Mi cuarentena había acabado, hoy era mi último día en casa de mis suegros.
Estamos trasladando todas las cosas de el bebé, tenía mucha ropa y muchas cosas más.Ahora mismo estamos llegando a casa, aún teníamos que bajar las cosas de las camionetas que traíamos, mis suegros y cuñados estaban ayudándonos, bueno, ayudándole a Marcos por que yo , no estaba haciendo nada.
Terminaron de bajar las cosas y yo estaba dándole pecho al bebé, Marcos me besó la frente y se sentó a un lado de mi.-Como te sientes?.- pregunto
-Bien, espero podamos formar nuevos recuerdos, mejor que los pasados.- dije observando la sala y recordando lo que había pasado.
-Ya veras que son mucho mejores.- respondió.
Llegó mi turno y empecé a doblar y acomodar en el closet las cosas del bebé, había cosas que ya no le quedaban por que aunque lo crean el bebé está creciendo bastante.
Cuando termine, estaba agotada, fui a buscar a Marcos y me sorprendió verlos viendo televisión.
El tenía cargado al bebé y estaban viendo caricaturas, no pude evitarlo y tomé una foto, seria mi nuevo fondo de pantalla.
⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️Decidimos bautizar a Eduardito lo más pronto posible, los dos éramos creyentes así que no hubo ningún inconveniente.
Los padrinos serían Ana y Kevin, estoy súper agradecida con Kevin por todo lo que hizo por mi, por el apoyo que me dio cuando decidí irme y sobre todo por que nunca juzgo mis decisiones.
Se que si en algún momento yo llego a faltar ellos le darán mucho amor al bebé.La fiesta sería donde siempre, aunque suene egoísta Marcos no quiso que en la iglesia juntaran al bebé con otros a la hora de bautizarlos, así que pago aparte otra misa en sábado para nosotros solos.
Llego Kevin y Ana a cambiar al bebé antes de irnos a misa, nosotros ya estábamos listos.
Salimos de casa para dirigirnos a la iglesia, mis papás habían llegado ayer y se quedaron en mi casa, mi papá se adelantó al salón a ver que hacía falta y mi mamá iba con nosotros.
Samantha trajo a su novio y ellos iban en su carro.La ceremonia transcurrió con normalidad y por fin Eduardito ya estaba bautizado.
...........................................................................Aveces me quedo pensado, todo lo que tuvimos que pasar para poder estar juntos.
Cuando empezábamos a ser felices algo ocurría siempre y terminábamos aislándonos.
Con la ayuda de Dios hemos logrado estar juntos, confiar el uno en el otro, tenemos una hermosa familia y admito que no somos la familia perfecta pero nos amamos y eso es lo importante...¿Quien dijo que dos personas diferentes no se pueden enamorar?
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eras tú (Markitos Toys)
FanficLos cambios siempre son buenos para aquellos que los toman por el lado positivo. Esta es una historia muy cliché donde dos personas de vidas diferentes se complementan.