Final
-¿Como estaba papá la ultima vez que lo viste?-Lucas toma mi mano y con su pulgar acaricia mis nudillos,sonrió.
-Mal,como todos en tu família,creo que le afecto demasiado,se culpaba por no haberte protegido.-suspiro y recuesto mi cabeza en su hombro.
-¿Y Queen?-no dice nada-Lucas-me separo
-Ella...murio tres meses después de que desapareciste
-Lucas dime que es mentira-susurro
-Tu papá la llevo al veterinario una semana antes ya que no comia,no jugaba con Nico,iba a tu habitación a cada rato,murio de tristeza.-sin querer un sollozo escapa de mis labios,otra vez llorando.
-Mi Queen
-Hey no,no llores-me abraza-Ya estaba viejita...
-Si,pero murio porque supuestamente yo estaba muerta.
-La tuviste dieciocho años contigo,son demasiados años,además mira,quedo esto-saca su celular y comienza buscar algo.
-¿Tienes un álbum de fotos mias?-sonrió
-No te burles,mira
Miro la foto y sonrió,esa foto la tenia mi papá,era una de las tantas tardes en la que la sacaba a caminar,estaba en la escalera jugando con ella y papá empezo a sacarnos fotos,la voy a extrañar. Vuelvo a abrazar a Lucas,no quiero soltarlo nunca mas.
-¿Ya no vas a llorar mas?-Aún falta ver a mi papá,luego espero no llorar mas-él sonríe
-¿Ya estan listos?
-Si mamá-nos ponemos de pie y salimos afuera,con Lucas subimos a la parte trasera del auto y vuelve a tomar mi mano. Lo miro con una sonrisa,se acerca a mi y deja un corto beso en mis labios.
-Tu mamá viene...
-¿Y que?-ríe-Es divertido ver como te conviertes en un Tomatito-cuando estoy por contestar la puerta se abre,la mamá de Lucas entra con una sonrisa.
-¿Y Maddie?¿Lista?
-Lista-sonrio.
(...)
Una hora después de ir por la carretera,Sonia,la mamá de Lucas entro por un camino de tierra que nos llevaba a la cabaña donde toda la família está pasando el día.
Los tres bajamos del auto,se dieron cuenta que llegamos porque del otro lado se escucha un "Llego Sonia" y conozco perfectamente esa voz.
Me encanta la idea de que traten a Sonia y Lucas como alguien mas de la familia.
La puerta se abre y con una sonrisa miro a la persona que tengo en frente,él cubre su boca y comienza a temblar mientras llora,me da miedo que le dé algo. Cuando cae de rodillas al piso me alarmo.
-Abuelo ¿Te lastimaste?
-No puedo creerlo
-Abuelo...tranquilo-lo abrazo
-Mi niña...Maddie,creí que...-me abraza con fuerza
-Sshh,ya no importa lo que hayan dicho-unos minutos después de abrazarnos Lucas lo ayuda a ponerse de pie.-¿Donde esta papá?¿El tio Chris esta?
-Estan todos en el patio,ve,alegrale el día a tu família-lo abrazo una vez mas y lo sigo,el abre la puerta del patio trasero,Lucas y su mamá pasan primero,yo me quedo ultima comenzando a sentirme nerviosa.
-¡Lucas!-Escuchar su vocecita nuevamente me da mucha alegría. Miro un poco antes de salir y veo a todos en la larga mesa. Paso mi vista por todos hasta que veo a Papá,tiene barba,su piel esta pálida,esta sonriendo pero no es la sonrisa que conozco,esa sonrisa oculta el dolor de hace tres años,oculta toda tristeza,pero eso se va a acabar hoy mismo. Cuando salgo escucho un grito seguido de mi nombre.
-¡Tia Maddie!-Dai se remueve en los brazos de Lucas y corre hacia mi para abrazarme.
-Dai...preciosa estas muy grande-dejo muchos besos en su mejilla-las risas que habia cuando llegue ya no se escuchaban. Me da miedo levantar mi mirada.
-Papá dijo que tuviste que hacer un viaje al cielo...Que ibas a volver,pero te demoraste ¿Como es allá?-me separo de ella
-No llegue-sonrio con lagrimas en mis ojos-Pero debe ser lindo ¿Me esperas un rato?-asiente,me levanto y miro al frente,mi tio esta llorando como todos en el lugar,mi papá ya no esta sentado,esta contra un árbol,también llorando.
-Pequeña...-abre sus brazos,corro a él y lo abrazo con fuerza,siento otra mano acariciando mi cabello,abro mis ojos y lo veo.
-Papá...
-Si eres tu...no eres parte de todos...esos sueños
-No papá,soy...¿Real?-sonrió y lo abrazo también a él.
-Nos separamos para volver a reencontrarnos,como cuando eras una bebé
-Tu bebé creció Joel-los tres reimos,pero ninguno se separa.
-Te extrañe muchísimo,hija.
Comenten y les subo el epílogo,después voy a hacer 2 extras.