Nuevas amistades

16 3 0
                                    

Kaname

Am pasado 5 años desde que dejé a yuuki con kaien cross y el la adoptó, voy a visitarla con aidou hanabusa regularmente en una limosina negra y cada ves que veo a mi princesa me enamoro más de ella pero ese amor viene acompañado de incertidumbre por no poder decirle a yuuki que es su hermana y que estaban comprometidos para casarse.

Pero claro ningún vampiro podía enterarse de que estaba comprometido ya que preguntarían qué con cual purasangre me casaría ya que yuuki kuran no existe y para no inventar una historia me quede diciendo que era un hombre sin compromiso, pero lo que más me asustaba era la idea de que yuuki algún día me tuviese miedo por ser vampiro ya que le dijimos que sus padres Avían sido atacados y asesinados por vampiros y que sus padres eran héroes por enfrentarlos y protegerla, y que yo la avía encontrado y la avía traído hacia aquí yuuki me veía como un ángel guardián y eso me ponía muy feliz, pero con el tiempo ella fue creciendo y junto a ella una buena figura que atraía a los chicos como imanes cuando salíamos de paseo, yo me enfurecía pero me controlaba ya que sabia que a ella solo le importaba yo y eso me agradaba mucho incluso cuando cumplió 10 años me escribió una carta de amor en saint chocolate junto con unos chocolates pero como no sabía cocinar le salieron fatales eran salados y con un poco de licor y camarones yo se los agradecí y le dije que eran los mejores que avía probado jamás pero todo el esfuerzo que avía echo comiendo los chocolates de yuuki valió la pena por que la carta decía todo lo que sentía por mi esa carta siempre la guardare junto a mi corazón fue lo que me dije y así lo hice no dejo de leerla cada vez que pienso en ella o me enojo todas mis emociones son calmadas por las palabras de yuuki en un pedazo de paper.

Nota: kaname sabes que siempre digo que eres mi hermano por qué el temor que siento hacia los hombres cada día va en aumento no sé por qué o cómo se originó pero sé algo te amo sé que este sentimiento es real aun que puedas llegar a creer que no lo es pues soy una niña aún pero cada día intento dejar de ser una niña para así poder Convertirme algún día en tu mujer y poder tener a tus hijos pero también debo de confesar que tengo miedo a que me rechaces o pienses que estoy loca por amarte tú siendo 10 años mayor que yo pero sé que este sentimiento se hace más fuerte cada día te amo y no habrá ser que ame más que a ti te quiero kaname kuran aunque seamos de diferentes especies.

Atentamente, yuuki

Yuuki me pidió que no le respondiera ahora si no el próximo año en su cumpleaños y así lo hice hoy vengo a la casa de cross para responderle a yuuki sus sentimientos y a darle sus regalos de cumpleaños más una noticia que sé que la hará muy feliz.

Estaba por tocar a la casa cuando yuuki vino y me abrazo con fuerza.

Yuuki: kaname-sama cómo está no tiene algo que decirme a demás de felicitarme. (Decía con cara de emoción)

Kaname: si ya lo sé feliz cumpleaños yuuki y toma tus regalo, y la noticia es una sorpresa te la daremos cross y yo esta noche solo espera si yuuki.

Yuuki: ohh gracias por el regalo y está bien esperaré, pero ven te quiero presentar a mi mejor amiga nos conocimos en el parque y nos hicimos mejores amigas y también tomamos todas las clases juntas no crees que es el destino kaname-Sama.

Kaname: si debe de ser el destino y como se llama tu amiga princesa.

Yuuki: se llama sayori wakaba es muy hermosa e inteligente ahí está !sayori-san!

Sayori: yuuki-san estás muy linda hoy y quien te acompaña??

Kaname: disculpa mis malos modales mi nombre es kuran kaname mucho gusto wakaba-san.

Sayori: también es un gusto conocerte kuran-sempai mi nombre es wakaba sayori y soy la mejor amiga de yuuki-san (dijo cogiendo de la mano a yuuki con una sonrisa)

Kaname: ya veo wakaba-san espero que cuides muy bien a yuuki por mi. (Dijo con una sonrisa claramente fingida ya que también quería ser su mejor amigo)

Sayori: claro kuran-sempai la cuidare muy bien (Dijo para llevarse a yuuki con ella ya que le parecía que su mejor amiga estaba enamorada)

Sayori se pasó toda la fiesta tratando de sacarle información a yuuki sobre si le gustaba kaname y lo logró yuuki le contó todo lo que sentía por kaname a lo que claramente kaname no desperdició la oportunidad para oírla y saber más sobre los sentimientos de yuuki. La fiesta se acabó y yuuki espero con ansias ese momento ya que kaname y kaien se sentaron para hablar con ella sobre, Una clase nocturna solo para vampiros que no se mide por grado, por qué los vampiros viven más tiempo es la preparatoria y la universidad para los humanos pero para los vampiros es solo un lugar que te permite aprender a controlar sus instintos y su sed de sangre.

Yuuki: entonces estudiarás en la misma escuela que yo solo que por las noches.

Kaname: así es y no solo yo habrán muchos vampiros así que debes de tener cuidado cuando pases por los dormitorios de la clase nocturna asta que construyan los muros no es seguro y yo no siempre voy a estar hay para protegerte entendido yuuki.

Yuuki: están bien tendré cuidado pero podré ir a visitarte kaname-sama por favor (con cara de perito)

Kaname: claro princesa te estaré esperando.

Continuaron hablando asta que llegó el momento de hablar con yuuki a solas dejaron a kaien solo en la sala y kaname acompañó a yuuki a asta su habitación, pero no antes de que kaname le prometiera a kaien no hacer nada estraño con yuuki.

Entramos a la habitación y cerramos la puerta con seguro para que no nos interrumpieran la habitación estaba oscura, pero aún así yuuki me guió y nos sentamos en la cama.

Yuuki: kaname sobre la carta que te di decía mis verdaderos sentimientos hacia ti y no an cambiado en absoluto solamente se hacen más grande me crees verda.

Kaname: princesa sé que no estás confundida y que lo que sientes es real, por qué yo siento lo mismo por ti te amo más que a nada tú en verdad eres especial para mi eres más valiosa de lo que crees yuuki mi amada yuuki. (Me dispuse a abrasar a yuuki la cual estaba muy sonrojada)

Yuuki: entonces tú me amas kaname-nii (pregunto yuuki entre los brazos de kaname y con lágrimas en los ojos muy sonrojada y feliz) y también puedo llamarte solo kaname.

Kaname: claro pero no creo que sea apropiado decirme solo kaname en público pero cuando estemos solos solo dime kaname si.

Yuuki: si kaname. (Mi mente se estaba poniendo en blanco por sus palabras y mi cuerpo se calentaba no sabía lo que me estaba pasando pero avía sentido esto antes estaba combinado con un buen y mal sentimiento pero cuanto recuerdo por quien me siento así mi cuerpo y mi mente solo se sienten bien como si estuviera bien cuidada solo quería que este momento durara para siempre)

Kaname: yuuki (mi voz se volvía ronca y seductora yuuki no parecía indiferente a mis actos quería detenerme pero ya no podía es como si mi cuerpo le perteneciera a otra persona y yo sabía más que bien que le pertenecía a yuuki ella podría hacerlo lo que quiera conmigo en cual quier momento y yo no me opondría, sin aguantar más decido ceder ante los deseos de mi cuerpo y besar a yuuki pero lo que comenzó como un cálido y amoroso beso se fue convirtiendo en un apasionado y salvaje beso)

Vampire knight: finalizando el legado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora