Sus huesos pesaban y caminar cada vez era más complicado, sintió como sus rodillas golpearon el suelo y la vista se distorsionaba, observó como la espada se dirigía hacia el y simplemente espero el impacto.
Sintió la sangre sobre su cuerpo pero no era suya, con dificultad pudo observar una cabellera blanca y entendió de quien se trataba.
Alguien lo sostenía pero no sabía quién, escuchaba el sonido de las espadas chocando pero no podía ver nada, las voces eran confusas y no sabía que decían, solo se dejó llevar.
Otra persona lo sostenía ahora, Fargan, como confundir esas alas, quería dormir pero sabía que no debía hacerlo, aún tenía que salvar a Vegetta y eso lo mantenía despierto.
La brisa chocó contra su rostro descubierto, entendió que lo había llevado fuera del laboratorio, pero tenía que volver, Willy estaba solo.
O tal vez no lo estaba pero el no lo sabía, ¿Agua? Si, era el agua chocando contra sus labios, bebió como si hubiera vagando en un desierto por días.
Su audición empezó a mejorar y se sentía menos cansando, la vista le volvia de a poco y se dio cuenta que no sólo estaba con Fargan, Alexby también lo estaba sosteniendo.
-¿A- Alex?- preguntó confuso- ¿Cómo llegaste?-
-Akira, pero no es tiempo de explicaciones- respondió rápidamente- Quedate con Fargan hasta que les digamos que es seguro volver, Nieves esta con Auron y Lolito, no te preocupes-
-¿Qué? ¿Estais todos aquí? Debo entrar por Vegetta- intento regresar pero Fargan no se lo permitió.
-Ese gas azul solo nos afecta a los híbridos, no podemos ayudar por ahora, deja que los demás se encarguen-
Aún sintiéndose confundido simplemente aceptó quedarse afuera
mientras Alexby regresaba al laboratorio.Una parte de el sentía una gran paz pues su amigos estaban aquí, ya no estaban solos y sabía que podía contar con ellos pero por otro lado aún debían encontrar a Vegetta y ese gas solo freno la búsqueda.
Solo esperaba que los chicos pudieran encargarse de eso rápido.
Odiaba los jodidos héroes, ¿Porqué siempre tenían que llegar y dañar su diversión? Pero ese odio no nació de la nada, no, ella tenía sus razones y es que cuando ella los necesito jamás llegaron, ¿Porqué lo hacen ahora? ¿Qué hizo para no poder tener su propio héroe?.
Sufrió lo suficiente pero nunca llegó, así pasara tardes enteras en ese horrible lugar, así la someterán a cosas que no quería recordar, ¿Acaso debió sufrir más? ¿Su vida no importaba?, ya daba igual, ese niña murió hace mucho, ahora solo quedaba alguien sin corazón, solo quería venganza y la conseguiría a como de lugar.
Fue imprudente de su parte lanzarse como si nada, pero el se lo prometió, tal vez no lo hizo directamente pero aún era una promesa, y protegería al oso con su vida si era necesario.