Ambos nos encontrábamos tomando un batido como postre,ya habiamos comido una hamburguesa cada uno,sentía que iba a explotar.
-¡Hey hola!-una chica morena nos sonrie-No me conocen,yo a ustedes tampoco,pero en la noche hay una fiesta a la orilla de la playa,no son los unicos desconocidos que iran.
-Genial-Lucas me sonríe-¿En que parte exactamente van a estar?-ella le explica bien todo y luego se va
-¿Iras?
-Iremos
-¿Estas loco? Ni siquiera la conocemos ¿Y si nos secuestran?
-Solo nos divertiremos un rato,si algo esta mal nos vamos al hotel
-¿Con que ropa iremos?
-Vamos a comprar ahora,yo pago esta vez
-Entonces yo pagare la cuenta de aqui
-No,Madison no me dejaste pagar nada de lo que compramos,ahora es mi turno,aunque no creas tengo dinero.-levanto mi mano para que el mesero me vea,cuando lo hace toma una libreta y viene hacia nosotros.
-son 100 dólares-Lucas me mira y ambos empezamos una carrera por quien tiene el dinero mas rapido
-Te gane-le digo,el chico busca lo que me sobra pero niego-Quedatelo como propina
-Es mucho...
-No importa,que tengas un buen día-me pongo de pie-Y que tengan muchos clientes mas.
-Gracias,que Dios te bendiga
-Igualmente-con Lucas salimos del lugar-No te enojes
-Quedo mal yo
-¿Por que?¿Por que el chico siempre tiene que ser el que paga?
-Se que las mujeres pueden tener su dinero y pagar,pero la gente esta muy mal acostumbrada pensando que el hombre tiene que ser el que paga siempre,¿No viste como nos miraban?-niego-Solo eso. No te enojes.
-No me enojo,solo estas diciendo lo que piensas,soy una chica tranquila,no te voy a atacar porque estas diciendo eso.
-Gracias por no querer atacarme-ambos reimos-Ahora vamos a comprar ropa,y esta vez si pago yo
-Esta bien,como quieras.
(...)
-Siento que todo es muy corto-rueda sus ojos
-En cinco minutos elegí lo que quería,tu hace una hora estas eligiendo.
-Es que tu no entiendes,nosotras las mujeres somos muy complicadas. Algún día tendras novia,se van a casar y probablemente tengan una hija,vas a tener que entenderlas.
-Lo se,eso sera en un futuro,pero ahora quiero salir de aquí.
Por un lado estaba tratando de conseguir algo que no sea costoso,una de las razones por las que no quería que él pagara es porque eran sus ahorros,hace tiempo él me habia dicho que quería viajar por el mundo con eso y yo le insistí demasiado en que viniera sin pensar nada.
-Yo elijo
-¿Que? No,dame dos minutos mas y...
-Nada de eso.
-Esta bien,me sentare aquí y esperaré-me siento en un sofá,siento como mi vista se nubla un poco y empieza a dolerme la cabeza.
Mierda,hace mucho no uso mis lentes,los olvide por completo.
-Hola,hola,hola,volvi-sonrie,me pongo de pie y me acerco a él-Este me gusto mucho,te va a quedar bien,Pruébalo.-Tomo el vestido en mis manos-Dijiste que querias algo sencillo y encontre este.
-Esta bien,gracias-entro al vestidor,me quito la ropa y me miro al espejo-Que fea eres-quedo seria y luego me empiezo a reir
-¿Estas bien?
-Si,enseguida salgo-comienzo a ponerme el vestido,cuando termino me miro y sonrió-Me veo bien.
El vestido era blanco,era corto-no tanto-mi espalda quedaba descubierta,el escote estaba bien,me gustaba,sabe elegir.
Me lo quito y vuelvo a cambiarme,cuando salgo Lucas esta con una sonrisa,mira mi ropa y hace un puchero.
-¿Que pasa?-rio
-Quería ver como te quedaba
Cierto.
-Lo olvide,pero si te sirve de algo,me gusto,es lindo y tienes buen gusto.
-Eso me alegra,vamos a comprar los zapatos.