Todo cambia

14 3 0
                                    

Kaname

Estábamos de camino a la casa de kaien cross el más famoso casadol de vampiros cuando pude olfatear sangre era un vampiro pero decidí ignorarlo ya que era de clase E. Estábamos en medio de una tormenta de nieve que comenzó poco antes de salir de la mansión kuran no me preocupaba que yuuki sintiera frío por que estaba bien abrigada, pero volví a sentir ese olor de nuevo se iva acercando y ahora eran más así que le pedí a yuuki que siguiera sin mi a lo que se negó por completo impidiéndome soltarme.

Yuuki: tu dijiste en esa mansión que siempre estaríamos juntos no me dejes tengo miedo por favor. (Dijo con lágrimas en los ojos)

Kaname: y así será no me separaré de ti nunca pero ahora tengo que hacer algo sigue caminando que yo luego te árcanos princesa. (Estaba sorprendido era la primera vez que avía hablado desde que sellaron sus recuerdos no está seguro de que me reconociera pero estoy feliz)

Yuuki: está bien pero promete que me alcanzarás.

Kaname: claro es una promesa. (Cuando al fin me soltó pude ir en busca de los vampiros antes de que se acerquen a yuuki)

Yuuki

No sabia quien era pero me sentía segura con el no quería separarme de él después de todo el prometió cuidarme siempre, pero yo sabía que avía algo más mi corazón se aceleraba cada vez que sentía su respiración en mi rostro siento que ya e sentido esto antes y que sabía de que sentimiento se trataba intenté esforzarme para recordar pero lo único que venía a mi mente era amor yo estaba enamorada de ese chico a pesar de que no sabía su nombre. Igualmente decidí avanzar era difícil caminar en la nieve pero seguí avanzando después de todo él me alcanzara era todo en lo que podía pensar, continué avanzando por unos minutos asta que vi a un hombre con ojos rojos con mucha sangre en su ropa y boca tenía miedo el hombre comenzó a correr hacia abriendo su boca mostrando grandes colmillos que me dejaron paralizada por el miedo pero antes de que saltara sobre mí lo vi el chico de antes me salvó destrozando el cuerpo de ese hombre me quede aterrada y no supe más caí en un sueño profundo.

Kaname

Después de separarme de yuuki fui en dirección al bosque donde se encontraban los vampiros de clase E y en cuanto me vieron se abalanzaron contra mí a lo que yo fácilmente los destroce uno por uno, asta que me di cuenta de que uno de los vampiros estaba muy cerca de yuuki y podría a serle daño corrí lo más rápido que pude asta que lo vi estaba por abalanzarse sobre mi princesa lo asesine en seguida cuando volteé para ver si yuuki estaba bien vi cómo caía en la nieve desmayada la recogí de inmediato supuse que era por la sangre y no le di importancia ahora la prioridad era llegar a la casa de cross-san caminamos por unos 20 minutos asta al fin llegar a la casa en segunda que la vi decidí tocar la puerta unos segundos después la puerta se abrió dejando ver a un hombre de cabellera color paja igual que sus ojos, en cuanto nos vio kaien nos invitó a entrar y comenzamos a conversar mientras cubría a yuuki con una manta y la acercaba al fuego para que se calentara.

Kaien: esa es yuuki verdad, a crecido mucho desde la última vez que la vi y tú también kaname pero dime qué a pasado por qué estás cubierto de sangre y cómo está juuri y haruka cuenta me todo lo que ha pasado por favor.

Kaname le contó todo lo ocurrido a kaien de rido en el cuerpo de haruka, los pensamientos de haruka hacia yuuki, el sacrificio de juuri, sus últimas palabras, lo que avía decidido y lo que le quería pedir.

Kaien: en otras palabras me estás pidiendo que adopte a yuuki y le de mi apellido para que el consejo de ancianos no se entere de su existencia y así se mantenga a salvo para vivir una vida como humana.

Kaname: si así es yo vendré a visitarla lo más seguido posible también te daré dinero para sus gastos y si es posible quiero que seas su nuevo padre por favor.

En ese momento yuuki se estaba despertando de su sueño y comenzó a mirar por todos lados asta que vio a kaname y fue corriendo hacia él haciendo un gesto en señal de que la cargara a lo cual kaname aceptó gustosamente para colocarla sobre sus piernas.

Kaname: yuuki él es el señor kaien cross el se encargará de ti desde ahora yo vendré a visitarte lo más seguido posible princesa no tienes de qué preocuparte si.

Kaien: kaname no te adelantes a los hechos aún no e aceptado y solo aceptaré, si yuuki me dise papa. (decía con cara de papá cariñoso)

Yuuki: (estaba confundida así que me quede un poco de callada pero al final) tú eres mi papá?

Kaien: Si yo soy tu papá vamos di papá.

Yuuki: (corrí hacia él y le di un gran abrazo) !papá!

Kaien almo un mal de lágrimas por las palabras de yuuki y le dijo a kaname que él se encargaría de cuidar a su hija ya que no dudaría en cuidarla como si fuera suya.

Yuuki: (con una sonrisa por tener un papá le entrega una carta que traía con sigo y se la entrega) ten papá no sé de quién es.

Kaien: una carta a ver de quien será (decía con curiosidad y grande fue su sorpresa al ver que su nombre estaba escrito en la carta) es para mi de juuri.

Kaname lo miro con curiosidad mi madre le avía escrito una carta que decia, al abrir kaien la carta se callo al suelo mucho dinero junto con una pequeña
que decía.

Nota: kaien sé que puedo confiar en que cuidarás a mi hija como su verdadero padre espero que esto te ayude un poco en los gastos con amor juuri.

Parese que tú madre también pensó que necesitaría ayuda o dinero para poder cuidar de mi propia hija.

Kaname: pareces que ya la consideras tu verdadera hija me alegra, yuuki me tengo que ir pero volveré pronto a visitarte. (Algo me detiene que no me deja salir era yuuki)

Yuuki: oye cual es tu nombre??

Kaname: kaname ese es mi nombre.

Yuuki: (por fin se el nombre de este chico estoy muy feliz pero solo el hecho de decir chico me da miedo nose por que, pero cuando estoy con kaname-nii o con papá no pasa eso) entonces tú eres mi oni-Chan verdad (antes de darme cuenta sujeto con fuerza mi medallón quería que dijera que si)

Kaname: claro princesa (la abrasa) pero tengo que irme, está bien que te deje sola yuuki.

Yuuki: claro y me portaré bien es una promesa.

Kaname: esa es mi princesa, adiós kaien adiós yuuki. (Abro la puerta y me voy)

Vampire knight: finalizando el legado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora