El sol entraba por la ventana de esa blanca habitación, Rubius se encontraba en una silla al lado de la camilla de Nieves, lentamente empezó a abrir los ojos y soltó un largo bostezo.
-Dioses que incómodo es este lugar- se levantó para estirarse- todo el cuerpo me cruje, puedes creer el pésimo servicio que me brindan? Y eso que soy un héroe de Karmaland- este hablaba tranquilamente sin esperar respuesta- Voy a ir por un café, no tardó- se acercó y dejó un pequeño beso en la frente de Nieves.
Mientras nuestro osito estaba en la cafetería en una de las tantas mesas que habían alguien se le acercó.
-Rabis, como estas?- la voz de Luzu sonaba... triste?
-Hola Luzu! Estaba tomando un pequeño descanso, que te trae por aqui?- pregunto curioso
-Quería entregarte esto- extendió una nota- Y te recomiendo que aceptes... Puedes arrepentirte si no lo haces-
Ruben tomo la nota algo confundió por las palabras de su amigo y la abrió.
"Espero aceptes una cita y entiendo si dices que no pero realmente quiero salir contigo hoy.
Si decides ir te espero a las 5pm en la heladeria, Luzu acepto cuidar a Nieves asi que no te preocupes por eso
Atentamente: Samuel <3
Posdata: En la entrada de tu casa te deje un regalo espero te guste chiqui ;)"
Una cita? Vegetta esta bobo o que? Su hermana apenas llegaba porque precisamente quería una cita ahora? No era que le disgustara la idea pero no era el mejor momento.
-Luzu esto bueno- intentaba buscar una forma" linda" para decir que no- sabes que no es el mejor momento, Nieves aun sigue inconsciente y me gustaría estar para cuando despierte-
-Se que no es el mejor momento pero de verdad deberías ir- insistió- Hazlo yo la cuidare y si despierta te llamaré-
-No quiero salir realmente, no ahora pero dile a Vegetta que fue un lindo detalle, le escribiré después- Rubius se levantó de sus silla y estaba listo para regresar con su hermana pero una mano lo detuvo.
-Ruben debes ir- esta vez la voz de Luzu era más seria- acepta esa cita o te arrepentirás de no haberlo hecho- sus ojos se critalizaron un poco.
-Estas llorando?- preguntó preocupado- Porque insistes que vaya? Acaso pasa algo malo?-
Luzu solo guardo silencio y negó con la cabeza soltando lentamente la mano del albino.
-Solo digo que debes aprovechar los momentos con las personas que amas- mostró un sonrisa algo forzada- nunca sabrás cuando sera la última vez que los veas-
Con eso aquel castaño solo le dijo a Rubius que si cambia de opinión lo llame y el vendría al hospital, nuestro osito se dirigió algo confundido de nuevo a la habitación.