🐻¿Quien Eres?🐻

4K 427 92
                                    

Lo último que recuerdo es que estaba en busca de un poco más de madera para extender mi establo cuando vi a un pequeño conejo pasar corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo último que recuerdo es que estaba en busca de un poco más de madera para extender mi establo cuando vi a un pequeño conejo pasar corriendo. Lo seguí y terminé cerca de la comisaría cuando escuché un grito desgarrador.

-¡VEGETTA! -el grito resonó en mis oídos antes de que todo se volviera oscuro.

Mis párpados pesaban y mi cabeza me dolía. Lentamente fui abriendo los ojos y una fuerte y brillante luz golpeó mi rostro.

-¿Dónd... Dónde estoy? -pregunté con voz débil.

-No estás muerto, si es eso lo que te preguntas -dijo una voz desconocida.

-¿Quién eres? ¿Por qué estoy aquí? -intenté levantarme, pero un dolor horrible me lo impidió.

-No lo intentes, estás muy herido. Te pondré más analgésico -respondió la voz.

El hombre se alejó un poco y comenzó a buscar en unas gavetas. Me di cuenta de que llevaba una máscara y estaba vestido completamente de negro. Después de encontrar el analgésico, se acercó y, por instinto, intenté alejarme.

-Vamos, si quisiera matarte, ya lo habría hecho. Has estado inconsciente casi un día -dijo mientras me obligaba a acostarme- Necesito que te calmes. Si te agitas, abrirás tus heridas y todo empeorará.

-¿Cómo quieres que me calme si estoy con un maldito asesino? -grité histérico, intentando alejarme aún más.

-No exageres. No soy un asesino. Si lo fuera, no estaría curándote en esta maldita enfermería -respondió él con calma.

Necesitaba suturar de nuevo las heridas de mi abdomen, así que se levantó y sacó las herramientas necesarias. Luego, me obligó a recostarme y comer un poco.

-No respondiste quién eres -dije mientras lo miraba fijamente- Si vas a quedarte aquí mirándome, al menos dime quién eres. Porque te aseguro que en cuanto me sueltes y recupere fuerzas, intentaré lastimarte con el bisturí.

-No seas violento, Vegetti... Vegetta, eso dije. Solo piensa que soy el malo, no tan malo -dijo nervioso.

-Bueno, señor malo no tan malo, ¿por qué hiciste estallar la comisaría y cómo sabes mi nombre? -pregunté curioso y con cierto temor.

-Eres uno de los héroes de Karmaland, ¿quién no te conoce? -respondió él.

-Entonces, ¿por qué intentaste matarme? -insistí.

-Ya te lo dije, no intenté matarte. Cuando explotó la comisaría, estabas cerca. Nunca fue nuestra intención que salieras herido -su voz sonaba arrepentida y baja.

-¿Nuestra? ¿Hay más personas? -pregunté aún más curioso.

-Maldición, ¿dije "nuestra"? Quise decir "mía". No es como si tuviera dos herman... ¡cómplices! Que me ayuden. No, yo... soy solitario. Sí, solitario. Y oscuro... bueno, no, oscuro no. Jajaja, mejor dejo de hablar -giró la cabeza y empezó a rascarse la nuca.

-Ya la has liado, eres de la Hermandad Oscura, ¿verdad? -dije divertido- No te preocupes, no diré nada. ¿Cuándo podré irme? -intenté sonar tranquilo para que me soltara.

-No puedes irte, no hasta que sanes. Sería sospechoso que llegaras de la nada con heridas y una fractura -explicó él.

-¿Y por qué no me llevaste al hospital? Ahorrarías tiempo valioso en el que podrías torturar a personas -cuestioné.

-Que yo no hago eso, que te quede claro. Además, yo me encargaré de esto -respondió con firmeza.

Después de nuestra conversación, él se levantó y se fue. No supe cuánto tiempo estuvo fuera, pero escuché pequeños murmullos de otras personas, supongo que eran los demás miembros de la Hermandad Oscura.

 No supe cuánto tiempo estuvo fuera, pero escuché pequeños murmullos de otras personas, supongo que eran los demás miembros de la Hermandad Oscura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó una hora y él regresó. Cambió algunos vendajes y revisó mis heridas. Me dio algunos medicamentos y colocó algo de comida en una mesa. Aunque pudiera parecer estúpido, estaba tranquilo en esa situación. No tenía más opción que confiar, estaba atado, débil y herido, sin nada con qué defenderme.

No sé en qué momento me quedé dormido, pero el ruido de unos objetos cayendo me despertó.

-¡JODER! Malditas cosas inútiles -gritó él frustrado.

-¿Tienes problemas con los medicamentos? -reí un poco.

-Lamento haberte despertado, estaba acomodando el saco de dormir y se me cayó una caja -explicó.

-¿Dormirás aquí conmigo? -intenté no sonar nervioso, pero en realidad estaba asustado.

-Deja de tener miedo, no te voy a matar. Solo estaré aquí hasta que te recuperes, y después no volveremos a molestarte -aseguró mientras acomodaba su saco de dormir- Ahora descansa, cuanto más rápido te recuperes, más rápido podrás irte.

Apagó la luz y se recostó. Algo en mis instintos me decía que podía estar tranquilo. Además, su aroma me resultaba extrañamente familiar. Decidí hacerle caso a mi intuición y me dispuse a dormir tranquilamente.

Esto me pone nervioso xd porque realmente no sé como escirbir cuando hablan los personajes asi que si uso una expresión mal porfavor díganme <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto me pone nervioso xd porque realmente no sé como escirbir cuando hablan los personajes asi que si uso una expresión mal porfavor díganme <3

Seguiré actualizando tan seguido como pueda asi solo dos personas lean esto jsjsjsjs y en el capítulo anterior olvidé decirlo pero si no soy tan vaga al final subiré unos dibujos hechos por mi con relación a alguno de los capítulos uwu

Gracias por leer <3

Les regalo 🥡 un arroz chino a esas dos personas que leen ^^

Det lilla i øynene dineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora