La semana habia pasado tranquila,mi tío seguía viniendo pero no me hablaba,intentaba pedirle perdón por lo que le dije pero no podía,me daba vergüenza.
Nunca debí haberle dicho eso,cuando el llegaba a la casa podía ver la tristeza en su mirada.
Por otro lado Smith intento enseñarme a andar en auto,Lucas se nego,yo también lo hice. Aún era menor de edad y no queria tener problemas.
Ya era de noche mi tio estaba comiendo con nosotros,era un silencio muy aburrido.
-Terminé papi-dice Dai,él limpia su cara y se pone de pie,comienza a juntar los platos y los lleva a la cocina.
-Mañana vengo y los lavo-le pone su chaqueta a Dai y toma las llaves de su auto.
-Yo lo hago-le digo,pero no me mira
-Cierren todo y no le abran a nadie.-solo mira a Nico él asiente. Luego de que nos dijera otras cosas se despide de Nico con un abrazo y a mi solo me murmura un "Adios"
Yo también quería un abrazo.
-Bien,ponte tu pijama,lavate los dientes y acuestate yo voy a cerrar todo aqui.-asiente y sube.
Cierro las cortinas,le pongo seguro a las ventanas y apago la luz,voy a la cocina y dejo una luz pequeña prendida,dejo mi celular cargando ahí, Cuando subo paso por la habitación de Nico,él esta desatendiendo su cama.
-Buenas noches-apago la luz y queda solo la lampara que esta al lado de la cama.
Ayer estuve hablando con papá,tal vez mañana vuelvan o pasado,ojala que pronto.
(...)
Un fuerte ruido en la planta baja me despierta,Nico entrando a mi habitación me asusta,Queen estaba ladrando.
Si no es él quien hizo ruido ¿Quien es?
-Maddie-susurra-Creo que entraron a robar-salgo de la cama,me acerco a la puerta y cierro con seguro.
-Shh,no te va a pasar nada,vamos a salir ¿Si?-asiente,me acerco a la ventana y abro lenamente desde aqui puedo ver dos autos negros frente a la casa y seis personas.-No hay salida
-Maddie
-Mira,vamos a salir y vamos a ir al garaje,tenemos que llegar al auto e irnos.
-Tu no sabes manejar
-No me importa,tenemos que salir,tengo que sacarte de aquí. Aprovechemos ahora que estan afuera.
La unica forma de llegar al garaje era utilizando la puerta trasera de la casa.
-No hagas ruido
Bajamos rápido,descalzos para no hacer ruido,pero ellos fueron mas rápidos porque estaban abriendo la puerta,tire del brazo de mi hermano y nos escondimos detras del sofa. Él estaba temblando del miedo y a punto de llorar.
-Suban,la chica debe estar en su habitación.
No venían a robar.
Venían por mí.
-Nico escucha,la llave esta ahi en la puerta,abre y pide ayuda
-Me van a atrapar-susurra
-No,no voy a dejar que eso pase ¿Si?-asiente-a la cuenta de tres corre y abre rapido.-espio un poco,solo hay tres hombres,mierda-uno,dos-suspiro-tres-el corre a la puerta y yo me pongo de pie tomando el jarron que habia ahi al lado
-¡Ahi estan!-los tres se acercan a mi
-¡Atrapenla par de ignorantes!-grita uno,los dos se acercan a mi,del miedo que tengo solo puedo golpearlo con el jarrón en la cara
-¡Ah!¡Estupida!-el segundo me toma del pelo y me arrastra hacia él,me sujeta con ambos brazos y comienza a llevarme hacia la puerta.
No,no,no.
Chan chan chan chan
COMENTEENN