-Los amo-mamá nos abraza
-Nos vemos en dos semanas-le sonrió
-Se cuidan,Chris,cuidalos-él asiente-Si pasa algo no duden en llamarnos-vuelvo a asentir,papá también nos abraza y nos dice cuando nos quiere
-Vamos o perderemos el vuelo,cuidense y haganle caso a Chris
-Si papá,ya entendimos
Por ultima vez nos saludan y suben al auto,los vemos hasta que desaparecen.
-Bien enanos,entren,nos divertiremos mucho
[...]
Estaba acostada en mi casa ya lista para dormir,antes de dormir me puse a revisar mis redes,el tio se habia quedado a cenar con nosotros y luego se fue,no sin antes decirnos que no debíamos abrirle la puerta a nadie y eso. Pero...
Alguien estaba tocando la puerta ¿Por que tiene que venir alguien después de que Chris se fue?
-Maddie-miro hacia mi puerta
-Dime-él se acerca
-Alguien esta tocando la puerta
-Vamos a ser obedientes y no vamos a abrir
-¿Puedo dormir contigo?-asiento,me destapo y le hago un lugar en mi cama,él se acuesta a mi lado y me abraza.
-Descansa-acaricio su cabello y sigo mirando mis cosas en el celular pero su voz vuelve a escucharse.
-Maddie ¿Podemos hablar?-se sienta en la cama,sonrio y asiento,dejo el celular en mi mesita y apoyo mi espalda en el espaldar de la cama.
-¿Que sucede?
-Hace poco...papá y mamá me hablaron de algo-juega con sus dedos
-¿De que?
-Es sobre ti,me contaron que tú eres su hija de corazón-asiento-Y eso quiere decir que no somos hermanos de sangre,somos hermanos de corazón.
Creí que el día que se lo dijeran iba a estar yo,no importa.
-Exacto pero...siento que quieres preguntar algo mas.
-Si ¿Tu me quieres igual?¿Ya no me quieres?¿Me dejaras de querer?-abro mis brazos,él se acerca y me abraza
-Tal vez no compartiremos la misma sangre,pero siempre vas a ser mi hermano y nunca voy a dejar de quererte,voy a cuidarte,defenderte como los demas hacen ¿Si? Asi que si tu miedo era que te dejara de querer estas equivocado,te quiero,te amo demasiado-siento que rie-Ahora vamos a dormir-nos acomodamos mejor y volvemos a abrazarnos dejo un beso en su cabeza y cierro mis ojos.
(...)
-Si quieres podrías acompañarme a mi casa para buscar cosas y hacer el trabajo.
-Tengo que buscar a mi hermano,hoy mi tio no pudo venir
-Te llevo-asiento
-Gracias
Salimos fuera de la escuela pero inmediatamente tomo el brazo de Smith nos escondemos detras de una pared.
-¿Que sucede?
-El auto negro,hoy...en la mañana estaba cerca de mi casa,nos siguió hasta el colegio de Nicolas y ahora esta aqui ¿Y si me quieren hacer algo?¿O a mi hermano?
-Tranquila,dejame llevarte con tu hermano,luego vamos a mi casa y para que quedes mas tranquila te dejo en tu casa. Ahora salgamos,no voy a dejar que te hagan algo.
(...)
Luego de pasar a buscar a Nicolas,ir a la casa de Smith,estabamos en la nuestra,yo estaba sentada en un sofa en el de la izquierda estaba Nico y en la derecha Smith.
-¿Cuantos años tienes?
-Diecinueve,pronto veinte
-¿Sabes que? A mi papá no le va a gustar que estés hablando con Maddie-sonrió
-Nico,Smith es mi amigo,tiene novia-él sonríe,se pone de pie y se acerca a Smith
-Un gusto Smith,soy Nicolas hermano de Maddie-tiende su mano,Smith se rie pero igual toma su mano
-El gusto es mio,por fin puedo conocerte,Maddie habla mucho de ti-el timbre suena
-Ya vuelvo-me pongo de pie,cuando estoy frente a la puerta abro,una mujer me sonríe,su sonrisa me causa escalofríos.
-Buen Dia
-Hola, ¿Que necesita?
-Me presento-acomoda sus papeles y se para mejor
-Oh...claro
-Soy Emily Anderson