33.Reencuentro

3K 260 22
                                    

Últimos Capítulos

-Le envie un mensaje a Lucas,no le dije que tu estabas aqui pero llegara a las siete de la mañana-asiengo-Estoy muy emocionada aún Maddie-sonrio

-Yo aún no puedo creer que fueron tres años...Necesito que me cuentes que paso.

-Ni bien desaparecieron Christopher comenzo a buscarlos,ya que a los chóferes los encontraron golpeados. Cuatro días después aparecieron unos muchachos diciendo que escucharon disparos en el bosque,lejos de aquí. Enseguida enviaron gente a investigar y si,estaban ahi. Al día siguiente iban a "atacar"

》Pero todo cambió cuando supieron que Lucio iba a sacarte del pais,cuando tu tio llego a la casa,entro sin dudarlo,sin esperar a la policia,solo entro,libero a tu papá y a Lucas.

》Cuando tu papá les dijo que te habían llevado reaccionaron,le avisaron a la policia,ellos no quisieron actuar enseguida,pero lo hizo tu papá. Manejo un auto policial y fue a buscarte,no llego muy lejos porque encontro un camión y un auto incendiado.

》Ya habia una ambulancia ahi,Las personas que iban adentro murieron calcinadas,te incluyeron a ti. Fue difícil para todos,tu familia estaba destrozada,tu padre se culpo por mucho tiempo,Lucas igual,ambos fueron tratados por psicólogos.

》A Lucas le afecto demasiado,tanto que no comia,no salia de su habitación,en la noche tenia pesadillas. De tu padre no supe mas nada hasta que se mudaron. Se donde viven porque sigo hablando con Emma.

-Es tan triste todo-susurro-¿Mañana estarán en la casa?

-Estarán en la cabaña donde todos los domingos se reúnen,toda la familia,los vas a encontrar a todos.

Solo tengo que esperar unas horas.

(...)

-Maddie,Despierta,Lucas llego-abro mis ojos

-¿Que?

-Esta en el aeropuerto,ire a buscarlo-me levanto con una gran sonrisa.

Ella se va y yo miro todo a mi al rededor,habia dormido en la habitación de Lucas,su madre me dejo y le agradecí por eso. Lo extraño demasiado.

Voy al baño,comienzo a peinarme,me lavo los dientes,me cambió,la madre de Lucas me habia prestado ropa,me iba bien.

Acomodo la cama y salgo de la habitación,cuando estoy abajo me siento en el sofá,nose como va a reaccionar,nose que hacer,nose si correr hacia el y...besarlo.

No,no creo que sea buena idea,su mamá va a estar ahí.

Tiro mi cabeza hacia atrás,tres años,tres años en los que pude haber comenzado una relación con Lucas,tres años de mi vida perdidos. Intento culparme de todo,intento culparme porqur no debí saltar del auto.

Pero luego pienso ¿Y si no podia escapar de Lucio?¿Que iba a suceder si yo no saltaba?¿Alguien iba a salvarme?

Cinco minutos después escucho la bocina del auto,una sonrisa se forma en mi rostro,mi corazón comienza a latir con rapidez,me pongo de pie y me acerco a la puerta. Miro por la ventana,Dios mio esta mas guapo que nunca,trae una musculosa blanca que deja ver sus fuertes brazos. El va a la baulera y baja una maleta,me acerco a la puerta,con mis nervios de punta abro.

El no me nota porque esta con su celular,su mamá carraspea un poco,levanta su vista y me ve,su rostro cambia completamente,su celular cae al piso,sus hermosos ojos se cristalizan,pasa una mano por estos como si no creyera lo que ve,sin importar que su mamá nos esté mirando,me acerco corriendo a el y lo abrazo,inmediatamente me envuelve en sus brazos.

El no me nota porque esta con su celular,su mamá carraspea un poco,levanta su vista y me ve,su rostro cambia completamente,su celular cae al piso,sus hermosos ojos se cristalizan,pasa una mano por estos como si no creyera lo que ve,sin importar qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Dime...que no es un sueño-me abraza con fuerza,tanta fuerza que respiro con dificultad,pero no me importa.

-No..no es un sueño-me separo un poco y lo miro,lo tomo de sus mejillas y lo beso.

Se sentia bien,sus labios eran tan calidos,nuestras lagrimas se mezclaban con el beso,baje mis manos a su pecho donde pude sentir su corazón estaba igual que yo,una de sus manos estaba en mi mejilla,la otra en mi cuello,donde el tenia sus manos mi piel cosquilleaba,este beso fue mucho mejor que el primero.

Ninguno queria separarse pero debiamos hacerlo,su mamá estaba mirandonos, el comenzo a separarse dejando suaves y cortos besos en mis labios con ternura.

-Te amo-susurra,sonrio aún mas y lo vuelvo a abrazar.

-Te amo.

Madison ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora