Camino por los pasillos sintiendo la mirada de todos sobre mi ¿Que mierda nunca vieron un chica? Son unos idiotas.
Camino a la dirección porque ahi me darán la llave para mi casillero,la mujer,vicedirectora,me sonríe y comienza a explicarme varias cosas,salgo de la oficina y camini hasta los casilleros. Guardo los libros que llevo en mis manos y dejo solo los que debo utilizar.
Crei que en este momento iba a chocar con el amor de mi vida,que no sabe que es el amor de mi vida,pero me gustaría que lo sea. Con lo primero que choco es con una pared.
Seras idiota.
-Estúpida,tienes lentes y no ves-aunque me muera de vergüenza le sonrió como si no me importara lo que ella dice y le doy vuelta la cara para continuar con mi camino.
Cuando llego al salón que la directora me dijo entro y busco un lugar vacío.
Que miedo me da esto.
[...]
El profesor no tenia cara de bueno y eso me daba aún mas miedo.
¿¡Por que tanto miedo!?
-¡La nueva!-doy un saltito en mi lugar-Ponte de pie-lentamente hago lo que me dice,me mira de pies a cabeza,su vista se clava en una parte de mi cuerpo y eso hace que me sienta incómoda.
-Hola-me mira,al menos dejo de mirar...lo que sea que miraba porque no tengo nada.
-¿Como te llamas?-sonríe,sonrisa que me da...
Maldición,otra vez con el miedo.
-Ma..Madison-escucho que alguien me hace burla,pero lo ignoro-Pimentel
-Bonito nombre-comienza a caminar por el salon
-Es adoptada profesor-miro a la chica que dijo eso ¿Como lo sabe? Todos en el salón comienzan a reirse
-Vaya,entonces no tienes padres
-Claro que tengo padres,mis padres biologicos deben estar en alguna parte,pero...
-Si,silencio ¿Cuantos años tienes?
-Diecisiete,pronto dieciocho-respondo con una sonrisa
Intento ser amable,pero él no parece ser amable.
-¿Como prefieres que te llame?
-Ma...
-Huérfana-otra vez esa chica.
Todos en el salón se ríen incluyendo el profesor ¿Que ejemplo esta dando?
-Madison-continuó,él asiente
¿Por que no me quedé en mi antiguo instituto? ¡No!¡Tuve que tener la grandiosa idea de cambiarme!
[...]
El receso era lo que había esperado por dos horas,soportar al profesor y a mis compañeros burlarse era lo peor. Me hicieron sentir muy mal,vine aqui con la intención de pasarla bien,hacer amigos,pero no.
Cuando tenian la oportunidad se burlaban de mi.
Porque era flaca.
Porque llevaba lentes.
Porque era rubia y las rubias se creen la gran cosa.
Porque fui abandonada.
Por todo,descubrí que la chica es hija de la vicedirectora,por eso sabe que soy adoptada.
-Hola-levanto mi vista,un chico no tan alto,ojos marrones,mejillas gorditas y con lentes,estaba frente a mi con una sonrisa.
-Hola-le devuelvo la sonrisa
-Soy Smith-se sienta a mi lado
-Madison,un gusto
-La huerfana con el corchito se gustan-escucho a alguien
-¿El que?
-Oh,me dicen corcho a mi-vaya,pero apenas nos conocemos como para que me guste-Antes era muy gordito-sonrie- y todos se burlaban,pero con el tiempo aprendí a quererme tal cual soy y solo asi pude mejorar,peso mucho menos y...ya estoy hablando de mas-suelto una risita
-Quiero ser como tú,con ese autoestima
-Creí que eras una chica con autoestima alto-niego y acomodo mis lentes
-No,me falta mucho para tener un autoestima alto
-Deberías tenerlo,eres muy bonita-sonrió sintiendo mis mejillas arder-Bien ¿Quieres ser mi amiga?-asiento
-Claro,me vendría bien tener un amigo.
-¿Que piensas estudiar?
Y asi me pase todo el receso hablando con Smith,fue divertido,en pocos minutos supe varias cosas de él,pero debíamos volver al salón.
Habia otro profesor,pero este era peor que el otro,me humillaba mucho mas ¿Acaso todos son iguales?
[...]
-Hola hija ¿Que tal tu día?-me dice papá cuando subo al auto
-Bien pa,algo...cansador-intento sonreirle-¿Y mamá?
-Quedo en casa,quería preparar algo para que coman ustedes-asiento-Te ves cansada enserio-pone un mechon de pelo detras de mi oreja.
Tiro mi cabeza hacia atras y cierro mis ojos.
-Llamame cuando lleguemos a casa-responde con un susurro "Esta bien"
Y me quedo dormida.