Narrador Omnisciente
-Joel se irá dos semanas a España con Emma,podemos aprovechar esas dos semanas-dice sentandose-Madison estará sola con su hermano,Christopher ira por las noches y a la mañana a ver como estan los dos.-la persona frente suyo asiente.
-Es un trabajo facil,no pueden fallar,porque si no tendremos que esperar a que Joel vuelva a irse,aunque si fallan no creo que vuelvan a dejar sola a Madison.
-Creo que deberíamos entrar a su casa.
-Vean como pueden acomodarse,cuando sale del instituto o en la noche cuando Christopher se vuelve a su casa,simplemente hagan las cosas bien porque no voy a dudar en volarles la cabeza.
-No es tan fácil como crees
-¿No es facil dices? ¿Que tan difícil puede ser secuestrar a una niña estupida que no sabe nada? ¡Solo necesito que la traigan aqui!
-¿Por que a ella?
-No lo se-sonríe-me gustaría que sufra,no sabes la satisfacción que me daría verla sufrir,llorar,gritar,Demonios,de tan solo pensarlo me pone...
-Si,ya entendí-lo interrumpe-Ire a preparar las cosas,Joel se va mañana. Oh casi lo olvido,este fin de semana ella fue a unas carreras fuera de la ciudad,son clandestinas.
-Vaya-sonrie y da una vuelta en su silla-Pero ahí habría muchas personas que la defendiendan,al igual que a la salida del instituto
-Entonces vayan a su casa y punto,ahora largate,no quiero seguir viendo tu asquerosa cara.
Madison
Tal y como Lucas lo habia dicho,el profesor cuando fuimos a su oficina le dijo a Lucas que saliera que ya podia irse a su casa,rogaba que el no se fuera y me dejara sola.
Lucas se negó,como el profesor no tenia otra opción simplemente dijo "La próxima haz caso,ya pueden irse".
-¿Por que demoraste en salir Madison?-doy un salto cuando escucho a mi papá
-Papá...-su vista se posa en Lucas
-¿Y tu quien eres?-se le acerca a Lucas-¿Por que los dos demoraron en salir? Madison ¿Que estaban haciendo ahi adentro,SOLOS?-recalca la última palabra dicha
-¡Papá! No estabamos haciendo nada,estabamos hablando con un profesor-meto mi brazo en medio de él y Lucas ya que papá se pegaba cada vez mas a él intentando "intimidarlo" aunque creo que lo está logrando porque Lucas me mira pidiendo ayuda-Él es Lucas Papá-se separa
-¿Lucas?¿El feo?
Dios
[...]
-Hola Mamá,hola tío
-¡Tia!-sonrio cuando Dai me abraza,Chris mira detras mio y se pone de pie para acercarse a él.
Papá quiso que Lucas viniese a casa porque si,a mitad de camino me dijo que el tio Chris estaba aquí.
-¿Quien es esta cucaracha?