Beomgyu esperaba a Minju sentado en una banca moviendo su pierna de arriba a abajo, ansioso.
No sabía bien que podía hacer o a qué podía invitarla, no tenía mucha experiencia con las citas en realidad. Le habían gustado una o dos chicas a lo largo de su vida, pero nunca había sentido algo tan fuerte como lo que sentía por la pelinegra a la cual esperaba.
Cuando la divisó cerca de él, se levantó con una gran sonrisa. Adoraba como se veía ella cuando estaba absorta en su propio mundo; era demasiado linda sin siquiera esforzarse, y eso, le encantaba.
Al sentirse observada, Minju volteó, se topó con la mirada del castaño y le sonrió de vuelta al ver que él lo hacía.
No se podía afirmar con seguridad cual de los dos tenía el corazón más acelerado, ninguno de los dos se imaginó llegar a estar en una situación donde estaban los dos solos. Siempre estaban los demás chicos de por medio, y aunque a ninguno le molestaba, en realidad anhelaban tener aunque sea una salida a solas.
-Hola... -el chico dudó en si decir lo que tenía en mente o no, pero al final pensó "ya qué" -. Te ves... realmente linda. B-Bueno, aunque eso no es novedad...
Minju bajó la mirada con las mejillas ligeramente sonrojadas y aún con una sonrisa brillante en el rostro. Beomgyu adoraba cuando se sonrojaba, aunque no era un sonrojo fuerte, se veía demasiado tierna con las mejillas más coloradas.
-Tú tampoco te quedas atrás -le sonrió mirándolo a los ojos. No solía mirar a los ojos a las personas, le daba una vergüenza inexplicable, pero con Beomgyu se le hacía todo diferente. Ni siquiera ella se lo podía explicar.
Beomgyu la miró un rato en silencio. Su cabello se movía suavemente por la brisa y sus ojitos brillaban por la luz del sol. Su corazón no parecía querer calmarse, creía que en algún punto saldría de su pecho por la fuerza de sus latidos.
-¿Te gustaría caminar un rato? -la chica le miró y asintió en respuesta. Le gustaba la idea de recorrer el parque con el chico, era sencillo pero lindo.
Caminaban mirando los alrededorea y mirándose de reojo constantemente, rozando sus manos a propósito y sonriéndose tímidamente.
Cualquiera que los viera pensaría que son unos verdaderos estúpidos enamorados.
Todo entre ellos dos era demasiado tierno, la mejor amiga de la chica se la pasaba diciendo que moriría de diabetes por lo dulces y tímidos que son entre ellos. Siempre le repetía que debían apresurarse, que iban muy lento pero para Minju estaba bien. No había necesidad de apurarse.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY SMILE ❥ choi beomgyu
Fanfiction𝐂𝐇𝐎𝐈 𝐁𝐄𝐎𝐌𝐆𝐘𝐔 | ❝ beomgyu no lo sabe, pero su sonrisa enamora ❞ ━━ female oc x beomgyu ( txt ) ━━ soft. romance. juvenil. ━━ STATUS : finalizada ━━ START : 06052020 ━━ END : 29052020 ━━ EDITING START : 16082021 ━━ EDITING END : 14062022 M1...