𝟬𝟮𝟬 | mejor amiga

1.8K 228 28
                                    

Después de comer, los invitados ayudaron a Minju a recoger y lavar las cosas usadas durante la cena improvisada que tuvieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de comer, los invitados ayudaron a Minju a recoger y lavar las cosas usadas durante la cena improvisada que tuvieron.

Todos concordaban en que había sido un buen día. Cada vez que pasaban tiempo los siete juntos, las risas no faltaban. Los cinco chicos adoraban al par de amigas, el grupo no sería lo mismo sin ellas en el.

Ya se les hacía extraño pensar en el tiempo cuando eran solo ellos cinco. Se divertían, sí, pero Jisu y Minju le daban un toque diferente a cada momento.

Ahora se estaban despidiendo de la pelinegra en la puerta de su casa, ya había anochecido y a ninguno le gustaba la idea de volver muy tarde a casa.

一¡Adiós, Minju noona! 一gritó Taehyun agitando su mano, yéndose a su casa en compañía de Soobin y Hueningkai. La chica lo imitó con una sonrisa.

Beomgyu se acercó a la chica, y cuando ésta lo miró, plantó un beso en sus labios. Minju adoraba aquellos besos improvistos, aunque sean cortos.

一¿Hablamos luego? 一preguntó el pelinegro con una sonrisa boba en el rostro. La chica asintió y plantó otro beso en los labios del chico.

一Ve con cuidado 一Beomgyu asintió y dejó varios besos en las mejillas de la chica antes de darse media vuelta y alejarse en dirección a su hogar.

一¿Nos vamos? 一Jisu negó ante la pregunta de Yeonjun.

一Necesito hablar con Minju, lo siento 一Yeonjun asintió e hizo lo mismo que Beomgyu con Minju, dejó un beso en los labios de Jisu y se despidió con una sonrisa.

La castaña miró de brazos cruzados a Minju.

一¿Qué pasó con tu madre? 一la pelinegra volteó a mirarla, sorprendida por lo directa que fue.

一Jisu, no quiero hablar de eso.

一Minju, te conozco, lo que sea que haya pasado te está afectando 一Jisu la miró preocupada 一. No me gusta meterme en esto, pero no es bueno que te guardes todo para ti. Sabes que luego terminas haciendo alguna tontería por no saber como controlar tus sentimientos.

Minju bajó la mirada tirando las mangas de su sweater para cubrir sus muñecas. Jisu tenía razón, siempre que se guardaba todo para ella terminaba haciéndose más daño.

一Chu, mi mamá... 一la chica hizo una mueca. Sentía que hablar del tema arruinaría por completo su día, pero al mismo tiempo quería desahogarse 一. Consumía drogas.

一¡¿Qué?! 一Jisu esperaba cualquier respuesta menos esa. No entendía que había sucedido con aquella señora para que cayera en eso.

一Es una larga historia... en serio Jisu, no quiero hablar sobre eso 一la castaña podía notar que le dolía hablar sobre aquel tema, por lo que prefirió no insistir más y simplemente abrazarla.

Sabía que era mucho mejor consolar a alguien estando ahí dándole apoyo emocional, no diciéndole la típica frase de "todo va a estar bien" cuando no sabemos que nos prepara el futuro.

LOVELY SMILE ❥ choi beomgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora