Kaname decidió entrar a la casa directamente por la habitación de yuuki claro como la habitación de yuuki está en el sótano necesitaba levantar el césped en un lugar específico si no desataría muchas trampas, y así lo hizo después de levantar el césped vio unas escaleras que correspondía a la salida de emergencia que daba justo al frente de la habitación de yuuki, kaname estaba muy feliz de poder ver por fin a su adorada princesa pero mientras caminaba escuchó un ruido extraño era como un gemido pero no era de placer si no de dolor y asco el miedo lo invadió al pensar que le podía pasar algo a yuuki, no lo podía creer ella era la única que quedaba justamente delante y no se podría escuchar pasos ni nada en el piso de arriba así que solo podía provenir de un solo lugar y comenzó a caminar así la única dirección hacia el cuarto de yuuki, cada paso que daba era como una enorme tortura al saber que cada vez que da un paso se oye más cerca el sonido que se avía convertido en lloros y miedo kaname quería ir más rápido pero el miedo de que sus sospechas se Hicieran real era realmente muy posible, su padre estaría abusando realmente de yuuki la estaría mancillando quitándole su inocencia no, no lo podía permitir todo su miedo se trasformó en ira y sed de sangre kaname mataría a cualquier ser que se atreviese a si quiera mirarla.
Así que en sus siguientes pasos iva firme directo a matar a cualquier ser que la estuviera lastimando y cuando por fin llegó tomo la manecilla de la puerta y la abrió solo un poco para ser capas de ver que pasaba en la habitación pero no suficiente para que lo descubrieran allí vio cómo su mundo se derrumbaba kaname sintió la mayor ira que alguna ves experimento por que lo que vio era.
Kaname vio a su princesa desnuda posada de rodillas sobre la cama y a Haruka el padre de kaname, forzando a yuuki a chupar su miembro mientras que yuuki solo lloraba e intentaba forcejear con su padre lo que le resultaba inútil pues esta no tenía fuerzas suficientes, además de que no estaba en edad de hacer esas cosas con su boca ni con su cuerpo ya que le resultaban doloroso, el chupar una cosa de un tamaño prominente.
Kaname al no toleraba más y decidió entrar pero algo lo de tuvo un pensamiento donde están los sirvientes y lo más importante donde está mamá por qué no venía nadie no los podían oír no, no puede ser, si desde la salida de emergencia se oían los gemido y los llantos, el ruido debería oírse en toda la casa pero por qué no venía nadie es imposible que todos estén fuera, kaname debería pensar muy bien los siguientes pasos que daría ya que avía tomado una decisión matar a su padre por lo que había hecho.
Kaname miró y miró pero no pudo encontrar nada que le diera una pista de lo que estaba pasando asta que recordó que con sus cosas tenía una daga para exterminar vampiro, el cazador cross me la dejo para que si ocurriese algo pudiera defenderme, y la cualidad especial de está alma era detectar y destruir el poder especial de los vampiros, era muy poderosa por eso era que le avía prometido al cazador cross que solo la usaría en defensa propia y como último recurso pero ya era la hora de usarla, kaname sacó la daga y la colocó solo unos centímetros dentro de la habitación y la daga desprendió un brillo escarlata indicando que no solo la habitación estaba bajo el efecto de un poder especial de un vampiro si no que también lo estaba toda la casa con exención de la salida de emergencia esa era la razón por la cual nadie venía kaname podría romper la cualidad especial de su padre pero el había quedado estupefacto por lo que veían sus ojos, así que decidió calmarse y hacer que su padre sufriera por lo que le avía echo a yuuki ya no podía aguantar más mire por última vez a mi princesa estaba llorando todo su cuerpo y cara estaban cubiertas de sudor y lágrimas la estaban lastimando.
ESTÁS LEYENDO
Vampire knight: finalizando el legado
VampireTodo comienza cuando una niña que nace en la familia kuran de vampiros purasangre el nombre de la recién nacida era yuuki kuran una chica con ojos rojos y cabello castaños pero nació con una belleza envidiable por muchos y codiciada por otros y eso...