Después de aquella confusa charla con su progenitora, Minju se tiró en su cama y miró al techo durante una hora pensando en lo loco que había sido su día. Su amor platónico la besó, se le confesó, su madre los atrapó y después le pidió perdón por todo.
Definitivamente estaba cansada y muy confundida.
De la nada recordó que debía hablar con Jisu, por lo que se incorporó en su cama y tomó su celular. Extrañaba mucho hablar con ella, pues Jisu siempre le subía el ánimo con cada cosa que hacía y decía, pero era su culpa no haber hablado por días por estarla ignorando.
Eres estúpida, Hwang Minju. Ella quiere lo mejor para ti y tú la ignoras.
Decidió llamarla, algo que caracterizaba a la castaña era que respondía los mensajes horas o días después, asi que prefirió hacerle una llamada para asegurarse de que podrían mantener una conversación fluida.
-¿Jisu? -habló cuando escuchó que contestaron la llamada. Del otro lado no hubo más que silencio -¿Ji-
-¡Hwang Minju! -la nombrada tuvo que despegar el aparato de su oído al escuchar el grito que había dado su mejor amiga -. ¡¿Tienes idea de lo preocupada que me tenías?! ¡Y no solo a mí, a los chicos también!
-Lo siento, lo siento, ya les dije que necesitaba un poco de tiempo para mí. No quería contestarle mal a ninguno, por eso preferí... aislarme, creo.
-¿Pasó algo... con tu mamá, o algo así? -Jisu dudó un momento en si debía preguntar eso pero al final terminó haciéndolo.
-Emm... sí -no quería aburrirla con sus problemas familiares, así que no entró en detalles -. Fue una discusión, pero no te preocupes, supongo que ya está todo bien.
-¿Cómo? ¿Todo está bien entre ella y tú?
-Supongo -hubo silencio por unos segundos -. Hay algo que debo contarte.
-¿Qué sucede? -en el tono de su voz se notó un poco de preocupación.
-Jisu, Beomgyu me invitó a salir, creo que era una cita, caminamos un rato por el parque, luego me besó, dijo que yo le gustaba, le dije que me gustaba también y-
-Espera, espera -la interrumpió. Minju parecía Changbin en esos momentos, iba demasiado rápido y no la dejaba comprender del todo lo que pasaba -. ¿Puedes repetirlo pero más despacio, por favor?
La chica respiró hondo y le contó detalladamentr todo lo que pasó desde el día en la casa de Hueningkai hasta lo que había sucedido durante el día.
Jisu chilló apenas terminó de escucharla. Se sentía feliz solo porque su mejor amiga lo estaba. Amaba escucharla hablar tan animadamente sobre algo que la hacía realmente feliz.
-¿Ves? Yo sabía que Beomgyu no se resistiría a tus encantos -Minju rió bajo. Jisu siempre le decía que Beomgyu caería por ella.
-¿Cómo están las cosas con los chicos?
ESTÁS LEYENDO
LOVELY SMILE ❥ choi beomgyu
Fanfiction𝐂𝐇𝐎𝐈 𝐁𝐄𝐎𝐌𝐆𝐘𝐔 | ❝ beomgyu no lo sabe, pero su sonrisa enamora ❞ ━━ female oc x beomgyu ( txt ) ━━ soft. romance. juvenil. ━━ STATUS : finalizada ━━ START : 06052020 ━━ END : 29052020 ━━ EDITING START : 16082021 ━━ EDITING END : 14062022 M1...