Como todos los días, Minju miraba desde lejos como Beomgyu reía y se divertía junto a su grupo de amigos.
Beomgyu había llegado este año al instituto y había flechado a más de una chica, y Hwang Minju, no era la excepción. Estaban en el mismo salón de clases y de vez en cuando compartían algunas palabras, pero la chica se alejaba rápidamente por miedo a decir algo incoherente y arruinarlo.
Sus pensamientos le hacían malas jugadas siempre que lo tenía cerca de su perímetro. ¿Y si dices algo estúpido? ¿Y si tropiezas frente a él? ¿Y si haces el ridículo? ¿Y si...?
Lanzó un suspiro. No era nada fácil hacer sus actividades cotidianas si su mente solo se concentraba en todo lo malo.
—¿Por qué no le hablas? No creo que muerda —Choi Jisu, la única y mejor amiga de Minju siempre la motivaba a que se acerque de una vez a hablarle su crush.
—Porque... No lo sé, supongo que prefiero verlo desde lejos —Jisu rodó los ojos porque sabía que ese no era el verdadero motivo.
Minju era una persona con demasiadas inseguridades, siempre se menospreciaba y resaltaba cada uno de sus defectos. Esto le entristecía un montón, por eso, cada vez que podía le recordaba lo linda y especial que era para ella. Trataba de cambiar su forma de verse y que al menos lograra tenerse un poco de amor propio.
Pero nunca lo lograba, Minju era demasiado terca.
—Min —Jisu le habló con un tono más dulce e hizo que la mirara —. Deja esos pensamientos de lado, para mi eres realmente perfecta y el que no pueda verte de la misma manera, no sabe lo que se pierde —la pelinegra hizo una mueca.
—Eso lo dices porque eres mi mejor amiga y te agradezco que trates de subirme el autoestima, pero... —suspiró —. Es inevitable no sentirme así. Perdón.
Jisu suspiró también. No le gustaba que su amiga se sintiera así, pero tampoco le insistiría porque sabía que terminarían discutiendo. Le dolía que se sintiera inconforme con como se veía y con su personalidad, le encantaría encontrar la manera de que ella se viera como la ven las demás personas a su alrededor.
Minju siguió viendo a ese grupo de cinco chicos. Ahora que lo pensaba, Beomgyu no había tardado ni una semana en unirse al grupo de anteriormente cuatro chicos. A ella le había tomado un año hablar con alguien y había sido solo porque una maestra le asignó a Jisu como su compañera en un trabajo. Se notaba que tenía suficiente personalidad como para entablar una conversación fluida sin problema alguno.
Su corazón se aceleró cuando lo escuchó reír. Aquella risa contagiosa junto a su brillante sonrisa aparecieron en su campo de visión y quiso guardar esa imagen del chico sonriendo con tanta emoción en su mente para toda la vida, estaba segura de que era lo más lindo que había visto en sus dieciocho años de vida.
Hubo un momento donde uno de los amigos de Beomgyu dirijo su mirada hacia las dos castañas sentadas cerca de ellos. Rápidamente ambas apartaron la mirada fingiendo estar conversando entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY SMILE ❥ choi beomgyu
Fanfiction𝐂𝐇𝐎𝐈 𝐁𝐄𝐎𝐌𝐆𝐘𝐔 | ❝ beomgyu no lo sabe, pero su sonrisa enamora ❞ ━━ female oc x beomgyu ( txt ) ━━ soft. romance. juvenil. ━━ STATUS : finalizada ━━ START : 06052020 ━━ END : 29052020 ━━ EDITING START : 16082021 ━━ EDITING END : 14062022 M1...