21

2.9K 163 7
                                    

Se me había olvidado el hecho que Joel estaba en la misma fiesta cuando llegó la hora del vals y El Paso junto con la rubia con la que me había engañado.

Pero no sentí nada, ningún sentimiento de odio o de tristeza.
En mi mente solo estaba Marcos y agradecía a dios que no había odio en mi corazón.

Joel no nos molestó para nada y su familia a pesar de las miradas se odio se comportó.

Cuando termino la fiesta, nos quedamos aún la familia de la novia a ayudarle a recoger las cosas del salón y subir la comida que había sobrado para el recalentado.

En lo que yo recogía los envases de cerveza junto a mi hermana y mis primas, Marcos estaba cargando a su ahijada y jugando con Enrique, se veía hermoso.

Nos fuimos a mi casa a descansar y al día siguiente a la casa de mi prima.
Mi hermano andaba como yoyo de haya para a acá, tenía mucho tiempo sin venir a México.

-¿Te vas a regresar?.- Le preguntó Samantha

-No creo, está bien canijo para haya.- Mi mamá lo abrazo y besó

Ese mismo día en la tarde nos despedimos y regresamos a Culiacán.

Dejamos a Enrique en su casa y Marcos se quedó conmigo como ya es costumbre.

-Yo no se como tú mamá no te regaña.- Le dije bromeando

-Ya me dijo que mejor me va a regalar contigo.- contestó de la misma forma.

Al día siguiente desperté y Marcos no estaba, tenían un mensaje diciéndome que tenía que entregar unas cosas de un camión y que nos veíamos para comer, me fui a trabajar normal.

A la hora de salida recibí un mensaje de Doña Vero invitándome a comer junto con May, pasaron por mi y nos fuimos a Fórum, estuvimos checando la ropa, perfumes, maquillaje, etc. Quien diría que yo algún día pudiera tener una suegra así de divertida.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Pasaron los meses, ya tenía un año de novia con Marcos, no había sido nada fácil esconder una relación por su canal y por que ahora era de los youtubers más mencionados en internet, pero lo habíamos superado.
O eso creía... el estaba muy raro desde hace semanas, ni siquiera me visita y si nos vemos es por que yo lo busco o su mamá me invita a comer pero aveces rechazo la invitación por que al parecer a él no le gusta tenerme ahí.
Ya no mensajeamos ni nada y aunque duele no le voy a estar rogando.

Acepto que he tenido buenos y malos momentos con el por que no soy perfecta y también cometo errores.
La última vez que lo vi fue hace dos semanas cuando mi hermano vino de visita y a atraer a Samantha, fue mi cumpleaños y como siempre caí en sus brazos y nuevamente estuvimos juntos íntimamente.

Mi hermana estaba de vacaciones conmigo, si se preguntan qué pasó con Enrique, las cosas nunca se dieron entre ellos, es decir, quedaron como amigos.
Ahora Enrique tiene novia y no es que me caiga mal, pero creo que su forma de ser no es igual a la mía y por eso no congeniamos mucho. Sus amigas son iguales por lo que en las fiestas a las que iba por que ya no me invitan.
Además que nunca me ha gustado que paguen mis cosas o mi comida y que me disculpe dios si hablo de más pero ellas a eso están acostumbradas.

Aparte del negocio con la marca de los Toys puse mi propio consultorio de marketing e imprenta, me va muy bien y gracias a dios no tengo ningún problema para mantenerme y darme mis gustos.

Recibí un mensaje de Marcos diciendo que estuviera lista que iba a pasar por mi, no hice mucho caso y me acoste a ver películas.

Un rato más se escuchó el cerrojo de la puerta y está se abrió, entró Marcos.

-Te dije que te alistarás.- recriminó

-Pensé que era broma, como ya no salimos.- dije ignorándolo y viendo televisión

-Como quieras.- salió y dio un portazo, ya no regresó.

Tenía  semanas actuando como si yo no le importaba, todo lo que habíamos construido se había esfumado y no fue nada ni nadie solo no supimos como manejar las cosas.

Minutos después la culpa se empezó a apoderar de mi y decidí arreglar las cosas.
Tome las llaves de mi casa y salí tras el.
Sabía donde estaban, era obvio.

Llegue al lugar y baje del coche.

Me acerqué un poco más y lo vi, pero no estaba solo, una amiga de Valentina, la novia de chiquete, estaba con el, me quede parada viendo la escena, vi como ella lo besaba.
No aguante mas, mis ojos se llenaron de lágrimas, en ese momento Vitolias me vio y siguió mi mirada y sorprendido por lo que el vio también empujó a Marcos diciendo algo que no logre entender.

Subí al coche y manejé lo más rápido que pude, estaba segura que el venía atrás de mi.
De pronto una luz muy grande me cegó y volaron vidrios a mi alrededor, sentí un golpe muy fuerte en mi cabeza y todo se apagó.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Ya se que la historia es muy dramática, pero siento que si narro muchos momentos felices se van a aburrir 😐
Es mejor meterle emoción.

Mi destino eras tú (Markitos Toys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora