me encontré con la abuela Esme.
— Buen día –le dije y ella me sonrió, se acercó a mi y dejó un beso en mi frente.
— Buen día cariño, Rose y Emmett aún no han llegado de cazar y Alice y Jasper ya se fueron al instituto.
La mire casi implorando que dijera que no iría al instituto, pero como siempre alguien tiene que arruinar las cosas.
— Espero que ya estés lista, nos vamos en 5 minutos –dijo el tío Edward y suspire resignada, volví a mi habitación por mi mochila y a cambiarme de ropa.
Al bajar el tío Edward ya estaba esperándome afuera.
Subí al Volvo sin verle y él también subió.
— Al menos podrías decir, buen día –me dijo y lo mire fijamente, nunca me había detenido a mirarle, ni cuando estuvimos como tres semanas solos en la casa de Alaska.
— Buen día –le dije y volví mi vista a la casa donde la abuela Esme nos hacia adiós con la mano.
— De regreso te traeré yo, Rose y Emmett estarán ocupados y Alice y Jasper iran de compras.
Solté un suspiro y escuche su risa burlona.
— He mm, ¿estas nerviosa por el primer día?
Lo mire y él me miro por un breve segundo, sus ojos estaban algo oscuros.
— No lo creo –dije y él negó.
— ¿Sabes?, Jasper aún no puede tener control total, en ocasiones le es difícil.
Seguía mirándolo esperando a que siguiera, él me miro de reojo.
— Lo que quiero decir es que aunque no has probado sangre humana, tal vez estar rodeada de ella se te haga difícil.
Bufé y él volvió a reír.
— A veces agradezco que tanto tu boca como tu mente se mantengan en silencio.
Desvíe mi mirada al bosque ya que si seguía viendo su cara de niño bonito probablemente terminaría destrozándola, se volvió a escuchar su risa y decidí colocarme los auriculares y colocar algo de música hasta ahora era lo único que me lograba controlar de asesinarlo.
Al llegar al instituto sentí su mirada así que me gire a verlo.
— Alice tuvo una visión de algo que no se si deba decirte pero no creo que eso suceda –me dijo para luego salir, solo tardo un minuto en abrirme la puerta y baje, él aseguró el Volvo y me miro nuevamente.
— Vamos por nuestros horarios –me dijo y comenzó a caminar así que le imite.
Al llegar a la Oficina principal pedimos nuestros horarios y él me acompaño hasta mi primer clase en el aula 8.
ESTÁS LEYENDO
Briana Cullen [Terminada]
De TodoLos personajes pertenecen a su respectiva autora, a excepción de los que meteré dependiendo de como vaya la historia y la protagonista. Ella es la más joven de los Cullen. Espero que les guste esta historia.