𝟬𝟮𝟰 | visita

1.4K 169 12
                                    

Al salir de clases, Minju se dirigió directamente hacia el centro de rehabilitación donde su madre había dicho que estaría internada durante un tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de clases, Minju se dirigió directamente hacia el centro de rehabilitación donde su madre había dicho que estaría internada durante un tiempo.

No había tenido el valor suficiente para ir a hacerle una visita hasta hoy. Quizás ella no quería que Minju fuese a verla por la situación en la que estaba, pero lo haría de cualquier modo, al fin y al cabo era su madre y se preocupaba por ella sin importar qué.

Es tonto, ¿no? Hasta Minju se sentía como una completa tonta. Estaba de camino para visitar a la persona que más daño le hizo durante toda su vida porque le echaba de menos.

Cuando estuvo afuera, observó el lugar. No era muy grande pero tampoco pequeño, habían muchos arbustos y plantas, personas caminando mientras hablaban y algunos guardias vigilando que todo estuviese en orden.

Luego de darse múltiples palabras de ánimo internamente, se adentró en aquel pequeño edificio con las manos temblándole de los nervios. Se acercó a una señora que tendría alrededor de treinta años para preguntarle si sabía donde se encontraba su madre.

一Buenas tardes 一hizo una corta reverencia 一. ¿Sabe dónde se encuentra Jang Dahee?

一¿Usted es familiar de la señora Jang?

一Soy su hija 一la mujer asintió.

一Necesito que me digas tu nombre para registrarte como visita.

一Hwang Minju 一luego de anotar el nombre de la pelinegra, con un ademán de mano le pidió que la siguiera.

La guió a un patio bastante amplio donde habían más personas dando vueltas. Entre toda la gente pudo distinguir a su madre sentada en un banco leyendo un libro mientras a su lado estaba una mujer haciéndole compañía.

Le tranquilizó enormemente ver a su progenitora tan tranquila y serena. En un principio pensó que estar en este lugar en vez de ayudarla lo empeoraría todo, pues a ella no le gusta seguir órdenes, pero al ver que todo estaba en orden se sintió más relajada.

一Señora Jang 一la nombrada levantó la vista del libro que sostenía 一. Tiene visitas.

Dahee miró detrás de la señora, encontrándose con Minju, quien tenía una tímida y pequeña sonrisa en su rostro. Dudó por unos momentos si era buena idea levantarse y abrazarla, pero terminó haciéndolo.

Minju quedó estática en el momento que sintió que era rodeada por los brazos de su mamá e incluso unas inmensas ganas de llorar la invadieron de repente. Muchas veces deseó que esto sucediera, pero luego de las peleas y todo lo que sucedió con el pasar de los años lo descartó completamente.

LOVELY SMILE ❥ choi beomgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora