21.Peligro

2.2K 229 2
                                    

Al llegar a nuestro destino-San Diego-tomamos un taxi y nos vamos directo al hotel,ahi la mujer me hace varias preguntas,aunque no dudo en que era la hija de Joel Pimentel.

-¿Habitación para dos?

-Si,que la vista quede a la playa-le guiño un ojo

-¿Con cama matrimonial?

-No-le digo,ella nos mira

-Crei que ustedes...

-Somos amigos-le digo,Lucas me mira con una ceja enarcada y luego niega.

No entendí.

-Piso cinco,habitacion 345.

-Gracias-tomo la tarjeta y mi maleta,subimos al ascensor y mi celular comienza a sonar,es papá. Empiezan a llegar varios mensajes.

¿Donde estas?

Tienes que venir a la casa.

Tenemos que hablar.

¿Donde demonios te fuiste? Madison tu ropa no esta.

Hija,tienes que venir,estas en peligro.

-¿Por que te llegan tantos mensajes?

-Nada importante-apago por completo mi celular.

-Creo que esta es la habitación-le sonrió y pongo la tarjeta,la puerta se abre.-Wow esto es...

-Hermoso

-Gracias

-A ti no-sonrio,me acerco a la ventana y la abro para salir al balcón-¡Me encanta este lugar!

-¿Podemos quedarnos a vivir?

-Podemos,ahora ve a bañarte,iremos de compras.

Estas en peligro.

Ignoro eso.

-¿Para que?-se tira en la cama con sus brazos abiertos

-Esta noche tenemos que salir,mañana iremos a la playa y no tengo mi traje de baño.

-Entonces ire a bañarme.

-Luego voy yo.

(...)

-¿Cumpleaños?-pregunta

-12 de Septiempre ¿El tuyo?

-20 de octubre ¿Tu mamá es abogada?-asiento-¿Algo gracioso que hayas hecho cuando eras pequeña?

-Papá me dijo que me costo mucho aceptar a Emma,un día la desperte tirandole el cabello-rie-hubo veces que la mordia.

-Crei que eras mas tranquila.

-Tal vez tenía miedo de que le preste mas atención a ella.

-Tenías un año

-Bueno...tal vez,no lo se,pero pobre Emma,nose como suene esto pero no es con malas intenciones ¿Donde esta tu papá?-digo nerviosa,el no nombraba mucho a su papá.

-Oh,él nos abandono a mi y mi mamá,tenía tres años-seguimos caminando-Ella no habla de él,pero por ahora no me interesa saber de él.-asiento

-Esta bien,cambiemos de tema entonces

-¿Que hay del orfanato al que ibas aveces cuando salías del instituto?

-Ayudo ahi,empece donando ropa y termine ahi queriendo sacar a todos esos niños de ahí.

-¿Te encariñaste con alguno?

-Con todos,hay una niña,se llama igual que yo,demasiado tierna-sonrió-La adoptaron hace tres semanas

-Una niña mas con hogar y una família que la quiera-asiento-En un futuro,nose cuando,¿Adoptarías?

-Claro que si,es lo que pienso hacer,antes de que preguntes,seran cinco

-¿¡Que!?¿Cinco niños?

-Si,Lucas,vayamos a comer algo.-sin dudarlo asiente,no habiamos comido nada aún y moria de hambre.

Madison ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora