6.Lucas Hamilton

3.3K 310 51
                                    

Smith ve su celular y escribe algo,me pide que lo siga y asi hago,no voy a apartarme.

-¡Amor!-levanto mi vista,veo una chica un poco mas alta que Smith,cabello negro. Él se acerca a ella y ambos se besan.

-Preciosa ella es Madison,Madison ella es Melani-le sonrió

-Hola-le digo

-¿Debería sentir celos?-la miro confundida,ella me mira seria.

-Yo...no,nunca...

-Mel...-Smith me interrumpe,ella comienza a reirse,se acerca a mi y me abraza por los hombros.

-Es una broma,no te veo cara de zorra-trago saliva-pero relajate,me caes bien-sonríe-Vengan-toma la mano de Smith y me suelta a mi-Te voy a presentar a mis amigos. Voy detras de ellos para no perderme hasta que llegamos a las gradas,subimos unos cuantos escalones y Mel empieza a saludar a los chicos y chicas que estan ahi.

-¡Hey hola!-un chico me toma de mis hombros y me da un corto abrazo,algo confundida le sonrió y acomodo mis lentes-Soy Tyler

-Hola-susurro

-Chicos,Chicas,ella es Madison Pimentel-algo nerviosa miro a todos y les sonrió. Todos son muy altos,incluso las chicas son altas y yo a su lado soy una pulga.

-¡Llegue!-me doy vuelta y veo a un chico,alto,estaba vestido de negro,tenia un jean y una chaqueta de cuero,hasta sus botas eran negras y bueno tenia un aro en su oreja izquierda. Su vista se posa en mi,trago saliva.

-Lucas,ella es Madison Pimentel,Madison él es Lucas Hamilton

-Hola-le sonrió

-¿Madison Pimentel?-él mira a Mel y luego a mi-¿Que haces aqui? Este lugar no es para ti,es peligroso y...

-No me conoces,se defenderme-miento

-Si tu lo dices,espero que sepas defenderte cuando empiecen a los disparos,cuando quieran robarte o cuando la policía llegue.

-Deja de asustarla-dice Smith-¿No vas a correr hoy?-él niega

-Solo vine a ver y a distraerme-me mira,que incómodo.

Mel me hace sentar,el tal Lucas se sienta a mi lado.

-Yo te conozco a ti-apoya sus antebrazos en sus piernas y mira hacia adelante-No crei volver a verte,Madison.

-¿Que? Yo a ti no te conozco-sonríe

-Crei que al menos reconocerías mi apellido

-¿De donde me conoces?

-Averigualo-cuando voy a contestarle un disparo se escucha y todos comienzan a gritar,doy un pequeño salto en mi lugar.

-No te asustes,la policía aún no llega,la carrera comenzo-asiento

-¿Que es lo que sabes de mi?

-Eres adoptada,tu padre se llama Joel y tu tio Christopher,ambos son muy sobreprotectores-ríe-Se que tu madre te abandonó cuando tenias días de nacida,tienes una perra llamada Queen,tu papá te la regalo cuando tenías un año.

¿Quien es este chico?

Madison ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora