La noche donde comienza la muerte

23 3 0
                                    

La ira se apoderaba de kaname a cada segundo se sentía como si mi Pier se quemara por dentro el solo echo de ver a mi princesa en ese estado me llenaba de ira por qué yuuki es mi todo es de mi propiedad es lo más valioso que tengo y mataría a cualquier ser que le hiciera algo sin importar que fuera de mi propia familia. Ahora sin poder controlarse más kaname quien estaba en la salida de emergencia entro al cuarto sosteniendo la daga anti-vampiros.

Yuuki

Me sentía asquerosa, adolorida, cansada y confundida pero más que todo asquerosa no lo entendía él es mi padre y todos los padres hacen eso pero por qué solo me siento bien cuando es kaname-nii que me toca estaba confundida yo solo quería que kaname-nii apareciera y me cuidara y que todo fuera un mal sueño pero sabía que si eso pasaba destruiría mi familia y papá mataría a kaname aunque solo me lo decía cuando le preguntaba qué si se lo podía contar a mi oni-chan después de pregúntaselo se molestaba y me castigaba haciendo cosas que me daban asco como chupara su cosa dura papá se enteró de que estaba apunto de decirle toda la verdad a kaname-nii por que ya no lo aguantaba y no quería que kaname-nii se hiciera algo por estar callada todo esto me estabas matando solo quiero estar con kaname-nii, el único que puede hacerme esto sin sentir asco. ( Comencé a llorar sin parar asta que mis ojos estuvieron rojos y mi cuerpo cubierto con mis lágrimas.e

Kaname entró a la habitación y fue directo a yuuki tomó un pañuelo y le vendo sus ojos rojos al mismo tiempo que la separaba de su padre y la ponía en el suelo y le susurraba que se quedara quieta
por un segundo, kaname se movía a velocidad sobre humana a tal grado que su padre solo se dio cuenta cuando kaname le sujetaba la cabeza, y ni siquiera le importaba que su padre lo atacara no tampoco la magia que envolvía la casa, por qué él ya no era su padre si no alguien que debia ser acecinado, kaname se trepó en haruka rápidamente y en un respiro tomó sus cabellos y apuntó a su cuello con la daga y justo cuando iba a cortar su cuello haruka colocó su mano la que fue rebanada con facilidad por la gran fuerza que hacía colocado en esta pero no impidió totalmente que cortara su cuello fue tan solo una cortada ligera pero lo suficientemente profunda para hacer que pueda perder el control de su poder y liberar la casa haciendo que todos despierten y se enteren de que está pasando y los gritos de dolor de haruka hizo que todos al despertar bajaran para ver que están sucediendo.

Juuri es la primera en bajar y ver a haruka gritando de dolor y después de unos segundos las sirvientes bajan y ven la escena, sangre por todos lados el cuarto el cual había sido un lugar hermoso y alegre ahora solo era una horrorosa escena, kaname con unos ojos sin vida sangre en su ropa, cara y con una  daga en la mano de pie junto a haruka el cual gritaba de dolor y una yuuki desnuda en el suelo con los ojos vendados.

Kaname al darse cuenta que su madre y sirvientas estaban hay se dirigió hacia yuuki y la tomó en sus brazos y la llevó con su madre y le dijo que la vistiera antes de que se resfriara a lo cual su madre tomó en brazos a yuuki y pidió una explicación de lo que estaba pasando a lo que kaname solo respondió.

Kaname: le estaba haciendo daño a yuuki y no se lo perdonaré jamás ahora responde madre eliges a tu hija o a tu esposo?

Juuri: (juuri no dudo ni por un segundo y dijo su respuesta) !!claro que a mi hija!! (Tan solo con verla se hizo una idea de lo que pudo haber ocurrido y se dio la vuelta para ir a su habitación donde tenía un poco de ropa para yuuki pero antes de irse le dijo a kaname casi como un susurro mátalo kaname)

Juuri: !chicas vengan con migo! (Dijo para tratar de ocultar sus lágrimas lo cual no le Silvio de nada)

Kaname se giró para ver a haruka el cual se avía levantado del suelo y se dirigía a su dirección asta estar frente a frente, en ese momento haruka levantó su mano y la puso en la cabeza de kaname y acerco su rostro hacia el oído de kaname y le dijo.

Vampire knight: finalizando el legado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora