Beomgyu se hallaba sentado en el sofá de su casa, chateando animadamente con la chica que le gustaba.
La sonrisa de estúpido que tenía en el rostro no se la borraba nadie, siempre tenía la misma expresión en su rostro cuando hablaba con Minju, ya sea por chat o llamada.
Su madre miraba curiosa al chico desde una distancia considerable. Desde hace varias semanas, Beomgyu no soltaba el celular en ningún momento, sale más seguido que antes, se le veía bastante animado y no dejaba de sonreír en ningún momento.
Amaba ver a su hijo tan feliz, pero aunque sonase metiche, quería saber el motivo. Beomgyu de por sí era alguien bastante risueño pero ahora lo era el doble y su madre no podía más de la curiosidad.
Se acercó por detrás tratando de no hacer ruido, para ver que hacía Beomgyu en su celular. Alcanzó a ver solo un poco, pues el chico bloqueó rápidamente el aparato que sostenía y volteó a verla.
一¿Por qué lo escondes?
一¿Por qué invades mi privacidad? 一preguntó con diversión, levantándose de su lugar para poder estirarse. ¿Cuánto tiempo llevaba en ese sofá? Ya ni siquiera sentía su trasero.
一¿Veías porno o qué?
一¡Mamá!
一Ay, yo solo quería saber que te tiene tan feliz últimamente 一la señora Choi se cruzó de brazos e hizo un puchero inconscientemente.
Beomgyu resopló y soltó una carcajada. Su madre, a pesar de tener cuarenta años podía ser muy infantil algunas veces, pero la quería así como es.
一¿Me vas a decir? 一el chico negó con la cabeza sin borrar su sonrisa y se fue en dirección al comedor para servirse un vaso de jugo. La mujer se fue a sentar a su lado rápidamente.
一No es nada importante-
一Por favor, Gyu 一interrumpió la mujer, mirándole con sospecha 一. Ni cuando tu papá te traía dulces de pequeño sonreías de esa forma. No me mientas, soy tu madre y te conozco mejor que nadie 一el chico soltó un suspiro divertido por la situación.
一Hay alguien...
一¿Tienes novia?
一No, mamá-
一¿Novio? Si es así sabes que te apoyaré-
一¡Mamá! Ya te dije que no me gustan los hombres 一interrumpió esta vez el menor, con un leve tono carmesí en sus mejillas por la vergüenza.
一Cierto, lo siento 一apretó los labios para no reír 一. ¿Entonces? ¿Qué es lo que te tiene con cara de tonto?
一Hay una chica que me gusta 一dijo después de soltar un sonoro suspiro 一. Es decir, nos gustamos, pero no somos novios, aún... 一fue bajando el volumen de su voz a medida que avanzaba.
一Oh... 一la señora Choi sonrió con dulzura. Su niño estaba enamorado 一. ¿Sabes?, conozco a tu padre desde que tenía tu edad 一la atención del menor estuvo completamente en la mayor 一. Es normal que a tu edad surjan esos sentimientos. Los amores adolescentes pueden durar mucho como poco, pero eso depende de que tanto esfuerzo ponen para que la relación funcione. Tu padre y yo nos conocemos desde que yo tenía dieciocho y el veinte. Nos enamoramos a medida que pasaba el tiempo, y ambos nos esforzamos para que nuestro amor durara.
Los ojos de Beomgyu veían atentamente a su madre, poniendo suma atención a sus palabras, lo que le provocó una sonrisa a la mujer.
一Y veo que funcionó. Tu eres el fruto de aquel amor que comenzó cuando ambos éramos adolescentes. 一apretó con dulzura las mejillas del menor 一. Si de verdad quieres a aquella chica, díselo.
一Ella lo sabe, se lo digo siempre que puedo, pero no me atrevo a pedirle que sea mi novia.
一¿Puedo saber por qué? 一Beomgyu no era una persona insegura, cuando el se proponía algo, se esforzaba hasta el cansancio por conseguirlo. Se le hacía extraño que de repente surgieran inseguridades.
一Ni yo lo sé, mamá 一el chico jugaba con sus manos sobre su regazo nerviosamente.
一¿Seguro? 一tomó una de las manos del menor y le dio un suave apretón
一Es que... Hay muchos chicos mejores que yo en la escuela, que la pueden tratar mejor y-
一Hey, espera 一interrumpió 一. ¿Ella dijo que le gustabas? 一asintió一. ¿Entonces? Beomgyu, ella te quiere a ti, no importa si hay alguien mejor que tú en este mundo, te quiere a ti y solo a ti. No hay por qué sentirse inseguro, ¿bien?
Beomgyu sonrió y después de un rato terminó por asentir con su cabecita. Su madre lo envolvió en un fuerte abrazo, acariciando su cabeza cariñosamente.
一¿En qué momento mi pequeño creció tanto? Ni siquiera me di cuenta de que andabas de enamorado hasta ahora 一se quejó, haciendo reír al chico 一. Gyu, ¿te puedo pedir algo?
一¿Qué cosa?
一Preséntamela cuando sea tu novia oficial.
一¡Mamá!
一¿Qué tiene de malo querer conocer a mi nuera? 一Beomgyu negó con la cabeza riéndose 一. Siéntete seguro de ti, se nota que esa chica te quiere.
一¿Cómo estás tan segura de eso?
一No fuiste tan rápido apagando tu celular, vi todos esos corazoncitos que se mandaban 一el chico volvió a reír, pero esta vez, avergonzado.
Sin duda le había servido de algo hablar con su madre, las inseguridades le hacían acobardarse cuando se proponía hacerle la pregunta a Minju, y ahora que se había desahogado de alguna forma con su progenitora se sintió más seguro.
Tenía que hablar con los demás para planear pronto que hacer.
cada vez va quedando menos para que esto se termine 😢😢
feliz 14 de febrero gente bonita! les vengo avisando que publiqué un fanfic de all of us are dead, para que las personas a las que les gusta la serie pasen a darle un vistazo ♡
LUNA,, ♥︎
ESTÁS LEYENDO
LOVELY SMILE ❥ choi beomgyu
Fanfiction𝐂𝐇𝐎𝐈 𝐁𝐄𝐎𝐌𝐆𝐘𝐔 | ❝ beomgyu no lo sabe, pero su sonrisa enamora ❞ ━━ female oc x beomgyu ( txt ) ━━ soft. romance. juvenil. ━━ STATUS : finalizada ━━ START : 06052020 ━━ END : 29052020 ━━ EDITING START : 16082021 ━━ EDITING END : 14062022 M1...