⚠️Contenido no apto para gente sensible, leer bajo su propio consentimiento⚠️
🚫La narración contiene métodos de tortura incluida la mutilación🚫
⚠️Pueden saltarse esas escenas empezando a leer desde el tercer separador⚠️
He estado esperando, contemplando, soñando con el día que pudiera hacer mi movimiento en este confuso juego de ajedrez.
Ahora yo estoy tirando de las cuerdas pero nadie me dijo que todo ha cambiado.
Puedes jugar pero no puedes hacer las reglas, es cruel, muy cruel, todo el mundos es un escenario, todos jugamos al tonto pero nadie se da cuenta.
Peones y reyes, atormentados porque ahora yo jugué mi turno, volví a los cielos y vi el fuego ardiendo en tus ojos, como podría ser tan ciega? Y lo se, esto es cruel pero que mejor forma de jugar que empezar por destruir al rey?
Ya estoy harta de ser un peón más, de ver como me manejan, esa fachada de niña buena quedo atrás, mírame, mirame a los ojos y dime que vez, aquella dulce doncella hace mucho que murió ahora solo queda los ojos de un cuenco vacío, ojos sin alma que me robaron.
Sujeto de prueba 777
Samuel De Luque (Vegetta)
Edad: 22 años
Especie: Posible combinación de humano y enderman con características animales
Notas: Luego de tres dosis del suero continuas sus cuerpo empezó a adquier características de lobo, partes de su rostro empezaron a generar manchas negras y sus ojos son más brillantes.
Creemos que el individuo es una mezcla de tres especies pero una de ellas no se desarrolló totalmente siendo opacada por las otras dos (su parte end y humana) si suministramos más dosis existe la posibilidad de un desarrollo rápido pero no se sabe el daño que se podría generar.
-Señorita está segura de seguir con las pruebas?- cuestionó el científico- No sabemos que podremos ocasionar-
-Deja de cuestionarme y haz tu puto trabajo- respondió fastidiada- Solo procura que no se muera, es el mejor espécimen que conseguimos- la castaña salió de su sala de cámaras para dirigirse a donde se encontraba el peli negro.