Miro a mi papá,ahora entiendo la razón por la cual se tenso cuando me vio. Miro nuevamente al hombre que tengo frente a mi.
-Ni te imaginas las cosas que tengo en mente para hacerte-susurra la última palabra,mis ojos se llenan de lagrimas,él intenta acercarse a mi pero retrocedo
-¿Como..como puedes decir esas cosas? Estas...estas enfermo
-Madison,no-escucho a mi papá-No digas mas nada
-¿Por que Joel?¿Tienes miedo que le haga algo por estar insultandome?
-Exacto,porque estas demasiado loco,no quiero que...
-Yo se lo advertí a Madison-me sonríe-mande un "mensaje" con uno de mis hombres ¿Recuerdas lo que te dijo el hombre de la estación de policías?-asiento-"Te va a encontrar y va a terminar lo que un día comenzó" Joel,¿Recuerdas lo que comence hace años?
-¿De que hablas?
-Ya te olvidaste,te voy a refrescar la memoria,¿Recuerdas el día que me golpeaste hasta casi matarme?¿Por que? Porque estaba jugando con mi hermanita-rie-Hernan,entra-detrás mio aparece un hombre con su brazo vendado-A Hernán lo ataco tu perra,él va a ayudarme contigo.
-¿De que demonios hablas?
-Ay Joel,no sabes cuanto nos vamos a divertir con tu hija.
-¡Eres un maldito enfermo!-grito,nose de donde saco fuerzas pero lo golpeo,al instante me devuelve el golpe haciendo que caiga al piso
-¿Que pensaste estúpida?¿Que no te iba a golpear?-le hace una seña al tal Hernán,el recién nombrado me toma de los brazos y me sostiene. Lucio esta por golpearme otra vez pero el grito de mi papá lo detiene.
-No vuelvas a tocarla-Lucio saca una navaja y se acerca a él-Matame si quieres pero a ella no le hagas nada-pasa la navaja por su camiseta rompiendola
-Ja,ingenuo-el primer golpe va a su abdomen,el otro a su cara-Cuentame Madison,¿Te has acostado con alguien más? Espero ser el primero.
-Pero que te pasa a ti por la cabeza-Lucas lo mira y continua hablando-Eres un psicopata,ponte a pensar,¡Es tu hermana!
-Tan lindo,no te preocupes,la cuidare bien ¿Celoso porque no puedes ser el primero?-un pequeño grito escapa de mis labios cuando Lucas levanta su pierna y lo golpea,Lucio se pone de pie y comienza a golpearlo,como si el cuerpo de Lucas fuese un saco de boxeo.
-¡Basta!¡Dejalo!-Lucas grita de dolor cuando Lucio clava su navaja en el brazo Izquierdo.
-Ire a jugar con mi hermana,ella vuelve luego-rie,mi papá lo mira alarmado y niega,Hernán comienza a tirar de mi hacia afuera.
-¡Madison!¡Dejala!
-¡Papá!-sollozo,me sacan de la habitación y cierran la puerta,nos alejabamos pero de todas formas podía oir los gritos de mi papá y Lucas.
-Bien Madison,vamos a divertirnos mucho.