Epílogo

3.9K 291 65
                                    

4 años después

-Aún no estoy de acuerdo con esto

-¡Agh!¡Joel,Christopher salgan!-mi mamá cierra la puerta

-¡Pero queremos verla!-grita mi tio del otro lado

-¡Aún no!¡Esperen!-ambos bufan-¡Solo dos minutos!

-Tengo miedo mamá-suspiro

-Hey,yo estaba igual que tu,solo tranquilizate-sonríe acariciando mi mejilla-No puedo creer que este día haya llegado

-Yo tampoco puedo creerlo-la puerta se abre,mamá rueda sus ojos

-Les dije que esperaran

-No podia,aunque aún puedo evitar esto,Christopher podemos evitarlo-ambos comienzan a caminar de un lado a otro.

-¡Papá,tio!

-Es que aún estas chiquita-suspira

-Tengo veinticuatro años papá y estoy segura de esto...

-¿El aplastado de tu novio esta muy seguro?-mamá se aleja de la ventana

-Si no estuviera seguro no estaría ahi abajo esperando-dice ella

-Oh,y no le digas aplastado-me acerco a ambos-Aunque les duela,voy a casarme con Lucas.

-Esta bien-dice mi tío,miro a mi papá

-Si,si,como sea

-Una ultima cosa,si el mocoso ese no llora cuando salgas afuera y comiences a caminar hacia él yo cancelo la boda.

-¡Tío!

-¿Que? Tiene que llorar,emocionarse,estara con una de las niñas mas hermosas del mundo

-No soy una niña-alguien golpea la puerta

-¡Estas guapísima!-dice mi hermano con una gran sonrisa.

-Tu no te quedas atrás-le guiño un ojo

-Venia a decirles que ya es hora de que bajen.

Aún no podía creerlo,iba a casarme con Lucas ¿Voy a casarme? Demonios,voy a casarme.

Habían pasado cuatro años desde aquel reencuentro con mi família,digamos que después de eso ciertas personas,mi papá,mi tío y mi hermano,se volvieron mucho mas sobreprotectores. Mamá siempre estaba ahi para librarme de ellos.

El día que Lucas y yo decidimos hacernos novios fue un caos,papá discutiendo con mi tio,mi tio discutiendo con mi hermano,mi hermano con Lucas,bueno Lucas se quedaba tranquilo,intentando no salir corriendo de ahi y arrepentirse de estar conmigo. Una semana después los tres lo aceptaron.

Estuvimos un año sin caos,hasta que Lucas decidió proponerme matrimonio,eso tuvo que pasarlo solo ya que quería darme una sorpresa. Mi papá se habia "enojado" diciendo que lo único que quería era separarme de ellos y le tiro con una zapatilla la cual Lucas esquivo. Pero nuevamente los tres terminaron aceptando.

Madison ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora