29.Despedida

2.4K 235 16
                                    

-Tu..eres-murmuro

-Soy tu padre-sonrie,se sienta mejor apoyando su espalda en la pared,noto que su mano esta en la parte de sus costillas.

-Es mucha sangre eso-susurro quitando su mano-Deja que te ayude-me acerco aún más,el niega pero lo ignoro

-No..no lo hagas,¡No!-me sobresalto-No quise gritarte,solo quiero que me escuches,voy a morir de todas formas.

No quiero que muera.

-Quiero explicarte algunas cosas ¿Me..me lo permites?

-Claro-suspiro secando mis lagrimas

-Supongo que Joel nunca dijo mi nombre,él me odia-hace una mueca-Comencemos por el principio,cuando Amanda quedo embarazada me puse muy felíz,seria padre otra vez-sonríe-pero ella cambió totalmente,sus padres le dieron la opción de abortar,yo no quería que lo hiciera,pero en ese momento la que decidía era ella yo no tenía voz.

-¿Que sucedió?¿Por que no lo hizo?

-Lucio

-¿Que hay con él?

-Nos habiamos enterado que habia intentado abusar de varias chicas-muerdo mi labio inferior-Amanda se puso como loca,al año de que eso paso quedo embarazada. Como te dije,no queria tenerte...-veo que ya mucho no puede hablar entonces continuo yo,porque creo que entendí todo.

-Se decepcionó de su hijo,decidió traerme al mundo,luego se arrepintió porque...

-Tenía miedo de que seas como él,por eso su odio hacia ti.

-Ella odiaba a Lucio-asiente-Pero...-mis ojos comienzan a arder nuevamente-Era una bebé,dejo que Lucio me golpeara y casi...tú..tu también dejaste que eso pasara.

-Cuando ella te golpeaba siempre te defendía,el día que Lucio llego borracho a la casa y tu estabas no hice nada porque estaba amenazado,no me alcanza el tiempo para contarte todo lo que pasaba en esa casa.

-¿Que mas hiciste?-ignoro eso último

-Estuve estos años siguiendote,tu no me recuerdas pero hable contigo cuando eras mas pequeña,tenias cinco años-sonríe-Joel lo sabia-un sollozo escapa de mis labios-Queria que supiera lo que estaba haciendo...Nunca intente separarte de ellos,se cuanto te ama Joel-estira su mano y toma la mia-mirame-hago lo que me pide-agradezco de que Joel haya sido quien quizo adoptarte,solo no te enojes con él-niego

-Pude haberte conocido antes,pudimos haber hablado antes,hubiésemos tenido mucho mas tiempo para conocernos-sollozo

-El tenía miedo,tenía miedo de que tu me prestaras mas atención a mi que a el-sonrie-miedo de que lo abandones

-Nunca haría eso-su mano va a mi mejilla y seca mis lagrimas

-Ya no llores-sonríe

-Saldremos de aqui los cuatro y hablaremos...

-No-se escucha la puerta del sótano abrirse-¿Puedes abrazarme aunque sea una ultima vez?

-No será la última vez-sollozo,me acerco a él y lo abrazo

-Te amo,espero algún día puedas perdonarme,solo recuerda que siempre te ame-lo abrazo con mas fuerza mientras mis lagrimas corren

-¡Que emotivo! Parece que ya se llevan bien-toma mi brazo y me separa de él-Entonces veras como muere-llevenla afuera-dos hombres toman mis brazos y empiezan a sacarme de ahí

-Madison-escucho a mi papá-¿Donde la llevan?¿Carlos?¿¡Donde la llevan!?

Me sacan fuera de la habitación,bajamos las escaleras y me llevan hasta lo que parece una puerta que lleva a la parte trasera de la casa. Entrecierro los ojos cuando el sol da en mi cara,a mi lado pasan dos hombres mas con Carlos,lo arrodillan algo lejos de mi,Lucio se pone detras de él y sonríe.

-Traten de que vea todo-lleva su mano detras de su espalda y de ahi saca un arma.

-Lucio espera

-Vete a la mierda Madison-saca el seguro del arma y la pone en la cabeza de Carlos

-Te amo,hija-dice cerrando sus ojos. Con la típica sonrisa psicopata Lucio dispara.

-¡No!¡No!-sollozo con fuerza,empiezo a forcejear con los dos tipos-¡Sueltenme!-Lucio hace una seña y me sueltan.

Me acerco a él y me arrodillo a su lado,con mis manos temblorosas tomo su rostro.

-Te perdono,papá-mis lagrimas caen en su mejilla,acerco mi rostro al suyo y dejo un beso en su frente.-Te perdono-susurro y por ultima vez lo abrazo.

Madison ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora